Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Chile
          

¿Qué es Huobi Global?

Huobi Global es una plataforma de intercambio de activos digitales que ofrece tecnologías comerciales seguras y avanzadas para quienes desean comprar criptomonedas en todo el mundo.

Huobi Exchange tiene una estructura avanzada construida para proteger contra DDoS y otras amenazas potenciales con un sistema de seguridad de clase mundial.

¿Qué es Huobi Global?
¿Qué es Huobi Global?

Huobi Global Exchange ofrece una amplia gama de activos digitales, bonos generosos y comisiones atractivas para los comerciantes.

Además de las características clave, como el comercio de márgenes y los libros de pedidos fiduciarios, Huobi también destaca más de 270 criptoactivos, incluidos más de 80 pares basados en Ethereum, más de 100 pares basados en BTC, más de 30 pares basados en USD.

En un momento, Huobi Global fue el intercambio de activos digitales más grande del mundo con una participación global del 50 %. Ahora la plataforma ha perdido su liderazgo, pero sigue estando entre las plataformas más populares para operar con criptomonedas y derivados.

También se puede acceder a Huobi Global a través de una aplicación móvil completamente funcional (iOS y Android).

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Los criptoderivados son instrumentos financieros derivados basados en criptomonedas. En pocas palabras, es un contrato que está vinculado a la tasa de un activo digital o canasta de monedas.

Por ejemplo, un derivado de Bitcoin es un derivado financiero que está vinculado al movimiento del precio de BTC.

Con la ayuda de los criptoderivados, es posible invertir en criptomonedas, evitando su compra directa. Esta oferta es especialmente relevante para muchos comerciantes privados e institucionales.

Los inversionistas institucionales están interesados en estos activos porque siempre se verifica la legalidad de sus operaciones comerciales. En el mercado de criptoderivados es posible realizar transacciones por montos elevados sin temor a infringir la ley, ya que un instrumento financiero no implica interacción directa con activos digitales.

Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global
Plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global

Muchos intercambios ahora ofrecen negociación de derivados. La plataforma de negociación de derivados criptomonedas de Huobi Global es una de ellas.

Los principales derivados del mercado de criptomonedas se toman de los mercados tradicionales. Éstas incluyen:

  • Opciones: básicamente un producto minorista que puede ofrecer participación tanto en posiciones alcistas como bajistas.
  • Futuros convencionales: contratos con fechas de vencimiento variables similares a los contratos de materias primas.
  • Contratos a plazo con liquidación: Futuros no liquidados físicamente en los que las dos partes determinan la diferencia entre el precio al contado y el precio a plazo.
  • Tokens apalancados: Activos que ofrecen participación en posiciones alcistas o bajistas para criptomonedas, con ratio de apalancamiento fijo o ratio flotante. Al igual que los ETF apalancados, permiten a los operadores realizar grandes apuestas sin preocuparse por los requisitos de garantía o margen.
  • Futuros perpetuos: también conocidos como intercambios perpetuos, este es un tipo de contrato de futuros que ha ganado aceptación en los intercambios de cifrado.

Actualmente, tanto los futuros regulares como los futuros perpetuos se negocian más activamente en las bolsas.

¿Qué es el intercambio de derivados criptomonedas?

El intercambio de derivados criptomonedas es una plataforma comercial que permite a los comerciantes comerciar con derivados criptomonedas. Por ejemplo, puede operar con derivados de Huobi Global en Chile, Singapur, Brasil y otros países del mundo.

Al operar en Huobi Global Derivatives en Chile, obtiene la capacidad de operar con apalancamiento y abrir operaciones tanto de compra como de venta. Esto amplía sus oportunidades comerciales.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Huobi Global ofrece a todos los comerciantes una interfaz simple pero altamente funcional. El gráfico está integrado con tradingview y tiene todas las configuraciones e indicadores necesarios para el análisis.

Las órdenes se dividen en 3 tipos: mercado, límite y stop-limit. Varios cientos de pares comerciales se presentan en la terminal comercial. La comisión depende del par comercial elegido y del volumen comercial del operador, y oscila entre el 0,08 % y el 0,2 %.

El comercio de margen aquí es posible con más de 20 criptomonedas. El apalancamiento es diferente para cada moneda.

Para negociar futuros y derivados, Huobi ofrece a los usuarios otra plataforma de negociación, que también es muy funcional y conveniente.

¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?
¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?

¿Cómo operar con derivados de Huobi Global en Chile?

Para operar con derivados de criptomonedas Huobi Global en Chile, primero debe registrar una cuenta. El proceso de registro de la cuenta se simplifica al máximo. Discutiremos este proceso en detalle a continuación.

Después de registrarse y depositar fondos en una cuenta comercial, el usuario puede comenzar a operar inmediatamente con derivados de criptomonedas Huobi Global en Chile.

¿Cómo registrarse?

El registro en Huobi es estándar. Puedes registrarte usando tu correo electrónico o número de teléfono móvil. En ambos casos, recibirá un código para verificar su cuenta. Después de ingresar el código en la línea correspondiente, completará el proceso de registro y podrá utilizar la plataforma por completo.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

El comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global ofrece a todos sus clientes la opción de operar en una cuenta de demostración. Se puede abrir inmediatamente después de registrar una cuenta.

La cuenta de demostración es una característica útil tanto para principiantes como para comerciantes experimentados. Los principiantes pueden dominar la plataforma comercial y perfeccionar sus habilidades comerciales sin perder dinero. Los comerciantes experimentados pueden probar nuevas estrategias.

Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes
Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes

¿Cómo abrir una cuenta real?

Una cuenta real en derivados de criptomonedas Huobi en Chile se abre inmediatamente después del registro. Para comerciar, solo necesita recargar su cuenta comercial.

¿Cómo reponer un depósito?

La plataforma Huobi ofrece a sus clientes una amplia variedad de formas de financiar su cuenta comercial. Debido al hecho de que Huobi combina muchas plataformas (proyectos) diferentes, los usuarios pueden incluso depositar dinero fiduciario en la plataforma. Puede recargar su cuenta incluso desde una tarjeta plástica en moneda nacional o recargar su cuenta desde una cuenta bancaria. Pero para esto necesitas confirmar KYC.

Para operar con criptoderivados de Huobi Global en Chile, puede depositar fondos en su cuenta comercial en su moneda local. Es muy cómodo. No muchos intercambios ofrecen este servicio a sus clientes.

Cantidad mínima de depósito 

El monto del depósito mínimo depende del método de reposición de la cuenta comercial y la moneda de reposición. Si deposita fondos en su cuenta comercial en dólares, el nivel mínimo será de $100.

Al mismo tiempo, no hay límite máximo para el depósito.

Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria
Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria

¿Cómo retirar dinero?

Huobi ofrece una amplia gama de opciones para retirar fondos de su cuenta comercial. El nivel mínimo de retiro depende del método de retiro y la moneda.

La plataforma incluso le permite retirar fondos en moneda nacional a una cuenta bancaria. Con Huobi Global Derivatives en Chile, puede retirar fondos en moneda local.

También puede retirar fondos en criptomoneda. El proceso es muy rápido. El intercambio cobra un cierto porcentaje por el retiro, que depende de la criptomoneda.

Lista de derivados de Huobi Global 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Huobi actualmente ofrece una amplia gama de instrumentos comerciales. La lista de derivados disponibles es mucho más pequeña que la lista de criptomonedas disponibles en el mercado al contado, pero la lista de instrumentos sigue siendo impresionante.

Puede familiarizarse con la lista completa en detalle en el sitio web de intercambio.

Una ventaja importante de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi Global es su terminal web fácil de usar. La empresa ofrece tanto un terminal web original como uno integrado con Tradingview. Por lo tanto, los terminales tienen muy buena funcionalidad.

La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptomonedas
La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptomonedas

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global?

Después de elegir operar con derivados, será redirigido a la página correspondiente, donde se presentará la terminal web y la lista completa de instrumentos comerciales disponibles.

La plataforma de comercio de derivados criptomonedas de Huobi Global tiene una interfaz muy fácil de usar que es lógica de entender. Al cambiar la plataforma de negociación de derivados de Huobi Global a una interfaz integrada con Tradingview, obtiene una terminal de negociación aún más funcional. Esto hace que el comercio de derivados de criptomonedas Huobi Global en Chile sea aún más conveniente.

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Huobi Global

El intercambio de comercio de derivados de Huobi Global no es el único mercado que ofrece el comercio de derivados de criptomonedas a los usuarios. La competencia en este mercado es bastante dura. Hay sitios que han logrado una mayor facturación comercial.

Sin embargo, la plataforma de negociación de derivados criptomonedas de Huobi Global sigue siendo muy buscada por los comerciantes. El intercambio ofrece operaciones con derivados de criptomonedas Huobi en Chile en términos muy favorables y en una terminal comercial conveniente.

Una ventaja importante es la amplia gama de métodos para reponer y retirar un depósito. Esto es posible mediante el uso de otros proyectos que son propiedad de Huobi.

Gracias a esto, el intercambio es interesante para comerciantes de diferentes países. ¿Estaría de acuerdo en que es muy conveniente operar con criptoderivados de Huobi Global en Chile financiando su cuenta en moneda local?

La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptomonedas
La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptomonedas

Preguntas frecuentes sobre derivados de criptomonedas de Huobi Global:

¿Qué son los derivados Huobi? 

Un derivado es un tipo de acuerdo financiero entre partes vinculado a un producto o servicio específico. En este caso, el enlace va a una criptomoneda específica. Varios derivados para varios tipos de activos digitales están disponibles en el comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global en Chile.

Sí, el intercambio ofrece una amplia variedad de derivados para varios tipos de activos digitales. La lista completa se puede ver en el sitio web.

Si. Huobi Global ofrece una amplia variedad de derivados.

Los derivados de Huobi Global son derivados de las monedas digitales más buscadas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO