Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Chile
          

Bybit

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit se posiciona como un entorno comercial justo, transparente y eficiente que le permite sumergirse en el mundo del comercio paso a paso. El equipo de desarrollo del proyecto se centra en atender a clientes con una variedad de experiencia comercial. Desde clientes minoristas individuales hasta comerciantes experimentados. Actualmente, más de 250 personas están trabajando en proyectos.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Además del comercio de activos habitual, existe la oportunidad de utilizar varios instrumentos financieros en el mercado de cifrado. Uno de ellos son los derivados criptomonedas, que son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no son propietarios del activo subyacente para el que se redactó el contrato. En este caso, el objeto de la transacción es el derecho a ejecutar el contrato. El comercio de derivados bybit incluye los siguientes derivados criptomonedas:

  • Futuros. Un ejemplo de tal contrato es un pedido anticipado de un producto, en el que el comprador paga un precio predeterminado, pero recibe el producto más tarde;
  • Las opciones son un contrato que otorga el derecho, pero no obliga, a comprar o vender un activo subyacente en el futuro a un precio predeterminado. Un ejemplo de opciones en la vida real es pedirle al vendedor que retenga el artículo por un tiempo;
  • CFD. Si durante la vigencia del contrato el activo ha bajado de precio, el comprador paga la diferencia. En caso de un aumento en el precio de un activo, el vendedor lo paga. Un ejemplo simple de dicho contrato es una oferta especial en algunas tiendas, en la que el vendedor se compromete a reembolsar la diferencia de precio si el comprador encuentra el artículo más barato;
  • Hacia adelante. Los forwards se negocian en mercados extrabursátiles (OTC), sin embargo, este acuerdo también implica la compra del activo subyacente en el futuro a un precio fijo;
  • Los swaps son una herramienta que incluye dos contratos a la vez. El primer contrato tiene como objetivo la compra o venta del activo subyacente en el momento de su celebración, y el segundo, indica las condiciones para la venta o compra del activo subyacente en el futuro. Los swaps se consideran una opción más compleja para los futuros. Ejemplo: comprar cualquier producto de un proveedor y celebrar un acuerdo sobre el suministro del mismo producto al consumidor final en el futuro.

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Los intercambios de derivados criptomonedas son plataformas en línea que facilitan y abren para que todos accedan al comercio de criptomonedas descentralizado (P2P), directamente y sin dilación.

No solo hay intercambios de criptomonedas que le permiten intercambiar criptomonedas y tokens, sino que también hay intercambios de derivados de criptomoneda. Los derivados criptomonedas a menudo se pueden encontrar en los mismos intercambios criptomonedas que los intercambios criptomonedas tradicionales, pero no todos. Sin embargo, algunas bolsas también ofrecen la opción de comprar e intercambiar derivados. Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. Sin embargo, algunas bolsas también ofrecen la opción de comprar e intercambiar derivados.

Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los intercambios de cifrado que ofrecen derivados han tenido mucho éxito, especialmente recientemente.

Plataforma de negociación de derivados criptográficos Bybit
Plataforma de negociación de derivados criptográficos Bybit

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

La negociación de derivados es el intercambio de contratos que vinculan a dos partes (compradores y vendedores) para vender o comprar un activo en una fecha específica en el futuro.

Los derivados de criptomonedas permiten resolver dos tareas principales: reducir los riesgos de inversión y ganar dinero con los cambios en la tasa de monedas digitales.

Formas de ganar dinero con derivados:

La negociación de instrumentos financieros derivados para la criptomoneda Bybit se está convirtiendo en una forma popular de ganancias. Aquí, dado que nadie desconoce el precio futuro de la criptomoneda, todos los participantes comerciales asumen un cierto riesgo. Para casi todos los derivados criptomonedas, se aplica el mismo principio: si el día de la ejecución del contrato bajó la tasa del activo, el vendedor obtiene la ganancia y el comprador sigue perdiendo. Si una moneda digital ha subido de precio, el comprador sigue siendo el ganador. Sin embargo, dependiendo del tipo de contrato elegido, los matices de las ganancias serán diferentes. Los derivados de la criptomoneda Bybit en Chile incluyen:

  • Futuros.
  • Opciones.
  • Intercambios.
  • Contratos de CFD.
  • Adelante.

Los derivados estimulan los aumentos de precios, reducen la volatilidad y atraen inversores institucionales a la industria. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas y del hecho de que una de las principales tareas de estos instrumentos financieros es reducir los riesgos de inversión, los derivados no garantizan ingresos estables y beneficios constantes y siguen siendo una herramienta para traders experimentados y grandes actores de la industria.

¿Cómo operar con derivados bybit en Chile?

Los Bybit criptomonedas en Chile están ganando popularidad. Negociar derivados no es tan difícil. Para hacer esto, primero debe registrarse y depositar fondos en su cuenta, después de lo cual deberá familiarizarse con la plataforma y elegir el tipo de derivado más óptimo para usted. Al hacer un trato en Bybit, no hay un intercambio real de un activo por otro. Esto no es necesario porque cuando compra se compromete a vender el activo comprado. Si vende por más de lo que compró, se hará cargo de la diferencia de precio. Si lo vende más barato, pague la diferencia del saldo de su cuenta de Bybit.

La garantía de pago es que cuando se concluye el contrato, la cantidad necesaria para asegurar la transacción se bloquea en su cuenta.

Derivados de criptomonedas Bybit en Chile
Derivados de criptomonedas Bybit en Chile

Se pueden realizar transacciones por montos que excedan el monto de la garantía (es decir, el monto de su depósito) cien veces. En otras palabras, la negociación se realiza utilizando fondos prestados con un apalancamiento de 1/100.

Comercio de derivados de criptomonedas Bybit le permite ganar dinero no solo con el aumento del precio de un activo, sino también con su caída. Es posible que su primer trato no sea comprar un activo, sino venderlo. No necesita poseer la criptomoneda que está vendiendo para hacer esto. Como en el caso de una compra, la negociación se lleva a cabo utilizando fondos prestados: usted toma prestada la criptomoneda del intercambio, la vende y asume la obligación de canjearla y devolverla al intercambio en el futuro. No se determina el plazo para el cumplimiento de la obligación, por lo que el contrato se denomina indefinido.

Todos los instrumentos comerciales en Bybit se agrupan en dos grupos:

  • contratos de línea;
  • contratos inversos.

A veces también te encontrarás con otros nombres. En lugar de las palabras "contrato de línea", puede ver "contrato directo" o "USDT perpetuo". Todos estos términos en el intercambio de Bybit significan lo mismo. Del mismo modo, en lugar de las palabras "contrato inverso", puede ver "contrato inverso". Tampoco hay diferencia entre estos dos términos para Bybit.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro es extremadamente simple y toma alrededor de un minuto:

  • En la página principal, seleccione el idioma del sitio. Si ingresó la dirección del sitio web del intercambio usted mismo en el navegador, entonces el botón de selección de idioma está en la parte superior derecha, y si fue al sitio usando un enlace de afiliado, el botón de selección de idioma estará en la parte inferior derecha.
  • El formulario de registro en sí se encuentra en la página principal del sitio. Deberá indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.
  • Entonces necesitas crear una contraseña. Tenga cuidado al ingresar su contraseña. Bybit no requiere que ingrese la contraseña nuevamente, por lo que si la ingresa con un error, Bybit la recordará con este error. Antes de enviar el formulario, será superfluo hacer clic en el icono del ojo en el campo de entrada de contraseña y comprobar si hubo errores tipográficos al escribir.
  • Si siguió el enlace de afiliado, el código de referencia ya estará ingresado en el formulario de registro. Si no es así, puede ingresarlo usted mismo. Si tiene un código de referencia, recibirá un bono adicional de $ 10 después de recargar su saldo con 0.02 bitcoins.
  • Después de hacer clic en el botón "Registrarse", es posible que deba confirmar que no es un robot: seleccione imágenes que cumplan ciertas condiciones. Sin embargo, el idioma en el que se formulan estos términos puede diferir del idioma que seleccionó para el sitio web de Bybit antes de registrarse.
  • Después de eso, solo queda un paso antes del registro exitoso: ingresar un código de confirmación de seis dígitos. Si se registró con una dirección de correo electrónico, el código se enviará en una carta. Y si el registro se realizó por número de teléfono, recibirá el código en SMS.
Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¡Importante! A pesar de la presencia de un botón con las palabras "Registro completo", no es necesario que haga clic en este botón. Tan pronto como escriba el sexto dígito en el campo de entrada del código, el botón se presionará automáticamente. Por lo tanto, no funcionará corregir los números ingresados incorrectamente y, en caso de error tipográfico, deberá solicitar un nuevo código.

Si el código se ingresa correctamente, el formulario de registro desaparecerá de la página principal del sitio, y esto significa que el registro se completó con éxito; usted está autorizado en el sitio. Ahora, en la esquina superior derecha del sitio, puede ver su nombre de usuario: número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Verifica tu correo electrónico
Verifica tu correo electrónico

¿Cómo abro una cuenta demo?

Cualquiera que necesite la funcionalidad de prueba debe usar la entrada a otro portal de testnet de Bybit. No se proporciona trabajo en el intercambio sin registro. Al hacer clic en el enlace, se abre una página que ofrece el registro. Esto se puede hacer de dos formas: utilizando un número de teléfono móvil personal o utilizando una dirección de correo electrónico:

  • Independientemente del método preferido para obtener acceso a su cuenta personal, debe crear e ingresar una contraseña segura para proteger su cuenta de una autorización no autorizada. A continuación, consideraremos el registro utilizando un ejemplo de uso del correo electrónico.
  • Ingrese los datos requeridos y opcionalmente un código de promoción. A continuación, debe tener en cuenta su aceptación de los términos y la política de privacidad de la empresa. Un estudio cuidadoso de estos documentos le permitirá evitar posibles sanciones por actividades comerciales no deseadas, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja con dinero real.
  • Después de hacer clic en el botón de registro, el sistema enviará una carta con un código de verificación a la dirección de correo electrónico especificada, que debe ingresarse en el área correspondiente.
  • Después de pasar todos los controles necesarios, el cliente ingresa a la interfaz de la aplicación comercial.

La cuenta demo de Bybit es una gran oportunidad para aprender a operar con uno de los activos más prometedores de los últimos años. Después de pasar un tiempo estudiando todas las sutilezas y matices, los jugadores de intercambio pueden pasar a trabajar con cuentas reales.

Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

¿Cómo abro una cuenta real?

  • Para abrir una cuenta con ByBit, debe ir al sitio web oficial. Además, todo lo que necesita para registrarse y, en el futuro, ingresar a la plataforma es un correo electrónico o un teléfono (no olvide revisar su correo electrónico; allí se enviará un enlace con la confirmación del registro).
  • Luego presione el botón "registrarse". El registro fue exitoso.
  • Para confirmar la activación del bono de recomendación, se mostrará el icono correspondiente frente a la pestaña "Programa de recomendación".
  • Le recomendamos que habilite la autenticación de dos factores. Hay dos opciones disponibles para esto: confirmación por SMS, autenticación de Google.

Para configurar la autenticación de dos factores, haga clic en el icono de su cuenta personal en la pestaña "Cuenta y seguridad". Ha abierto una cuenta con Bybit y recibió un bono de bienvenida del intercambio.

¿Cómo recargar un depósito?

Hay dos formas principales de depositar fondos en su cuenta de Bybit: transferir fondos desde otra dirección donde se almacena la criptomoneda o utilizar una puerta de enlace fiduciaria.

Algoritmo para reponer con moneda de otra billetera:

  • Vaya a la sección "Mis activos". Se encuentra en el menú emergente que se abre cuando toca su inicio de sesión. El inicio de sesión se encuentra en la esquina superior derecha.
  • En la página que se abre, en la sección "Activos", verá 5 monedas disponibles para reabastecimiento. En la página que se abre, en la sección "Activos", verá 5 monedas disponibles para reabastecimiento.
  • Se abrirá una página con la dirección de su billetera Bybit. Puede copiar la dirección o escanear el código QR para enviar fondos a su bóveda desde carteras e intercambios de terceros.

Reposición mediante pasarela fiat:

Comprar con fiat solo es posible para BTC y ETH. Se admiten las principales monedas reales, incluidas USD, EUR, RUB, CZK y otras.

  • Vaya a la página principal del sitio e inicie sesión.
  • Realice una serie de transiciones: el botón con su nombre de usuario - "Mis activos" - "Activos" - "Fiat".
  • Seleccione la moneda para comprar BTC o ETH.
  • A continuación, puede ingresar la cantidad de moneda fiduciaria que desea gastar o la cantidad de tokens que desea comprar.
  • Haga clic en Comprar ahora.
  • Seleccione una oferta disponible de su proveedor y haga clic en Comprar.
  • Siga las instrucciones del sistema.
Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo funciona la negociación de derivados de Bybit?

Bybit ahora se especializa en operaciones apalancadas y contratos perpetuos (futuros), y permite a los operadores abrir posiciones largas y cortas en la criptomoneda seleccionada. Los contratos no tienen una fecha de vencimiento en la que se liquiden automáticamente, y lo más importante es recordar que no existen transferencias físicas de monedas entre compradores y vendedores, sino solo derivados (hectáreas de derivados). Como plataforma P2P para el comercio de derivados de criptomonedas, Bybit permite a los operadores de diferentes países participar en el comercio utilizando apalancamiento. atiende a comerciantes de una amplia variedad de países e incluye una serie de características clave para brindar a sus usuarios una experiencia de comercio de criptomonedas eficiente y receptiva.

Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

Como sugiere su nombre, la negociación al contado es un mecanismo que implica la negociación de activos a precios al contado actuales. Las operaciones generalmente se liquidan dentro de los dos días hábiles posteriores a la fecha de la operación. Al comparar la negociación de derivados con la negociación al contado, se pueden encontrar las siguientes diferencias:

  • Periodo de cálculo;
  • Propiedad de activos tangibles;
  • Precios de los activos.

En pocas palabras, el comercio al contado se trata de objetivos a corto plazo, mientras que el comercio de derivados se centra en objetivos a largo plazo.

¿Puede negociar derivados en Bybit?

El intercambio de criptomonedas ofrece contratos perpetuos con las principales criptomonedas en términos favorables (incluido el comercio apalancado) y proporciona una alta velocidad de ejecución, es un popular intercambio de futuros de criptomonedas entre pares ubicado en Singapur, el intercambio es una plataforma centralizada. Los usuarios tienen acceso al intercambio fiduciario, al margen y al mercado al contado, así como a contratos de futuros.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO