Invertir en opciones binarias - Opciones binarias online en Chile

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias, tal y como existen actualmente, son un fenómeno relativamente reciente. La invertir en opciones binarias se posiciona como una forma alternativa de obtener ingresos, y compite con las operaciones clásicas. Las opciones binarias online son mucho más fáciles para un operador novato que dominar el mercado financiero internacional. Al mismo tiempo, puede ser un buen trampolín para iniciar una carrera profesional.

La definición más básica de un contrato binario es que usted está apostando a que el precio del activo en cuestión bajará o subirá en la fecha que usted elija.

¿Qué son las opciones binarias? Se trata de un acuerdo especial con condiciones explícitamente mencionadas relativas a cómo se comportará el precio de un activo concreto durante un periodo de tiempo determinado. Si se cumplen las condiciones del acuerdo, es decir, si el precio de un valor en un determinado periodo de tiempo, que se especifica en el acuerdo, se comporta como se especifica, entonces el jugador recibe una determinada recompensa en efectivo equivalente a la cantidad especificada en el acuerdo. Si no se cumplen las condiciones, el jugador pierde tanto como el valor de la propia opción.

Empezar a operar con opciones binarias
Empezar a operar con opciones binarias

¿Qué es el mercado de opciones binarias?

Este tipo de comercio es ideal para los recién llegados con poco capital. Debido a la simplicidad del proyecto comercial y al tamaño poco exigente de la inversión inicial, cualquiera puede probarse a sí mismo como empresario principiante. Basta con estudiar un poco el mercado, aprender a comprar contratos, y se puede entrar en el negocio.

Para comprar una opción binaria sobre cualquier activo, el comerciante no necesita un gran capital.

El mercado permite hacer un beneficio ilimitado. Algunos comerciantes un día logran aumentar su depósito inicial varias veces. La cuestión es que los brókeres permiten trabajar con los contratos, que tienen un corto período de caducidad. Si lo desea, puede hacer un gran número de operaciones durante el día de trabajo. Lo principal es comprar contratos después del análisis preliminar de la situación del mercado, de acuerdo con la estrategia previamente desarrollada y comprobada.

¿Qué es un bróker de opciones binarias?

Los brókeres, que ofrecen invertir en opciones binarias, proporcionan una plataforma a sus clientes. Los clientes pueden conectarse desde cualquier lugar y realizar operaciones. La plataforma suele mostrar gráficos y diversos indicadores para que los operadores puedan seguir el rendimiento del activo a lo largo del tiempo. Esto permite a los operadores seguir la tendencia y tomar decisiones informadas.

Muchos brókeres ofrecen asistencia técnica por teléfono o correo electrónico. Muchos brókeres ofrecen tutoriales en línea, que permiten a los operadores aprender los fundamentos del comercio sin tener que visitar las oficinas locales del bróker.

Es una gran idea que un bróker le ofrezca su propia aplicación móvil para gestionar su cuenta personal. Esto replicará la funcionalidad completa de la plataforma, y usted podrá trabajar desde cualquier parte del mundo.

Muchos brókeres ofrecen a sus clientes herramientas de gestión del riesgo. Puedes operar en una cuenta de demostración, para que puedas configurar tus opciones de gestión del riesgo y ver tus expectativas de beneficios en tiempo real. Así que asegúrese de que el bróker que elija tenga todas estas ventajas. 

¿Qué es un trader de opciones binarias?

Un operador de opciones binarias no es esencialmente diferente del operador medio de divisas. Es un operador a corto plazo, cuyo objetivo es obtener un beneficio rápido. Todos los operadores quieren ganar dinero. Es muy posible ganar grandes cantidades de dinero en sólo unos minutos en el comercio de opciones.

La peculiaridad de las opciones binarias es el esquema simplificado de compra y venta del contrato, que no cubre el valor real de la mercancía. Es decir, con las opciones se puede comprar cualquier activo a una tasa fija, esperando recibir una recompensa casi igual a la cantidad invertida.

Un operador tiene que estudiar cuidadosamente el activo con el que va a operar, estudiar los términos del contrato y elegir el tiempo de vencimiento. Un tiempo de opción puede ser desde 30 segundos a 5 o 10 minutos hasta un periodo de más de un día o incluso más de un mes. Los tiempos de expiración son diferentes para todas las plataformas de corretaje. Así, hay opciones binarias a corto y a largo plazo. El operador elige la mejor opción para él.

¿Qué es el comercio de opciones binarias?

Para operar, es necesario estudiar las características de las opciones, los tipos y las características de las opciones y, a partir de este conocimiento, elegir la que mejor se adapte al operador.

Este tipo de comercio tiene muchas ventajas:

  • Los beneficios y las pérdidas son fijos, lo que facilita la planificación;
  • Ganancias potencialmente mayores: hasta el 95% del valor del contrato;
  • Abundancia de activos disponibles para operar.  El operador puede elegir cualquier instrumento de negociación ofrecido por el bróker: acciones, materias primas, pares de divisas, etc;
  • Períodos de vencimiento desde medio minuto hasta varios días o incluso meses; 
  • Bajo umbral de entrada. Las opciones comienzan con un bajo coste.

Para responder a la pregunta de qué es el comercio de opciones binarias, vamos a ver el tipo de opciones en el mercado. En ellas se aclararán las condiciones que hay que cumplir para obtener beneficios.

  • Up/Down (Call/Put). Son los contratos clásicos, y originalmente se llamaban opciones binarias.  Su esencia es que el operador debe determinar si el precio del activo subyacente en el momento del vencimiento será mayor o menor que el precio de ejercicio (es decir, el valor del activo en el momento del contrato).
  • One Touch. Estos contratos aparecieron casi inmediatamente después de los clásicos. La idea es que la condición de la opción es que el precio alcance un determinado nivel.
  • Opciones Boundary. La idea de estos contratos es que se ofrece al operador un determinado rango de precios, marcado en el gráfico. Hay que determinar si el activo subyacente se saldrá de ese rango o se mantendrá en él.
  • Pares. La esencia es que hay que determinar cuál de los dos activos subyacentes (pares) operaría mejor en un marco temporal específico.

Los operadores experimentados le aconsejarán que empiece con los tipos sencillos descritos anteriormente y que después pruebe con opciones más complicadas.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

¿Qué tipo de análisis?

Debe esforzarse por ser consciente de su selección, para que el trading no se convierta en un juego de azar. Es decir, intente calcular el comportamiento de los precios. Hay dos formas principales de analizar las opciones:

  • El análisis fundamental es el estudio y el análisis de un mercado o un activo para determinar si el precio subirá o bajará durante un periodo de tiempo. Para beneficiarse de las noticias del mercado, puede ser útil una plataforma de negociación fiable que ofrezca noticias actualizadas y un calendario económico. El sistema proporciona datos que le ayudan a tomar las decisiones correctas.
  • El análisis técnico es un método de predicción del comportamiento futuro de los precios de los activos basado en los datos históricos del mercado.  Los analistas técnicos tampoco se centran en las noticias ni en otros datos fundamentales. Creen que todos los factores conocidos por el mercado en un momento dado ya se reflejan en el precio. En cierto sentido, lo único que necesita un analista técnico es un gráfico de precios.

Los distintos indicadores estudian las tendencias de los precios e intentan predecir cuándo subirán o bajarán. Estas señales facilitan a los operadores la elección de la dirección de las operaciones.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Un método común de negociación es el uso de varios indicadores. Los operadores pueden utilizar diferentes métodos para estudiar el mercado y desarrollar sus propios indicadores y señales. Estos permiten a los operadores reconocer patrones y crear estrategias basadas en estas señales.

Gestión del dinero para el comercio de opciones binarias

El concepto de gestión del dinero significa administrar sus fondos de manera sensata y productiva. Dicha gestión le permitirá obtener el máximo beneficio posible. Básicamente, es toda una ciencia que enseña al inversor a gestionar su depósito y a obtener beneficios con una planificación a largo plazo.

Se considera que la regla más importante de la gestión del dinero es que - no debe abrir órdenes por un valor superior al 5% de su depósito.

También puede establecer un stop-loss y un take-profit para su cuenta. Un stop-loss es una instrucción al bróker para que cierre una operación cuando se alcance un determinado nivel de pérdida de precio.  El hecho es que muchos operadores pasan sólo unas horas al día en el monitor y abren operaciones a medio o incluso largo plazo. Respectivamente, para asegurar su depósito de las fluctuaciones negativas del mercado, puede establecer el Stop Loss.

Take Profit es un tipo de orden pendiente para el bróker sobre el cierre de una transacción cuando el precio alcanza un determinado nivel - beneficio.  Take Profit y Stop Loss ayudan a asegurar la posición del operador en el mercado en cualquier situación. Independientemente de la volatilidad o de la conexión con el servidor del bróker, sus posiciones se cerrarán a los niveles que usted determine.

El comercio de opciones binarias puede ser un negocio rentable si se combina el mejor bróker y el sistema de comercio más eficiente. Utilice la plataforma y su cuenta de demostración para practicar el comercio con éxito.

¿Dónde operar con opciones binarias en Chile?

Una vez que haya averiguado por sí mismo quién es un operador de opciones binarias y cómo llevar a cabo este negocio en línea, es el momento de la acción, y tiene que averiguar dónde exactamente en Chile puede comenzar su comercio.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Cada vez más personas se dan cuenta de que es fácil operar con opciones en Chile. La plataforma del bróker, que permite a los inversores hacer apuestas en cualquier activo o instrumento financiero, le ayudará a hacerlo. Para ello, tendrá que registrarse en la plataforma.

Es fácil: vaya a la página de inicio, elija el menú de registro y rellene el breve formulario, introduciendo los datos mínimos requeridos. El sistema le enviará un enlace para confirmar el registro a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de registro; haga clic en este enlace para completar el proceso de registro en la plataforma.

Cuenta de demostración

Después de registrarse, se le pedirá que abra una cuenta Demo, que le ayudará a aprender a operar si tiene menos experiencia. O si lleva mucho tiempo operando, puede utilizar esta cuenta para practicar una nueva estrategia.

Antes de que pueda operar con opciones binarias con el dinero que ha ganado, es importante tener al menos una idea de cómo funciona el comercio. Aquí es donde se aprende sobre las estrategias de comercio por ensayo y error.

La cuestión es que el sistema acreditará su cuenta de demostración con dinero virtual, con el que comprará activos. Pero tienes que recordar que no podrás retirar tus ganancias de esta cuenta, así como perder tu dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta de trading

Cuando te des cuenta de que estás preparado para operar de verdad, puedes abrir una cuenta de corretaje real. Sea prudente y comience con pequeñas cantidades, ampliando gradualmente su cartera de inversiones.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Los fondos transferidos por el cliente serán acumulados en su cuenta de trading, en consecuencia, todos los beneficios que reciba de las operaciones de trading también se acreditarán en dinero real en la misma cuenta.

No se olvide de estudiar y aprender cosas nuevas todo el tiempo, utilice la educación de vídeo del bróker, participe en chats en vivo con los comerciantes y comparta su experiencia, ¡buena suerte en el comercio!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO