CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en Chile
          

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger

El comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger se vuelve cada vez más popular. (RHL)Las fortalezas de CoinTiger sobre sus competidores son: 

  • Bitcoin, muchas altcoins, defi-coins y monedas fiduciarias se negocian en el intercambio;
  • Terminal comercial conveniente y funcional en la versión para principiantes y profesionales;
  • Convertidor para el intercambio rápido de criptomonedas y fondos fiduciarios en una billetera multidivisa;
  • La posibilidad de inversión directa en proyectos blockchain con pagos de intereses diarios;
  • Sin depósito mínimo, las comisiones comerciales fijas están por debajo del promedio del segmento;
  • Un programa de formación detallado para comerciantes novatos, promociones periódicas con bonificaciones de criptomonedas;
  • Soluciones para proyectos blockchain, sistemas de intercambio global de criptomonedas y fondos fiduciarios.
CoinTiger
CoinTiger

Programas de inversión CoinTiger

El intercambio de criptomonedas CoinTiger, además de los servicios comerciales, brinda servicios de inversión. Un inversor puede ganar dinero de dos maneras. El primero es apostar. Para participar en los programas de apuestas, debe ir a la sección Pool CoinTiger. Todos los programas actuales de los socios del sitio se presentan allí. Estos son proyectos de blockchain que necesitan depósitos de criptomonedas. Para cada programa se indica lo siguiente:

  • Activo y depósito mínimo;
  • Período de bloqueo del depósito;
  • Tasa de interés y su tipo.

Depósito mínimo: la cantidad mínima de un activo que debe invertirse para participar en el programa. El período de bloqueo es el período de tiempo durante el cual el depósito depositado no estará disponible para retiro. Por ejemplo, si se indica que el período de bloqueo es de 30 días, esto significa que un mes calendario no podrá retirar el depósito depositado, pero luego podrá realizar cualquier manipulación con él (con retiro parcial, el la tasa de interés disminuye naturalmente).

La tasa de interés puede ser fija o calculada. En promedio, el ingreso anual de los programas actuales es del 5 al 20 %, pero algunos programas brindan una gran rentabilidad (hasta el 310 %). La seguridad de los depósitos está garantizada por el control total del sitio sobre las actividades de los socios, los contratos bilaterales y el fondo de reserva.

La segunda opción de inversión es la adquisición de acciones en CoinTiger Labs por su token TCH. La empresa asigna anualmente al menos el 50% de las ganancias a los accionistas y poseedores de fichas. El beneficio se distribuye entre los inversores en proporción a sus depósitos. Los tenedores del mayor volumen de acciones participan en las reuniones del directorio de la empresa.

Comercio de futuros criptográficos de CoinTiger
Comercio de futuros criptográficos de CoinTiger

Programa de afiliados de CoinTiger 

El intercambio de criptomonedas CoinTiger no ofrece programas de afiliados (referencias). Puede invitar a otros usuarios al sitio, pero no recibirá ninguna bonificación por ello. Los bonos solo se pueden obtener participando en promociones o convirtiéndose en CoinTiger Knight. La solicitud para el título de Caballero se presenta individualmente, para su confirmación es necesario tener habilidades especiales en áreas técnicas e interesar a la empresa en su candidatura. Se pueden encontrar más detalles sobre Chivalry en la sección correspondiente del sitio web oficial del intercambio de criptomonedas.

Apoyo

No necesita depositar una cantidad específica para comenzar a operar en CoinTiger. Después del registro y la verificación (confirmación de identidad), obtiene acceso completo a la terminal comercial y a todos los servicios del intercambio de criptomonedas. Puede usar cualquier canal para depositar/retirar fondos, incluidas billeteras de criptomonedas, tarjetas bancarias y transferencias. El soporte técnico se brinda a través de un chat en línea, también hay un correo electrónico para la comunicación y los perfiles de la empresa en las redes sociales. La empresa no cuenta con call center. Sin embargo, además, hay un foro para comerciantes de criptomonedas con sucursales sobre todos los temas.

Pruebe el comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger. ¡Te gustará!

Moneda TCH
Moneda TCH

Tarifas de CoinTiger

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger cobra a los comerciantes tarifas comerciales fijas: 0,15 % para el tomador y 0,08 % para el creador. El porcentaje de recaudación no depende del volumen de negociación, los activos y otros factores. No hay tarifas adicionales en el sitio, excepto las comisiones por retirar fondos. Las comisiones no dependen del volumen del activo retirado y del canal de retiro, solo del activo en sí. Las condiciones para el retiro se pueden encontrar en la sección correspondiente del sitio, cada activo tiene su propia tarifa de comisión y sus propios límites de retiro.

Conclusión

El intercambio de criptomonedas CoinTiger ofrece una terminal comercial conveniente y una aplicación móvil funcional. Hay muchos pares criptográficos y criptográficos, Bitcoin, docenas de altcoins y monedas, 13 monedas mundiales están disponibles para negociar. Existen soluciones de inversión rentables: participación y adquisición de acciones en CoinTiger Labs. El sitio tiene su propio intercambiador y terminal para simplificar el comercio, lo que es de particular interés para los principiantes. Las comisiones están por debajo de la media del mercado.

Recomendamos para cooperación Plataforma de negociación de derivados CoinTiger.

Introducción a los derivados

Los derivados son instrumentos financieros que se basan en otro activo. El ejemplo más simple es un acuerdo para comprar bitcoins en una fecha específica y a un precio específico. Se basa en el valor de la moneda en el momento del contrato. Tal derivado se llama futuros y es un instrumento derivado de bitcoin. Además de las criptomonedas, un activo puede ser bienes, divisas, préstamos, acciones y otros valores.

En las bolsas, existe una división en comercio al contado y comercio de derivados. En el primer caso, el comerciante compra o vende una moneda por otra. Por ejemplo, intercambia Bitcoin por moneda estable USDT. Es decir, interactúa con dos monedas.

En el segundo caso, recarga su cuenta con bitcoin u otra criptomoneda. Al concluir un acuerdo, un derivado, el intercambio bloquea parte de estas monedas como garantía. Para devolverlo, debe cumplir con las obligaciones del contrato. Si la operación tiene éxito, el comerciante recupera la garantía y las ganancias. Es decir, hay más bitcoins en su cuenta. Si el trato no tiene éxito, no recibe la devolución de la garantía y la cantidad de monedas disminuye.

¿Por qué usar derivados?

En el comercio normal de criptomonedas, un comerciante tiene varias limitaciones. Primero, solo puede ganar dinero de una manera: comprar más barato y vender más caro cuando el activo sube de precio.

Los derivados brindan la oportunidad de ganar dinero no solo con el crecimiento, sino también con la caída de los precios. 

En segundo lugar, el beneficio del comerciante en el comercio normal está limitado por el capital disponible para él. Si el capital es pequeño, podrá ganar un poco.

Los derivados le permiten operar usando apalancamiento. Sucede de esta manera: el comerciante toma fondos adicionales del intercambio contra la seguridad del saldo en su cuenta. Por ejemplo, el apalancamiento x10 aumenta sus ingresos 10 veces. Por otro lado, dicha negociación aumenta el riesgo de perder la garantía, es decir, el saldo del comerciante. Con la compra o venta habitual de criptomonedas en el intercambio, no existen tales riesgos, pero por otro lado, no funcionará para aumentar las ganancias varias veces.

¿Cuáles son los tipos de derivados?

Hay 16 tipos de derivados en total. Hay 5 de ellos en criptomonedas: contratos perpetuos, contratos de futuros, fondos cotizados en bolsa (ETF), swaps y opciones. Los derivados de CoinTiger en Chile son muy populares.

Futuros de Criptomonedas

Los futuros de cripto CoinTiger en Chile son bien conocidos entre los comerciantes. Los futuros de criptomonedas son contratos que contienen obligaciones para vender o comprar un activo en un volumen predeterminado a un precio específico. Un instrumento financiero le permite proteger a los inversores de las consecuencias negativas de las fluctuaciones en el tipo de cambio del activo de interés.

Opciones de criptomonedas

Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho de comprar (opción de compra) o vender (opción de venta) criptomonedas en un período de tiempo predeterminado a un precio determinado.

Fondos cotizados en bolsa (ETF) basados ​​en criptomonedas

ETF es un fondo cotizado en bolsa. Así es como funciona:

  • Un fondo cotizado en bolsa compra una criptomoneda específica, como bitcoin.
  • El precio actual de los activos controlados por el fondo determinará su valor.

El fondo invita a los inversores a comprar sus acciones. Por lo tanto, los participantes del mercado tienen la oportunidad de invertir indirectamente en criptomonedas.

Hay otros derivados criptográficos, incluidos swaps, forwards y CFD.

Conclusión

Los derivados son instrumentos financieros basados ​​en un activo: criptomoneda, materia prima, valores, etc. Le dan al comerciante 2 ventajas:

  • Ganar no solo por un aumento en el precio de un activo, sino también por su caída.
  • Operar con apalancamiento le brinda la oportunidad de aumentar sus ingresos, pero también aumenta sus riesgos.

Hay 5 tipos de derivados en criptomonedas. Los primeros permiten ganar dinero con la diferencia de cambio de la moneda en el futuro. Estos últimos funcionan de manera similar, pero tienen una fecha específica en la que se debe cerrar el contrato.

¿Cómo empezar a operar con Derivados de CoinTiger en Chile?

¿Cómo me registro en la aplicación CoinTiger?

  • Abra la aplicación CoinTiger, haga clic en "Mi" - "Iniciar sesión/Recuperar" para registrarse.
  • Haga clic en "Registrarse".
  • Para registrarse en CoinTiger, puede usar tanto el registro por SMS como el registro por correo electrónico. Introduce tu email/número de móvil y recibirás el código de verificación correspondiente. Si no ha recibido este código de confirmación a tiempo, verifique si la función de interceptación está habilitada en el SMS / correo electrónico.
    Los nuevos usuarios deben leer detenidamente los términos de servicio, el descargo de responsabilidad y la política de privacidad de CoinTiger antes de completar el registro.
  • Elegir contraseña de seguridad.
Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Cómo depositar?

  • Abra la aplicación CoinTiger, haga clic en "Mi" para iniciar sesión.
  • Haga clic en "Fondo" después de iniciar sesión para ingresar a la página de su fondo.
  • Haga clic en "Depositar" y busque la moneda que desea depositar, por ejemplo, BTC. Haga clic en "BTC".
  • Para algunas monedas, hay dos métodos de depósito disponibles. Un depósito regular debe confirmarse en bloques y se requiere una comisión adecuada al realizar un depósito. Sin embargo, BinXin Pay admite cero tarifas, transferencias instantáneas y no requiere confirmación de bloqueo, pero sus activos de CoinTiger deben transferirse desde Bixin Pay.

Copie la dirección del depósito o escanee el código QR del depósito durante el depósito.

¡Ten cuidado! Sus activos no se pueden recuperar si realiza un depósito en la dirección incorrecta.

Reposición de depósito
Reposición de depósito

¿Cómo retirar? 

  • Abra la aplicación CoinTiger, haga clic en "Mi" e inicie sesión.
  • Haga clic en "Centro de seguridad" - "Contraseña del fondo", configure la "contraseña del fondo" de acuerdo con las instrucciones.

* Si ha establecido previamente una contraseña para su fondo, continúe con el siguiente paso.

  • Haga clic en el botón "Fondo" después de terminar de configurar la contraseña del fondo y luego vaya a la página de activos personales.
  • Seleccione el token que prefiera depositar, como BTC.
  • Haga clic en "BTC", seleccione "Retirar" después de ingresar a la página de retiro y depósito de un BTC específico.
  • Haga clic en "Agregar nueva dirección", complete la información relevante de acuerdo con el sistema.
  • Una vez que haya agregado su dirección, ingrese el monto del retiro, el código de verificación, la contraseña del fondo, el código 2FA de Google y otra información relevante, haga clic en "Confirmar" después de ingresar la información anterior.
Descargar aplicación móvil
Descargar aplicación móvil

¿Cómo operar Futuros de cripto CoinTiger en Chile Calculadora de futuros CoinTiger?

Ahora puede usar la calculadora de futuros de CoinTiger para calcular el margen inicial, las ganancias y pérdidas (PnL), el retorno sobre el capital (ROE) y el precio de liquidación antes de realizar cualquier pedido:

  • Haga clic en el icono de "calculadora".
  • Puede elegir "Beneficio", "Precio de liquidación" o "Precio de cierre".
  • Seleccione Largo o Corto. Luego ingrese su precio de entrada, precio de salida y el monto de su pedido. Puede seleccionar el nivel de apalancamiento moviendo el cursor a lo largo del control deslizante.
  • Haga clic en Calcular y obtendrá el resultado de margen inicial, PnL y ROE.

Contratos de margen USDT:

  • Margen inicial = Cantidad * Precio de entrada * IMR.
  • IMR = 1 / apalancamiento.
  • PNL:
    1. Posición larga = (Precio de salida - Precio de entrada) * Cantidad.
    2. Corto = (Precio de Entrada - Precio de Salida) * Cantidad.
  • ROE% = PnL / Margen inicial = lado * (1 - precio de entrada / precio de salida) / IMR.
  • Precio objetivo:
    1. Precio objetivo largo = Precio de entrada * (ROE% / Apalancamiento + 1).
    2. Precio objetivo corto = Precio de entrada * (1 - ROE% / Apalancamiento).

Contratos de margen:

  • Margen inicial = Cantidad * Multiplicador de contrato * IMR / Precio de entrada.
  • IMR = 1 / apalancamiento.
  • PNL = lado * cantidad * contract_multiplier * (1 / precio de entrada - 1 / precio de salida)
    lado: largo 1, corto -1.
  • ROE% = PNL / margen inicial = lado * (1 - precio de entrada / precio de salida) / IMR.
  • Precio objetivo = Lado * Precio de entrada / (Lado - ROE * IMR).

El intercambio tiene una formación muy conveniente Comercio de derivados de CoinTiger.

Comience a operar con Derivados de criptomonedas CoinTiger.

¡y lo lograrás!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO