La mejor plataforma de negociación web en Chile - Comience a operar: Regístrate, Entra

El comercio de divisas está disponible en línea, por lo que casi todo el mundo puede acceder a él. Pero sin conocimientos y formación especializados, se puede malgastar rápidamente el dinero y desilusionarse. No es necesario tener una formación especializada, pero sí es importante familiarizarse con el tema y aprender los entresijos del comercio.

Las plataformas de negociación web se han vuelto muy prácticas en el mundo actual, y pueden instalarse en ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Operar desde un dispositivo portátil es especialmente útil para los operadores, que utilizan el trading como una fuente adicional de ingresos y lo hacen de forma separada de su trabajo principal.

¿Qué es una plataforma de negociación basada en la web en Chile?

Las principales ventajas de ganar dinero en una plataforma de negociación web:

  • Independencia de su empleador;
  • Buena fuente de ingresos (puede ser principal o adicional);
  • La oportunidad de recibir ingresos pasivos;
  • La posibilidad de empezar a ganar incluso con un pequeño capital inicial;
  • Un trabajo analítico interesante;
  • Perspectividad (los ingresos dependen de las habilidades del comerciante, sus conocimientos y su experiencia).

Desventajas de ganar en la plataforma de negociación web:

  • Riesgo de perder parte o la totalidad del capital aportado;
  • No hay garantía de ingresos fijos.

Al principio es mejor empezar con una pequeña cantidad de dinero y si se duplica en un año será un éxito. Más adelante, a grandes rasgos, un buen resultado sería aumentar el capital un 15-20 por ciento al año. Se trata de estrategias de gestión del dinero poco arriesgadas.

Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

Una plataforma de negociación basada en navegador es un programa especial con el que los comerciantes ejecutan sus operaciones. Actualmente es la forma más fácil y rápida de operar. Los comerciantes dejaron de hacer transacciones por teléfono en el siglo pasado, cuando se hizo evidente la amplia gama de funcionalidades, la velocidad y la calidad de procesamiento de las aplicaciones proporcionadas por el comercio en línea. 

Ahora vamos a desglosar las ventajas de trabajar con una plataforma de negociación basada en navegador en Chile. Una plataforma de negociación basada en la web en Chile combina una plataforma de análisis técnico con un módulo de gestión de transacciones de clientes. Además, la plataforma de negociación basada en la web cuenta con una fuente de noticias en línea de las agencias de noticias más reputadas. En otras palabras, un operador puede configurar la plataforma de negociación de antemano para que muestre los instrumentos de negociación necesarios teniendo en cuenta los plazos, la ubicación mutua, el color y otros parámetros. 

Además, a menudo un operador necesita utilizar varias configuraciones para diferentes tareas. Por ejemplo, un operador puede crear una cartera de inversiones siguiendo los movimientos de los precios de las acciones que le interesan. Pero estas operaciones pueden no tener lugar todos los días, por lo que muchos operadores siguen operando activamente en ese momento, lo que les permite llenar las pausas y ganar dinero. Este tipo de acuerdos requiere una serie de ajustes diferentes en la plataforma de negociación web en Chile; afortunadamente, el operador puede crear tantos como desee. Y los operadores experimentados hacen ajustes en sus gráficos por la mañana (antes de empezar a operar) y guardan la forma modificada en un nuevo archivo de configuración para no tener que rehacer todo en el proceso de negociación.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Los principales elementos del espacio de trabajo en la plataforma de negociación web:

Información sobre las operaciones y la cuenta. Para trabajar en el mercado de valores, un inversor necesita recibir información oportuna y precisa sobre su cuenta: saldo de la cuenta, posiciones abiertas y cerradas, fondos disponibles y bloqueados como garantía; todo esto es fundamental para el éxito de las operaciones. La información sobre el precio actual y otros parámetros se proporciona en una tabla de cotizaciones, que cada operador crea para sí mismo y añade a ella los activos que le interesan. 

El operador puede realizar estudios técnicos con los instrumentos seleccionados. Debe hacerlo con regularidad porque, por ejemplo, las tendencias pueden cambiar con el tiempo: pueden acelerarse, ralentizarse, reducirse o expandirse. 

Herramientas de análisis. Para analizar la situación del mercado de valores, sus tendencias y predecir las futuras variaciones de los precios ("análisis técnico"), muchos operadores utilizan gráficos de precios. Hay varios tipos de gráficos: de líneas, de barras y de velas japonesas.

Ejecución de las operaciones de trading. La negociación en cualquier mercado de valores organizado se basa en la ejecución de órdenes de compra/venta con un número determinado de contratos. Es decir, no se puede comprar o vender cualquier número arbitrario de valores en una bolsa. La negociación se realiza en múltiplos del menor número posible, que se denomina lote. Un lote de valores es el menor número de valores que se pueden vender o comprar durante una sesión bursátil. 

Con el fin de comprar activos, un comerciante debe notificar su deseo de negociar en la plataforma de negociación Web en Chile a su bróker (una orden). 

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

Tipos de órdenes en la plataforma de negociación web:

  • Stop Loss. Se trata de una orden que usted da a su bróker para vender o comprar (en el caso de las operaciones con margen) un valor o una divisa si su precio empieza a cambiar drásticamente a su favor y quiere minimizar su pérdida. 
  • Stop-limit. Se utiliza para limitar las pérdidas a una cantidad precalculada. Si el mercado de valores se desploma inesperadamente, sus pérdidas serán previsibles para usted. 
  • Take Profit. Es la orden de stop que da a su bróker para vender o comprar valores o divisas cuando su precio en la bolsa de valores alcanza un nivel rentable para usted.

Operar en el mercado de valores a través de una plataforma de negociación basada en la web en Chile es extremadamente cómodo, ya que permite al operador minimizar el tiempo de transacción y personalizar la arquitectura de los gráficos para adaptarla a la tarea que está realizando. Al menos, la mera presencia de una plataforma de negociación basada en la web le hace comprender la dinámica de las cotizaciones de las acciones y las divisas (y de otros instrumentos) y leer las noticias, aumentando así sus conocimientos financieros, lo que constituye también una ventaja adicional.

Iniciarse en el mercado de valores no es muy difícil. Es mucho más difícil mantener el equilibrio y no perder todos los ahorros. Sólo un buen sistema de trading puede darte la confianza necesaria.

El comercio de la bolsa de valores, o el comercio es, de hecho, el mercado de valores. Sólo que en lugar de las mercancías habituales, allí se venden y compran bonos, divisas, acciones, opciones, etc. Los diferentes mercados se distinguen según esta característica.

En la web para el comercio de acciones

El mercado de valores es un sistema de relaciones entre compradores y vendedores de acciones. El valor de las acciones determina la relación entre la oferta y la demanda. No es necesario disponer de grandes sumas de dinero ni de una formación especial para empezar a operar, pero sí es necesario conocer algunos pasos básicos para empezar a invertir. No gastes tu último o importante dinero en construir una cartera de acciones. Construya una cartera diversificada con una variedad de activos: siempre es más seguro y más rentable que las acciones individuales. Al montar una cartera o carteras de acciones, se protege de los riesgos del sector, de los riesgos de la reputación de las empresas y de los problemas del país de cada emisor individual.

Invertir en acciones de empresas conocidas
Invertir en acciones de empresas conocidas

Plataforma basada en navegador para él negociación de divisas

Forex es el mercado de valores internacional de divisas. Aquí se puede comprar o vender una divisa por otra. Los pares de divisas se utilizan como instrumentos financieros. La cotización del par de divisas muestra el tipo de la primera de las divisas que lo componen en las unidades de la segunda. Dado que cada una de las divisas que componen el par es un país independiente en el que se especifica el tipo de interés, el swap se cobra como la diferencia de los tipos de interés si la posición permanece abierta durante más de un día.

Comercio de divisas
Comercio de divisas

Plataforma web para la negociación de opciones

Una opción es un contrato que da al comprador el derecho (y no la obligación) de comprar o vender el activo subyacente a un precio y tiempo determinados. Hay dos tipos principales de opciones: opciones de compra y opciones de venta. Una opción de compra le da derecho a comprar un activo a un precio específico en un momento determinado. Los compradores de opciones de compra esperan que el activo se revalorice antes de que expire la opción.

Una opción de venta le da derecho a vender un activo a un precio específico en un momento determinado. Las opciones de venta son similares a la venta de acciones. Los compradores de opciones de venta esperan que el activo baje de valor antes de que la opción expire.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Una plataforma basada en la web para el comercio de materias primas

Commodity es un artículo o cualquier materia prima o producto semielaborado que generalmente se comercializa internacionalmente. Todas las materias primas disponibles para el trading pueden dividirse en tres tipos básicos: productos agrícolas, metales y productos energéticos. Me gustaría señalar que el traiding de materias primas es diferente del comercio de acciones o pares de divisas. En este caso, identificar correctamente la tendencia futura es de suma importancia. Estos activos permiten obtener buenos beneficios en la negociación de posiciones. Esto significa que, tras analizar el mercado de valores, se abre una operación a largo plazo. Por regla general, no es inferior a un año. Además, es posible abrir posiciones comerciales adicionales, si los acontecimientos se desarrollan en una dirección favorable a las operaciones del comerciante.

Comercio de materias primas
Comercio de materias primas

Plataforma basada en navegador para la negociación de ETFs

Un ETF es una cartera de valores. Al comprar una acción de un fondo, usted se convierte en propietario de una pequeña parte de ese conjunto. Un ETF ayuda a diversificar una cartera de valores. Los ETF invierten en activos específicos, como el oro, los valores y los bienes inmuebles. Sin embargo, suelen basarse en un índice bursátil que le permite comprar en el mercado de valores en su conjunto. 

Plataforma web para el comercio de criptomonedas

Una criptodivisa es una moneda virtual así como un mecanismo de transmisión mutua con un sistema de emisión y contabilidad descentralizado. El sistema se limita a una red informática distribuida y la información sobre las transacciones es pública. La criptodivisa más popular (y la primera en surgir) es el bitcoin (BTC), que es de código abierto. Lo más importante es que las transacciones con criptodivisas no requieren la intervención de terceros, los llamados intermediarios. Todas las transacciones son instantáneas, y los compradores y vendedores son completamente móviles: no hay necesidad de visitar una sucursal bancaria o depositar fondos en un monedero electrónico - la criptodivisa se envía a la otra persona (el vendedor nocional) directamente.

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

En una plataforma de comercio basada en la web en Chile, los comerciantes pueden obtener información sobre el movimiento del mercado de valores en tiempo real, consejos de comercio y noticias que pueden afectar el comercio. La plataforma de trading basada en la web es muy flexible y fácil de usar y está diseñada para proporcionar todas las características necesarias para facilitar y simplificar las tareas. 

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en Chile?

Para empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en Chile sólo necesitará un portátil o un ordenador y registrarse con un bróker, que representará sus intereses en la bolsa de valores. No puede registrarse en la propia bolsa de valores y operar sin un bróker, porque las bolsas no trabajan con los clientes directamente, sino sólo a través de brókeres especiales. La tecnología moderna le permite abrir una cuenta de operaciones en línea. La mayoría de los brókeres ofrecen este servicio. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para abrir una cuenta en una plataforma de negociación basada en navegador en Chile, es necesario proporcionar sus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Ahora puede realizar un depósito mediante una transferencia bancaria, una transferencia bancaria o un monedero electrónico. Dependiendo del método de financiación elegido, el dinero llegará de 5 minutos a 5 días.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Después de registrarse en una plataforma de comercio web en Chile le ofrece un trading de formación en una cuenta de demostración. Esta es una etapa muy importante. Es mejor aprender con dinero virtual, no con dinero real. Hoy en día, casi todas las empresas de corretaje ofrecen la oportunidad de abrir una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración puede enseñarle cómo operar e identificar las señales de trading, ajustar los gráficos y establecer los indicadores, etc.  

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Se necesita algo de tiempo para aprender a operar en una plataforma de negociación web. Una preparación adecuada será una parte importante para tener un buen comienzo. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO