Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Chile
          

Hoy en día, la inversión en línea es tan popular que se ha extendido por todo el mundo. Muchos instrumentos financieros para el comercio se han hecho disponibles con un clic del ratón.

El tema de la inversión en acciones de grandes empresas nos atrae como una oportunidad para aumentar nuestro capital.

El tema de este artículo es la inversión en acciones de Verizon Communications en Chile.

Echemos un vistazo a lo que hace que esta empresa sea atractiva para los inversores.

Brevemente sobre Verizon Communications 

Verizon se formó en el año 2000. Fue el resultado de la fusión entre GTE, un importante proveedor de servicios telefónicos estadounidense, y dos de las siete empresas que salieron de la escisión de AT&T en 1984.

La empresa está presente en más de 150 países, con más de 135.000 empleados y unos 1.600 puntos de venta.

La empresa tiene su sede en el 1095 de la Avenida de las Américas, en el centro de Manhattan, Nueva York. La empresa está constituida en Delaware.

Los principales competidores de la empresa son AT & T, Sprint Corporation y T-Mobile USA.

El nombre Verizon deriva del latín veritas (verdad) y del inglés horizon (horizonte).

En el primer semestre de 2009, Verizon se situó a la cabeza del número de abonados a servicios inalámbricos en Estados Unidos.

En junio de 2015, Verizon compró AOL para ampliar sus capacidades publicitarias por 4.400 millones de dólares. 

Un año después, en 2016, compró Yahoo! por 4.500 millones de dólares.

En la actualidad, Verizon es la telecomunicación número 1 del mundo por capitalización bursátil y la número 2 por ingresos (después de AT & T).

Verizon Communications es un gigante de las telecomunicaciones y tiene un número muy grande de clientes abonados a la televisión por cable. Verizon ha invertido millones en el crecimiento y la expansión de su empresa para mantener una posición de liderazgo en Estados Unidos.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Con un excelente equipo de marketing y gestión, la empresa ha tenido mucho éxito en la negociación de acuerdos con el gobierno federal.

Verizon tiene previsto captar la cuota de mercado de las empresas de cable mediante adquisiciones y fusiones.

El segmento empresarial ofrece servicios inalámbricos y por cable, servicios de vídeo, almacenamiento, servicios empresariales, servicios de seguridad y redes gestionadas, servicios de voz locales y de larga distancia y acceso a la red para ofrecer diversos servicios y productos de Internet.

El segmento de consumo ofrece servicios y productos inalámbricos y por cable orientados al consumidor.

Los servicios inalámbricos se prestan a través de una de las redes inalámbricas más extensas de Estados Unidos bajo la marca Verizon.

Los servicios alámbricos están disponibles en nueve estados de EE. UU., incluido Washington, DC, a través de una red de fibra 100% de la marca Fios y a través de una red convencional basada en el cobre para los clientes que no cuentan con el servicio de Fios.

La red FiOS está siendo objeto de una importante actualización en todo el país. Esto es una buena señal para Verizon Wireless y debería conducir a una mayor base de clientes.

Además, la compañía posee un gran negocio de guías telefónicas y también vende teléfonos móviles, módems y otro hardware similar.

En abril de 2019, Verizon comenzó a desplegar su red móvil 5G. A finales de año, ya estaba activa en 30 ciudades.

En abril de 2019, Verizon comenzó a desplegar su red móvil 5G
En abril de 2019, Verizon comenzó a desplegar su red móvil 5G

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Chile? 

Como ya te has dado cuenta, Verizon es un actor importante en el sector de las telecomunicaciones y no está dispuesto a rendirse.

Puedes ganar mucho dinero si sabes cómo invertir en acciones de Verizon en Chile.

La empresa tiene muchas filiales. Tienen operaciones tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo.

Las filiales prestan un gran número de servicios a sus clientes, lo que les permite generar una cantidad importante de ingresos y beneficios.

Los buenos informes de las filiales siempre mejoran las perspectivas de las acciones.

Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York, donde se encuentran bajo el símbolo VZ. Además, las acciones de Verizon Communications cotizan en: Berlín, Suiza, Múnich, Stuttgart, Düsseldorf, Hannover, México y otras bolsas.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Chile?
¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Chile?

Por lo tanto, para comprar acciones de Verizon en Chile, tienes que encontrar un brókeres online y registrarte en la plataforma.

Familiarízate con todos los brokers que prestan sus servicios en tu país y elige el que consideres más fiable.

Para sacar el máximo partido a la compra de acciones de Verizon, lo mejor es decidir el tiempo que se va a mantener.

Una estrategia de inversión a largo plazo es algo más que comprar y vender acciones. Se trata de gestionar el flujo de caja.

Un análisis fundamental exhaustivo de una empresa debería formar parte de cualquier inversión a largo plazo. Para saber cómo invertir en acciones de Verizon en Chile, es necesario estudiar la empresa y analizar su historial operativo y, en particular, sus fuentes de ingresos.

Esto le ayudará a asegurarse de que su dinero está bien invertido.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

Las inversiones a corto plazo pueden ser rentables si se eligen los instrumentos adecuados para invertir y se aplica una estrategia eficaz.

La clave es encontrar el equilibrio óptimo entre rentabilidad y riesgo. Las inversiones a corto plazo requieren un cuidadoso análisis del mercado y una rápida reacción a los cambios.

Al elegir las inversiones a corto plazo, usted protege su dinero de los efectos de la inflación y puede obtener beneficios en un corto periodo de tiempo.

Hoy en día, el método de los CFD para operar con instrumentos financieros sin comprarlos ni venderlos es cada vez más popular. La idea de un CFD es que una parte pagará a la otra la diferencia entre el valor actual y el futuro del activo.

Un CFD permite al inversor beneficiarse siempre que se produzca una subida o una bajada del precio.

Este contrato ofrece un gran apalancamiento que permite al inversor realizar operaciones con sumas muy superiores a su depósito de seguridad.

Familiarícese con el principio de las operaciones con CFD y, quién sabe, quizá resulte ser la clave de sus operaciones rentables.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Chile?

Comprar acciones de Verizon en Chile es fácil.

Tienes que registrarte en la plataforma de trading online, aprender en una cuenta demo y luego comprar acciones abriendo una cuenta real.

Ahora vamos a desglosarlo por orden.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en la plataforma es muy fácil y rápido. Y no necesita ningún conocimiento técnico especial. Todo es estándar aquí. Introduce una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de tu elección.  A continuación, ponga el signo más en la casilla para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad. Es una buena idea leerlos de antemano.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

Utilizar una cuenta de demostración

Casi todas las plataformas de negociación modernas ofrecen una cuenta de demostración gratuita. Esta plataforma no es una excepción. Una cuenta de demostración se abre automáticamente al registrarse. ¿Qué es una cuenta de demostración? Una cuenta de demostración es una cuenta virtual, que está diseñada para probar las operaciones.

Tan pronto como esté disponible, aparecerá en su cartera una cantidad de dinero virtual en la cantidad establecida para la plataforma en línea. Puede utilizarla para practicar las operaciones.

Puede utilizar la cuenta de demostración para probar el comercio sin el riesgo de perder dinero real.

Esto le permite explorar las características de la propia plataforma de negociación, y practicar hasta que tenga la suficiente confianza para entrar en el mundo de la inversión real.

Una cuenta de demostración le dará acceso a las cotizaciones reales del mercado, para que pueda realizar operaciones inteligentes.

Como puede ver, ¡esta cuenta tiene mucho que ofrecer!

Comience por abrir una cuenta de demostración
Comience por abrir una cuenta de demostración

Cuenta real

Una vez que hayas practicado lo suficiente en la cuenta demo, y estés preparado para invertir en acciones de Verizon en Chile de verdad, es el momento de abrir una cuenta real. Para ello, tendrás que depositar una pequeña cantidad de dinero prevista para esta plataforma. Se trata de una pequeña cantidad, normalmente unos pocos dólares.

Puedes recargar tu cuenta haciendo clic en la opción "Depositar". Esto te llevará a la página de pagos. Aquí puede transferir dinero a su cuenta utilizando una tarjeta de pago o uno de los sistemas de pago que ofrece la plataforma.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Como puede ver, el comercio en línea tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la velocidad de las transacciones es mucho más rápida que antes.

Hay muchos instrumentos financieros disponibles, no se requiere ningún trabajo físico y todos los datos se calculan de forma instantánea y automática.

En esta plataforma, siempre están disponibles los cursos de aprendizaje en línea, la analítica, el chat con otros usuarios y el soporte técnico. Un newsfeed te ayudará a estar al día de todas las novedades, etc.

Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar acciones de Verizon en Chile es tu apetito por el riesgo.

Investiga sobre la empresa en la que quieres invertir. Analiza su rentabilidad, averigua si la acción tiene perspectivas de crecimiento. 

Suministro de noticias en la plataforma
Suministro de noticias en la plataforma

Si no quiere perder su dinero, debe conocer bien el mercado.

Tenga siempre en cuenta el entorno general en el mundo y en su país. Recuerde que la economía está influenciada por factores políticos, medioambientales, sociales, etc.

Es mucho peor no sólo perder todo el depósito, sino también quedarse con deudas.

Diversifica tus riesgos para no perder todo tu capital un día. Este método consiste en repartir tu dinero entre distintas clases de activos y distintos tipos de instrumentos, en función de cuáles sean tus objetivos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO