Plataforma de comercio de materias primas en Chile - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

Aprender a comerciar con materias primas en Chile puede requerir que tenga una plataforma comercial eficiente y confiable. Las plataformas de negociación consisten en aplicaciones de software diseñadas para reemplazar a un corredor. Sin embargo, no todas las plataformas comerciales son iguales. Hay algunos productos comerciales en Chile que no solo necesitan una aplicación de software simple, sino también métodos comerciales profesionales. Como varios indicadores, gráficos, etc.

Si está buscando capacidades de negociación  que le permitan ingresar y salir de posiciones rápidamente y con un mínimo de complicaciones, nuestra plataforma de comercio de materias primas es exactamente lo que necesita. Una gran cantidad de opciones de gráficos le permiten personalizar sus índices y señales visuales, lo que también le permite hacer más que solo abrir y cerrar posiciones. Por ejemplo, puede ver cómo las medias móviles de su posición se mueven en conjunto con el resto de los indicadores del monitor. Esto le permite comprender mejor cómo se desarrollará el mercado antes de que suceda para que pueda operar antes y de manera más eficiente.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Los tipos de indicadores que están disponibles para su uso en nuestra plataforma comercial son muy diversos.

Los indicadores de análisis técnico son algoritmos que le permiten obtener datos sobre precios futuros utilizando datos sobre cotizaciones durante un cierto período de tiempo.

Todos los indicadores se pueden dividir aproximadamente en dos clases principales: tendencia y osciladores. La primera clase incluye algoritmos de seguimiento de tendencias. Uno de los fundamentos de la mayoría de los indicadores de tendencia es la línea de media móvil, que tiene muchas variedades. Los indicadores basados ​​en él le permiten rastrear la tendencia y ver su comienzo y final, especialmente cuando se combinan varias líneas en movimiento. Los más famosos son las Bandas de Bollinger, Moving Average / MA, Ichimoku Kinko Hyo, etc.

El segundo grupo de indicadores es contra tendencia y osciladores. Funcionan bien en una variedad de condiciones de mercado, es decir, cuando no hay una tendencia pronunciada. Dichos indicadores se crean en una ventana separada del gráfico y, por lo general, se presentan como una curva o curvas que fluctúan dentro de un cierto rango. Los más populares son MACD, índice de movimiento direccional, DMI, índice de fuerza relativa / RSI, oscilador estocástico, etc.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Los osciladores más famosos son el MACD y el índice de fuerza relativa. Su ventaja es que le permiten ver de antemano cuándo el precio puede revertirse y pasar de una tendencia a otra.

A medida que explora varias plataformas comerciales, encontrará que algunas de ellas le brindan señales basadas en promedios móviles, superposiciones de volumen, patrones de envolvente y cuadrículas de Fibonacci. Le dirán cuándo y cómo es más probable que se desarrollen ciertos mercados, y cuál es la mejor manera de posicionarse para todos estos cambios. Con esta información a mano, es mucho más fácil realizar movimientos perfectos. También es de gran ayuda si tiene la capacidad de tomar algunas decisiones por su cuenta. Cuando intercambias bienes, es fácil emocionarse y puedes terminar con malos resultados debido a eso. Sin embargo, si tiene la capacidad de tomar decisiones informadas por su cuenta al operar con materias primas, es mucho más probable que genere ganancias consistentes y reduzca el riesgo de pérdida de inversión. Así que aprende, practica y experimenta. Nuestra cuenta demo lo ayudará con esto, lo que no requiere que invierta dinero de inmediato, pero lo ayudará a sentirse cómodo con la plataforma para el comercio de productos básicos en Chile.

Otra cualidad importante de una buena plataforma de comercio de mercancías en Chile es la simplicidad y la flexibilidad. Tenemos una interfaz muy clara y conveniente y te resultará agradable trabajar todos los días. Nuestra plataforma de comercio de materias primas fue creada por profesionales y apreciada por más de 40 millones de usuarios activos, ¡así que únete a nosotros!

Debe asegurarse de que la plataforma de operaciones que está utilizando tenga muchas opciones para realizar operaciones. Por ejemplo, aquí puede descargar una aplicación móvil y usarla en cualquier momento conveniente. No es diferente de la plataforma para PC y le permitirá rastrear sus activos en línea.

Necesita utilizar una plataforma de operaciones confiable que sea fácil de usar, proporcione información correcta y actualizada y pueda permitirle crear operaciones. Descubrirá que este es exactamente el sistema que le ayudará a operar utilizando sus conocimientos.

Tipos de productos básicos

Una proporción significativa de personas está involucrada en el comercio de productos básicos y un gran número de operaciones comerciales se llevan a cabo en bolsas de productos básicos.

Las materias primas son un bien de inversión, pero no generan dividendos regulares, pagos de intereses u otros flujos de efectivo. El precio se basa en la oferta y la demanda y no se puede agregar simplemente para estimar una posición en el futuro. Los precios futuros de las materias primas se determinan evaluando la oferta y la demanda futuras.

Las materias primas se negocian en:

  • materias primas industriales y productos semiacabados;
  • productos forestales y agrícolas, los resultados de su procesamiento.

Los productos básicos más populares son el oro, la plata y el petróleo. Estos productos están en nuestra plataforma y también puedes adquirirlos. Hay dos tipos de aceite: grados BRENT y WTI.

La principal razón por la que muchos comerciantes eligen comerciar con productos básicos es que son inmunes a la inflación. Cuando la inflación aumenta junto con los precios, también aumenta la demanda de activos de materias primas.

Tal inversión de fondos permite deshacerse del dólar, ya que el costo de las materias primas solo aumenta con una caída en el tipo de cambio de la moneda nacional estadounidense.

Es difícil hacer un seguimiento del movimiento físico de los bienes, especialmente en los mercados fisiológicos volátiles. Por lo tanto, los especuladores tienen muchas oportunidades para especular sobre los recursos subyacentes y utilizar sus habilidades para obtener ganancias. Hay diferentes formas de intercambiar bienes.

Las materias primas se negocian en forma de contratos de futuros. Los contratos de futuros son básicamente acuerdos para comprar una cantidad específica de un producto básico específico a un precio acordado y en una fecha específica en el futuro. Básicamente, esto significa que si negocia con cualquier producto básico, no se convierte inmediatamente en el propietario del activo subyacente. Esto significa que puede negociar grandes volúmenes de materias primas sin tener que poseer físicamente el activo.

Otra forma es invertir en materias primas mediante la compra de un ETF de acciones que invierte en empresas de materias primas (como empresas mineras) o empresas que realizan el procesamiento básico de la materia prima. Los ETF de materias primas son un conjunto de acciones de materias primas. Estos fondos reúnen el dinero de pequeños inversores para crear una gran cartera. El fondo también puede comprar contratos de futuros o acciones de varias empresas del sector de las materias primas.

Otro tipo de comercio en el que puede participar es un contrato por diferencia (CFD), un tipo de contrato entre un comerciante y un corredor con el objetivo de beneficiarse de la diferencia de precios entre la apertura y el cierre de una operación. Invertir en CFD de materias primas elimina el inconveniente de pagar por el almacenamiento de mercancías durante la entrega física. El uso de CFD sobre materias primas le permite abrir posiciones largas o cortas.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en Chile? 

De hecho, si es nuevo en el mundo del intercambio, entonces una plataforma de comercio de materias primas en Chile es el lugar adecuado. Nuestra plataforma de corretaje le proporciona todo lo que necesita para operar:

  • Entrenamiento. El sitio contiene más de 100 videos sobre el tema del comercio.
  • Servicio Hotline 24/7.
  • Todo tipo de indicadores y gráficos de datos desde los más simples hasta los más complejos.
  • Cuenta real o demo para operar.
  • Resúmenes siempre actualizados de cotizaciones y datos de la empresa, etc.
Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La plataforma basada en navegador permite a los comerciantes crear su propio análisis de mercado y hacer predicciones de precios utilizando indicadores técnicos.

Ahora mismo puede utilizar un algoritmo de registro simple en nuestro sitio web y probar suerte para invertir hoy. Después de registrarse, puede usar una cuenta demo para probarlo usted mismo. Se le ofrecen $10,000, esto no es dinero real y no puede retirar ganancias. Pero al mismo tiempo, esta es una excelente manera de obtener la experiencia necesaria, sin el riesgo de perder su dinero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si confía en sus habilidades, le recomendamos que abra inmediatamente una cuenta comercial real. Además, tenemos un depósito mínimo de solo $10. Puede recargar su cuenta con una gran cantidad, todo depende de sus ambiciones y experiencia. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

El comercio de materias primas requiere un enfoque cuidadoso debido a la alta volatilidad periódica del mercado y la amplia gama de instrumentos disponibles, desde derivados como futuros y CFD hasta acciones de empresas manufactureras.

También es importante que considere las noticias sobre el comercio de productos básicos. Esto le ayudará a mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo del comercio de materias primas.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Hoy en día, el comercio de productos básicos constituye la columna vertebral del ecosistema comercial mundial. Con la llegada del comercio de productos básicos en línea, los comerciantes privados han obtenido acceso a los mercados mundiales de productos básicos con cantidades de capital relativamente modestas.

Las materias primas se han convertido en un medio popular para cubrir la inflación y diversificar una cartera. Para muchos comerciantes e inversores, el comercio de productos básicos es la forma preferida de proteger los fondos y reducir el riesgo general de sus carteras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO