Derivados de criptomoneda de OKEx: cómo negociar derivados de OKEx en Chile
      1    

¿Qué es OKEx? 

OKEx es un intercambio de cifrado que permite a los usuarios intercambiar y especular con criptomonedas, tokens y también participar en el comercio de margen en futuros de activos digitales. La razón principal por la que los usuarios eligen la plataforma OKEx es una amplia gama de instrumentos comerciales. Pueden interactuar con una amplia gama de activos de criptomonedas que admite el recurso. 

OKEx tiene una interfaz de programación de aplicaciones incorporada, OKEx-API, que permite trabajar con bots comerciales.

Esencialmente, OKEx-API es un software escrito específicamente para el intercambio de OKEx. Presenta un conjunto de información sobre el estado del comercio y un conjunto de funciones que permiten a los bots operar de acuerdo con parámetros específicos.

El intercambio de criptomonedas OKEx se registró en Hong Kong en 2015. Admite el comercio de varios cientos de instrumentos y ocupa el tercer lugar en el número de intercambios diarios en el ranking de intercambios de cifrado.

Plataforma de comercio de derivados criptográficos OKEx
Plataforma de comercio de derivados criptográficos OKEx

¿Qué son los derivados criptográficos? 

Un derivado es un acuerdo financiero sobre el precio futuro de una criptomoneda, valor, bien o servicio. El objeto de dicho contrato se denomina activo subyacente. Los vendedores y compradores de derivados no son propietarios de los activos subyacentes, pero venden y compran el derecho a ejecutar el contrato.

¿Por qué son necesarios los derivados? Para reducir los riesgos y ganar dinero con los cambios de precios. Esto es cierto tanto para los intercambios tradicionales como para los de criptomonedas.

Tipos de derivados de criptomonedas:

  • Futuros
  • Hacia adelante
  • Opciones
  • Permutas
  • CFD (Contrato por Diferencia)

¿Qué es el intercambio de derivados criptográficos? 

Desde la llegada de los futuros de bitcoin del Chicago Mercantile Exchange (CME), la criptocomunidad se ha dividido en dos campos: el primero cree que los derivados han brindado nuevas oportunidades para el mercado de criptomonedas y contribuirán a su legitimación atrayendo inversores institucionales, mientras que el Estos últimos afirman que los derivados afectan negativamente a las criptomonedas, haciendo caer el precio sin aumentar el volumen de negociación directamente por las propias monedas.

Es probable que ambas opiniones tengan derecho a existir, pero de las derivadas no se pueden sustraer dos hechos reales:

  • Los volúmenes de negociación en los intercambios de criptomonedas han crecido exponencialmente, lo que hace que el mercado sea menos volátil.
  • Hay muchas más herramientas que ayudan a administrar los criptoactivos de manera más profesional y flexible, así como a ganar dinero incluso en un mercado en caída.

Con la llegada de los criptoderivados, la situación en el mercado de las criptomonedas ha cambiado significativamente. Muchos intercambios que ocupaban posiciones de liderazgo en el mercado no pudieron mantener sus posiciones y las reemplazaron nuevas plataformas.

Actualmente, los líderes son intercambios como Binance, OKEx, Huobi, BitMEX y Bybit.

En este artículo, echaremos un vistazo más de cerca a la plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx.

¿Qué es el intercambio de derivados criptográficos y cómo funciona?
¿Qué es el intercambio de derivados criptográficos y cómo funciona?

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Una ventaja importante de los derivados sobre otros instrumentos es que brindan la oportunidad de negociar mercados tanto al alza como a la baja. Cuando negocia derivados, no compra (vende) el activo en sí, sino que negocia un contrato para cambiar el precio del activo en el futuro.

Esta función le brinda la posibilidad de operar con estos instrumentos tanto en mercados alcistas como bajistas. Esto amplía significativamente las posibilidades de trabajar con criptomonedas para comerciantes profesionales.

Otra característica importante de trabajar con derivados es la capacidad de operar con apalancamiento. Si se usa correctamente, esta herramienta puede ayudarlo a aumentar significativamente sus ganancias. La plataforma de comercio de derivados de OKEx también proporciona apalancamiento.

¿Cómo negociar derivados de OKEx en Chile? 

Comenzar con los derivados de criptomonedas OKEx en Chile es fácil. El proceso de registro en el intercambio no es complicado.

Inmediatamente después del registro, tendrá acceso a una amplia gama de instrumentos comerciales, incluidos derivados para criptomonedas. Los futuros de Bitcoin todavía tienen la mayor cantidad de transacciones, pero esta situación es típica para la mayoría de los intercambios.

La plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx siempre se preocupa por la seguridad de sus clientes. Por ello, antes de comenzar a operar con derivados, advierte que se trata de activos de alto riesgo y solicita al usuario que confirme su consentimiento para utilizar estos instrumentos. Después de eso, puede comenzar a operar con derivados criptográficos de OKEx.

¿Por qué operar con derivados de criptomonedas OKEx en Chile? Porque esta plataforma es una de las líderes del mercado. La plataforma ofrece un servicio de alta calidad y, por lo tanto, muchos comerciantes de todo el mundo prefieren OKEx, a pesar de la presencia de muchos competidores.

Si ha tomado la decisión de operar con derivados criptográficos de OKEx en la Chile, estará trabajando con uno de los líderes del mercado.

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de OKEx debe satisfacer los requisitos incluso de los comerciantes más exigentes.

OKEx ofrece almacenamiento y transacciones seguras
OKEx ofrece almacenamiento y transacciones seguras

¿Cómo registrarse?

Para comenzar a operar con derivados de OKEx en Chile, debe registrarse en la plataforma. Por el momento, la plataforma ofrece varias formas de registrarse:

  • A través de la aplicación móvil
  • Vía telegrama
  • A través de la versión de escritorio

Cada uno de estos métodos es intuitivo y consta de solo 2 pasos. Si aún tiene problemas para registrarse en la plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx, puede utilizar las instrucciones detalladas que se presentan en el sitio web.

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

Una ventaja importante de este intercambio en comparación con los competidores es que brinda la oportunidad de operar en una cuenta de demostración. Esta característica será útil no solo para los principiantes que no tienen experiencia con el comercio de derivados de OKEx, sino también para los comerciantes experimentados que estarán interesados ​​en lo que es la plataforma de comercio de derivados de OKEx.

Los principiantes podrán probar y dominar la plataforma de negociación, así como desarrollar su propia estrategia de negociación sin perder sus fondos. Y los comerciantes profesionales podrán probar una nueva estrategia comercial o probar cambios en una estrategia anterior.

Es importante que para abrir una cuenta demo en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de OKEx, no se requieran pasos adicionales. Una cuenta de demostración se abre automáticamente inmediatamente después del registro en la plataforma de negociación de derivados de OKEx. Está automáticamente disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Después del registro, recibirá una cuenta comercial completa con una cuenta real y demo. Hay $ 150 mil disponibles en una cuenta demo. Si pierde estos fondos, el saldo se actualizará a petición suya. Es una pena que esto no se pueda hacer con una cuenta real.

¿Cómo empezar a operar con derivados OKEx?
¿Cómo empezar a operar con derivados OKEx?

Cómo abrir una cuenta real 

Para operar con derivados de criptomonedas de OKEx en una cuenta real de la Chile, tampoco es necesario que realice ningún paso adicional. La cuenta se abre automáticamente. Después de registrarse y recargar su cuenta, puede comenzar a operar inmediatamente en una cuenta real.

Como puede ver, la plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx brinda a los usuarios el servicio más conveniente y simple.

Cómo reponer un depósito 

Para reponer su depósito en la plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx, debe seguir unos simples pasos:

  • Vaya a la sección "Activos" en la esquina superior derecha, haga clic en "Reponer".
  • Seleccione la moneda a acreditar, así como la red de depósito.
  • Seleccione la cuenta para acreditar el depósito: Cuenta de fondos, Cuenta comercial.

Además, en la plataforma de negociación de derivados criptográficos de OKEx, puede depositar fondos en su cuenta de negociación utilizando una aplicación móvil. Como puede ver, es muy fácil operar y operar con criptoderivados OKEx en Chile.

OKEx se dedica a proporcionar un servicio de cadena cruzada para transferir activos a través de múltiples cadenas públicas
OKEx se dedica a proporcionar un servicio de cadena cruzada para transferir activos a través de múltiples cadenas públicas

Cantidad mínima de depósito 

No hay depósito mínimo fijo en la plataforma. Todo depende de la criptomoneda en la que reponga el depósito. Por ejemplo, en Bitcoin, el monto mínimo de depósito es 0.00005 BTC.

¿Cómo retirar dinero?

La plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx ofrece no solo una forma conveniente de depositar fondos, sino también una forma conveniente y rápida de retirar fondos.

Para retirar fondos, debe ir a la sección "Activos". Luego haga clic en "Retirar".

En la siguiente sección "Retiro de fondos", debe seleccionar la moneda de retiro y hacer clic en el botón "Continuar".

A continuación, debe ingresar la dirección de la billetera del retiro y anotar el monto del retiro.

Lista de derivados OKEx 

Proporciona una gran lista de derivados de OKEx en Chile. En un momento, la plataforma proporcionó la lista más grande de tales herramientas.

Para familiarizarse con la lista completa y ver la comisión, debe usar el sitio web oficial del proyecto. Allí encontrará una lista detallada de los instrumentos actuales y las tasas de comisión.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de OKEx? 

Si ya abrió una cuenta real y la depositó, podrá comenzar a operar con derivados de criptomonedas OKEx en Chile. Para hacer esto, vaya a la sección "Operaciones" y seleccione la sección "Operaciones con margen".

Luego elija el tipo de derivados y los instrumentos comerciales que le interesan.

La plataforma de negociación OKEx tiene muchas opciones
La plataforma de negociación OKEx tiene muchas opciones

Alternativas a los derivados de criptomonedas OKEx 

Por supuesto, la plataforma de negociación de derivados de OKEx no es la única plataforma donde puede negociar derivados. Es una de las principales plataformas de derivados OKEx en Chile, pero no la única.

Los principales competidores de OKEx son plataformas como Binance, Huobi, BitMEX y Bybit.okex-defi-hub-es

OKEx Defi Hub ofrece la creación, el comercio y la gestión de su cartera Defi desde un solo lugar
OKEx Defi Hub ofrece la creación, el comercio y la gestión de su cartera Defi desde un solo lugar

Preguntas frecuentes sobre derivados de criptomonedas OKEx 

¿Se puede operar con derivados en OKEx? 

Para comenzar a trabajar con la plataforma de negociación de derivados de OKEx, debe registrarse en la plataforma.

¿OKEx tiene derivados criptográficos? 

Si. Una gran cantidad de derivados de criptomonedas están disponibles en la plataforma. En el sitio web se presenta una lista completa.

¿Qué son los derivados en OKEx? 

Los swaps, permutas perpetuas, futuros y opciones están disponibles en la plataforma.

¿Qué son los futuros criptográficos? 

Un futuro, o contrato de futuros, es un acuerdo entre un comprador y un vendedor para la entrega de un activo subyacente en el futuro, o para que una de las partes pague a la otra la diferencia entre el valor del contrato y el valor del activo subyacente. en el futuro.

¿Puedes negociar futuros de Bitcoin? 

Sí, el comercio de futuros de Bitcoin está disponible en la plataforma de comercio de derivados criptográficos de OKEx. Es una de las herramientas más populares en la plataforma.

¿Qué son los swaps perpetuos? 

Los swaps perpetuos de OKEx no tienen fecha de caducidad

¿Qué son las opciones criptográficas? 

Las opciones de criptomonedas son un tipo de derivado que otorga al comprador el derecho de comprar o vender un activo a un precio específico en un día específico.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO