Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en Chile

Equifax es uno de los mayores consumidores de información sobre privacidad del consumidor. El principal dato proporcionado por la empresa es el historial crediticio.

Equifax Inc es una empresa de consultoría con sede en EE. UU. Equifax (EFX) cotiza en la Bolsa de Nueva York. Equifax emplea aproximadamente a 11.000 personas y tiene un ingreso final de 12 meses de aproximadamente $ 4.4 mil millones. Cabe señalar de inmediato que desde principios de año, las acciones de la compañía han crecido un 27%.

Equifax Inc. es un proveedor global de soluciones analíticas, de información y de subcontratación de procesos comerciales para empresas, gobiernos y consumidores.

Además de proporcionar informes crediticios, Equifax vende servicios de supervisión crediticia y prevención de fraude a empresas y consumidores.

Cuando un consumidor solicita un préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito, Equifax proporciona a la institución crediticia información sobre el historial crediticio del consumidor, resumido en una sola calificación crediticia. La institución utiliza estos datos para decidir si concede un préstamo y, de ser así, cuál será la tasa de interés.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Quizás la mayor preocupación para los inversores en este momento es si las consecuencias de la violación de datos de Equifax en 2017 durarán. Fue un ataque de piratas informáticos que filtró datos a más de 140 millones de clientes. Algunos inversores temen que la empresa sufra otra devastadora violación de datos, lo que provocará la caída de las acciones.

Equifax ya ha tomado medidas para corregir sus propios errores y restaurar la confianza de sus clientes. La compañía ha gastado cientos de millones de dólares para mejorar la seguridad y pagar daños a los clientes.

Desde entonces, la administración de Equifax ha ofrecido sus más sinceras y completas disculpas por la violación, ha aumentado su inversión en ciberseguridad y ha ofrecido servicios gratuitos de congelación y supervisión crediticia a las víctimas. La buena noticia es que Equifax sigue superando a la competencia incluso después de una violación de datos. Con la gran cantidad de información que posee y pocos competidores reales, Equifax tiene una amplia influencia para continuar reclutando clientes después del ataque.

Estar informado sobre el estado del mercado y anticipar su posible dirección futura siempre ayuda a los inversores a frustrar un mayor retorno de la inversión. A diferencia de hace 30 años, los inversores minoristas tienen una gran cantidad de información sobre el mercado de valores al alcance de la mano.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

Esto es especialmente cierto si desea crear y administrar una cartera diversificada de acciones principalmente individuales. La construcción de una cartera bien equilibrada requiere acceso a fuentes confiables y expertas de inteligencia de acciones procesable como Equifax.

Las acciones de Equifax son populares entre los inversores, ya que son acciones de una gran empresa que ha estado en el mercado durante más de 100 años y es una gran empresa para diversificar su cartera.

En un sentido general, la diversificación es una estrategia en la que se asignan capital y riesgos para incrementar el beneficio final y reducir las posibilidades de quiebra.

¿Por qué, a la hora de diversificar una cartera, vale la pena invertir en diferentes activos y no elegir los más rentables? Porque nadie sabe realmente qué promoción será la mejor este año, por lo que es más fácil no elegir un ganador, sino apostar en todo a la vez. La diversificación lo ayudará a protegerse de las consecuencias de un pronóstico incorrecto y una selección de valores incorrecta.

Explorar las inversiones en línea puede ser muy divertido. Con toda la información a su alcance, puede investigar compañías y acciones para determinar si vale la pena invertir en ellas. Comprar puede ser emocionante, rentable y fácil si tiene las herramientas y los datos adecuados.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Chile?

Los inversores entienden que invertir en acciones de Equifax es algo bueno y generará grandes beneficios. En realidad, hay 2 formas principales de invertir, y todo depende de cuánto desee ganar y cuánto tiempo necesite para obtener más información sobre estas promociones. Debe elegir una estrategia para que pueda aprovechar al máximo su dinero y aumentar sus ganancias a largo plazo.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Su plan de inversión podría verse así:

  1. Elija una opción de inversión que sea apropiada para su edad. Cuanto más joven sea, más justificado será el riesgo. Tiene más tiempo para recuperarse de los contratiempos provocados por las caídas del mercado, las crisis y los errores.

  2. Determine su situación financiera actual. Sea consciente de qué tipo de ingresos tiene. Determina cuánto dinero puedes destinar a la inversión. Mire el presupuesto, reste los gastos mensuales y establezca la cantidad que está disponible para la inversión.

  3. Establezca su umbral de riesgo personal. El umbral de riesgo es una regla que determina cuánto riesgo está dispuesto a asumir un inversor.

  4. Establezca metas. La idea detrás del establecimiento de objetivos es mantener y administrar activos en una estrategia a largo plazo con una comprensión clara de por qué los necesita.

  5. Elija un marco de tiempo para las metas. ¿En qué plazo desea alcanzar sus metas financieras? Esta pregunta le ayudará a elegir el tipo de inversión. Pueden ser a corto o largo plazo.

Hay una serie de oportunidades de inversión disponibles para las acciones de Equifax. Una de las formas más famosas de comprar acciones de Equifax en este país es mediante inversiones a corto plazo. Las inversiones a corto plazo son aquellas que puede mantener durante aproximadamente dos semanas o menos. De hecho, no hay un plazo claro, pero suele ser de 1 día y no más de unos meses. Debe tener en cuenta que las inversiones a corto plazo conllevan un riesgo mayor que las de largo plazo, y para ello se utiliza el análisis técnico.

Para hacer esto, nuestra plataforma tiene todas las herramientas que necesita, gráficos de velas japonesas, gráficos de medias móviles simples, MACD, RSI más complejos y otros. Estas herramientas están diseñadas para predecir el movimiento de precios e identificar una tendencia.

El análisis técnico es un método para predecir cambios de precios mediante el análisis de su gráfico para el período de tiempo anterior.

Otra forma de invertir en acciones de Equifax en Chile es a través de un programa de inversión a largo plazo. Esto significa que está comprando acciones de una empresa que sabe que tendrá valor a largo plazo. Es una forma más segura de aprender acerca de una empresa y protegerse de los choques. Además, le permite aprender más sobre lo que hace una empresa y cómo lo hace, lo que facilita determinar si sus productos se adaptan a sus necesidades a largo plazo. Para la comprensión, las empresas utilizan el análisis fundamental y el estudio de quién dirige la empresa, qué perspectivas tiene la empresa.

El análisis fundamental es la previsión de precios basada en un análisis de la economía en su conjunto, el estado de la industria y el desempeño del mercado de la empresa.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Si decide utilizar un producto de inversión a largo plazo, es muy importante no olvidar que solo debe utilizar una firma de corretaje que tenga un historial probado. Por ejemplo, nuestra firma de corretaje ha estado operando durante varios años y tiene más de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Tenemos una buena reputación por nuestro excelente servicio y desempeño.

Al obtener inteligencia de inversión y participar en el mercado con una cuenta de corretaje, podrá diversificar su cartera de inversiones y asegurarse de que su cartera no sufra los cambios del mercado.

Cuando se trata de entender cómo invertir en acciones de Equifax en Chile, hay muchas formas de hacerlo. La pregunta más importante es que está eligiendo un producto de inversión que sea adecuado para usted y sus necesidades. Después de tomarse el tiempo e investigar diferentes opciones de inversión, puede estar seguro de que encontrará la mejor para usted.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Chile?

La División de Servicios Financieros de Chile ofrece una variedad de productos financieros que van desde productos de seguros hasta inversiones a través de una variedad de plataformas de negociación.Por lo tanto, con un fácil acceso a Internet, puede comprar fácilmente acciones de Equifax a través de nuestra plataforma de corretaje.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Puede comenzar su viaje sobre cómo comprar acciones de Equifax en Chile abriendo una cuenta de demostración para negociar acciones. Es muy importante que haga esto, ya que le dará una idea de cómo empezar a comprar y vender estas acciones. Por tu estudio te regalamos $ 10,000, esta es una cantidad virtual y no podrás retirar tus ganancias si ganas, pero no perderás nada, incluso si tus inversiones no son exitosas.

También puede usar esta cuenta si ya es un jugador experimentado para ayudarlo a perfeccionar sus nuevas estrategias comerciales. Y gracias a esto, pronto se dará cuenta de que realmente puede ganar dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

En una cuenta de demostración, tendrá la oportunidad de recibir capacitación y aprender cómo maximizar las ganancias y minimizar los riesgos al trabajar con este tipo de valores.

Una vez que se sienta lo suficientemente cómodo en el mercado, es hora de que pueda seguir adelante y abrir una cuenta de operaciones real con tan solo $ 10. Este es el depósito mínimo para ingresar y en realidad es una cantidad muy pequeña disponible para cualquier persona. Además, puede ayudarlo a despegar y educarlo sin el riesgo de perder una gran suma. Además, todos los expertos aconsejan comenzar con micro-sumas y luego expandir su cartera de inversiones con experiencia. Incluso si no gana un millón con esta cantidad, lo principal es un crecimiento fluido y ganar experiencia.

También debe saber que contamos con un equipo de soporte que está listo para responder sus preguntas. Si tiene alguna dificultad, simplemente marque el número de la línea directa.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Esta plataforma le ayudará a invertir proporcionándole la información que necesita para completar sus compras. Se le proporcionará una lista de acciones, las últimas cotizaciones de la empresa. Los precios de las acciones a menudo fluctúan según las tendencias del mercado, la economía, la política y los factores internos. Puede saber cuándo una empresa lo está haciendo bien y cuándo lo está haciendo mal mirando el precio de sus acciones en nuestros gráficos. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO