Comprar acciones de PayPal - como invertir en acciones de PayPal en Chile

Entre las alternativas de inversión disponibles en Chile, la compra de acciones ha sido una de las preferidas (este mercado aumentó un 60% el volumen de transacciones en la última década). Aunque es una opción que exige suficiente capital para pagar costos operativos (comisiones e impuestos), existen modelos innovadores que brindan facilidades de acceso, comodidad y no aplica comisión por operar. De hecho, en la mayoría de servicios aprenderá cómo comprar acciones de PayPal en Chile.

Comprar acciones de Paypal
Comprar acciones de Paypal

PayPal es una empresa tecnológica con excelentes resultados en 2020, de hecho, ofrece una oportunidad de inversión a través del mercado financiero de valores. También se ha destacado dentro del sector por impulsar el comercio online con un medio de pago eficiente. Puede comprar acciones de PayPal y sacarle provecho hoy día, es una buena opción para quien necesita generar buen rendimiento de sus ahorros.

¿Cómo comprar acciones de PayPal? 

Los chilenos pueden invertir en acciones hoy día, las nuevas alternativas no sólo se adaptan al perfil del inversionista, también prometen mejores beneficios utilizando un presupuesto limitado. El desarrollo tecnológico ha facilitado la propuesta de servicios accesibles, son una vía rápida para el mercado chileno y cualquier compañía pública que cotice títulos en NASDAQ.

PayPal está entre los sistemas de pago más populares a nivel internacional, sólo en el último año consiguió más de 245 mil millones de dólares en volumen de pagos. De hecho, ha obtenido un financiamiento importante desde sus inicios en la bolsa de valores (abrió su primer día con 40 USD/acción, no obstante, para el cierre de la sesión logró incrementar 6% el valor con más de 42 USD). Podrá beneficiarse de excelentes condiciones con las acciones de PayPal, han incrementado su precio en más de 507% (en sólo 1 lustro) y se “disparó” con un 183% desde el 2do trimestre 2020.

La compañía logró una capitalización que superó los 284 mil millones de dólares (en diciembre 2020), se posicionó entre los servicios de pago más usados para realizar compras en todo el mundo. También se ha favorecido del impulso que vive el comercio digital hoy día, a finales de septiembre 2020 PayPal aumentó la cantidad de usuarios en más de 15 millones.

Invertir en acciones de Paypal desde Chile
Invertir en acciones de Paypal desde Chile

Son datos notables que sugieren una buena oportunidad, hoy día puede invertir en una de las grandes compañías del negocio digital. Si adquiere acciones de PayPal tendrá la posibilidad de aprovechar las subidas del valor, aunque no recibirá dividendos (es una de las empresas que no paga este beneficio, por tal razón, no se calcula el rendimiento por dividendo). 

Por otro lado, usted puede alcanzar retornos importantes si negocia con CFDs, logrando operaciones acertadas sobre las variaciones que realice el precio de una acción (en cualquier dirección). Las aplicaciones de inversión online ofrecen esta oportunidad, adquiera ganancia si la orden es acertada al finalizar su operación (el programa indica la diferencia resultante en cada jornada). Conozca los beneficios al invertir en ese tipo de opciones:

  •  Emplear apalancamiento y aumentar el “tamaño” de la operación, a pesar de que el capital está más expuesto, también podrá utilizar funciones y controlar el riesgo.
  •  Diversificar sus inversiones sobre diversos instrumentos, bajás la exposición y conseguís mejor rendimiento.
  •  Operaciones personalizadas, permiten aplicar diferentes estrategias según el plan establecido. Podrá negociar sobre las cotizaciones de bolsa (para cualquier orientación que consideres conveniente).

En los activos de renta variable se debe tolerar el riesgo asociado. Sin embargo, factores como el aprendizaje y la cautela son necesarios, permiten obtener experiencia para mejorar beneficios sin exponer su inversión.

¿Cómo invertir en acciones de PayPal? 

En Chile usted puede invertir sobre títulos valores (de compañías extranjeras) a través de la Bolsa de Santiago, pero tendrá que disponer suficiente dinero para el costo si quiere obtener resultados significativos (desde comisiones y tarifas del corredor, hasta impuestos locales). No obstante, la mayoría de los chilenos no cuenta con los recursos necesarios, optan por servicios financieros que brindan condiciones flexibles para el acceso. Además, en estas aplicaciones aprenden cómo invertir en PayPal desde una computadora o celular:

1. Seleccione un servicio de reconocida trayectoria, analice los requisitos para invertir desde Chile: cantidad mínima para negociar sobre activos, características de la aplicación online, opciones de pago, etc.

2. Registre una cuenta de operaciones, algunos operadores ofrecen varias opciones que se adaptan al perfil de los inversores. Al finalizar el proceso de ingreso, instale el programa en su computadora o celular (podrá entrar desde cualquier dispositivo).

3. Ingrese con los datos registrados (al inicio se recomienda utilizar la versión demostración). Elija el importe a depositar y luego la cantidad que desea operar.

4. Seleccione el símbolo bursátil “PYPL” entre los activos que dispone el servicio. Le proveen todos los datos que necesita sobre el instrumento, también podrá conocer las condiciones de inversión establecidas. De hecho, tendrá la posibilidad de verificar: noticias del mercado y situación financiera de la empresa, información relevante para estudiar posibles variaciones. Inicie con una orden (de compra o venta) según los resultados del análisis previo.

Cómo empezar a negociar sobre acciones de Paypal
Cómo empezar a negociar sobre acciones de Paypal

Los servicios de inversión online ofrecen una mejor experiencia para la compra y venta de acciones, emplean tecnología de vanguardia y un entorno seguro. En Chile operan plataformas accesibles, sin costos operativos y con las mejores condiciones del mercado.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal 

Es una aplicación que opera en un ambiente online para mejorar el ingreso, los usuarios pueden acceder 24/7 por varias opciones (desde el Smartphone o una computadora en casa). Además, ofrecen versiones del software para instalar en cualquier dispositivo, utilizando internet como el canal común. Hoy día puede invertir dinero desde cualquier provincia, sólo necesita acceso a internet para operar en tiempo real. 

Estos servicios facilitan un canal alternativo para ingresar en los mercados extranjeros, de hecho, representan una oportunidad para quien no dispone de grandes ahorros. En el país funcionan plataformas orientadas a usuarios inexpertos, proveen contenido formativo para mostrar fundamentos elementales de la actividad. Es un espacio ideal para conocer posibles estrategias o cómo avanzar de forma gradual con la experiencia.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

PayPal ofrece interesantes indicadores, ha conseguido buenos resultados en la bolsa de Nueva York, tiene una valoración de mercado superior a los 229 mil millones de dólares (aumento superior más de 472% en 5 años, teniendo en cuenta que inició con 40 mil millones).

¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal?

Ingrese en un servicio que le ofrezca material informativo, hoy día puede aprender cómo invertir en acciones de PayPal mediante una gran variedad de opciones (tutoriales, cuentas de práctica, entre otras). Desde cualquier barrio de Santiago podrá conseguir el mejor servicio de inversiones, que cumpla con sus expectativas. Acá en el país operan plataformas para profesionales (ofrecen condiciones especiales para negociar con un capital importante), pero también encontrará servicios con diseño que facilita la operación de usuarios principiantes.

Condiciones de negociación
Condiciones de negociación

Se describen algunos elementos básicos para elegir la mejor aplicación:

  •  Ofrecer información de carácter formativo (cómo invertir en el mercado financiero, foros interactivos, estrategias elementales, etc.).
  •  Condiciones flexibles para el registro e ingreso.
  •  Interfaz de operación con funciones intuitivas, es un aspecto a tener en cuenta si estás comenzando.
  •  Proveer los activos más comercializados del mercado de acciones.

¿Cómo registrarse? 

Consiste en el ingreso de datos personales básicos, conozca los pasos a continuación:

1. Una vez que elija la aplicación, podrá completar el formulario de registro: casi todos los servicios requieren de email y clave de ingreso.

2. Confirme su correo electrónico mediante un enlace (en segundos recibe un email del servicio).

3. Ingrese a la aplicación de inversión (desde el explorador web), también podrá instalar la versión móvil o de computadora.

4. El proceso culmina al verificar su cuenta, es un trámite de seguridad que permite validar la identidad y dirección de la vivienda. Tendrá que enviar imágenes de la cédula (ambos lados del documento) y 1 recibo de servicio reciente (que muestre la dirección del domicilio actual).

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

Está disponible al culminar el proceso de registro, la mayoría de operadores ofrecen el uso ilimitado de esta versión. Además, permite conocer cómo funciona la actividad, aprender a negociar sobre los instrumentos disponibles, así como el manejo y ejecución de estrategias.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Se habilita con la cuenta demo, por lo tanto, puede practicar algunas “tácticas personalizadas” y comprobarlas en la cuenta real. No obstante, es recomendable verificar las condiciones que establece el operador para cada activo.

¿Cómo reponer un depósito? 

Revise la lista de métodos de pago aceptados por el servicio. La mayoría acepta opciones habituales: transferencias de banco, tarjeta de crédito y débito, billeteras electrónicas, etc. Seleccione el más útil y eficiente.

Monto mínimo de depósito 

Las aplicaciones online exigen una cantidad mínima para ingresar al servicio, usted podrá incrementarla de forma progresiva a medida que consiga experiencia. También hay operadores que exigen depósitos altos, pero al principio es recomendable operar con un servicio accesible.

¿Cómo retirar dinero? 

Estos servicios de inversión le permiten extraer fondos de sus operaciones exitosas, tendrá que realizar un proceso de retiro (de acuerdo con las normas de seguridad). Por lo general, llena un formulario de retiro con datos personales y los detalles de transacción, el operador verifica y aprueba la extracción (debe cumplir con los requisitos). Luego selecciona el medio de pago para realizar el retiro (el trámite puede tardar hasta 3 días hábiles).

Seguridad de las inversiones en acciones de PayPal 

Los servicios con reconocimiento internacional proveen de un entorno seguro, garantizando la integridad de: capital ingresado, beneficios alcanzados de acuerdo con términos establecidos y la información de cada inversor. Utilizan protocolos de seguridad para el tratamiento de datos, así como procedimientos de validación.

Calendario de ganancias - Acciones de Paypal
Calendario de ganancias - Acciones de Paypal

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de PayPal? 

Es muy seguro, los operadores cuentan con múltiples funciones que se adaptan a las características de cada usuario (le permite utilizar una estrategia cautelosa con nivel de riesgo más bajo, pero con menos beneficios). A medida que adquieres habilidades podrás emplear estrategias más agresivas.

¿Es seguro invertir en acciones de PayPal en línea? 

Sí, absolutamente. Es obvio que existe un nivel de riesgo asociado al tipo de mercado, sin embargo, las compañías del sector tecnológico están alcanzando excelentes resultados comerciales (que influyen de forma positiva en las cotizaciones). Recuerde, es importante realizar un análisis técnico sobre los cambios de valor que experimentó el activo, así podrá establecer posiciones más acertadas.

¿Cómo invertir con seguridad en acciones de PayPal en línea?

Puede utilizar las funciones avanzadas para manejar el riesgo. La aplicación también le permite revisar: datos sobre los últimos cambios, horarios del mercado y toda la información que puede alterar las siguientes variaciones (análisis fundamental).

¿Están protegidas mis inversiones en acciones de PayPal? 

Sí, los usuarios disponen de un espacio confiable, además, cuentan con total libertad para realizar las operaciones bajo criterios específicos. No obstante, también son responsables del resultado en cada operación.

 FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de PayPal?

A través de los distintos servicios online que funcionan en Chile, brindan una alternativa más flexible para obtener beneficio (a corto y largo plazo). De hecho, usted podrá utilizar disponer de instructivos para conocer algunos conceptos básicos.

Desde diciembre 2020 la cotización de PayPal superó los 215 dólares, mientras que en la tercera semana de enero 2021 superó los 239 dólares.

Elija entre los servicios de negociación disponibles, la mayoría facilita un registro sin costo y diversas opciones didácticas dirigidas a los usuarios novatos.

Desde el segundo trimestre 2020 comenzó una trayectoria ascendente (con oscilaciones que son características del mercado accionario). Además, PayPal alcanzó un máximo en el mes de diciembre (experimentó un aumento del +183%).

Sufrieron un leve declive en la 3era semana de marzo 2020 (a raíz de la pandemia y su influencia sobre los mercados de valores). Las acciones de descendieron a 85,86 USD (-31%).  

Esta compañía recuperó la confianza de sus inversionistas (gracias a ingresos obtenidos, nuevos proyectos y resultados comerciales en general). Los ingresos crecieron un 24,69% en comparación con el año anterior.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO