Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en Chile

El comercio de criptodivisas en Chile está atrayendo a más y más personas cada día. Es una ocupación interesante, y con la experiencia y las habilidades adecuadas es muy rentable.

En este artículo hemos recopilado información básica sobre una de las criptodivisas más populares hoy en día - TRON (TRX).

¿Qué es TRON? 

Antes de comprar TRON, vamos a familiarizarnos un poco con ella.

TRON es una plataforma de criptodivisas de código abierto cuyo objetivo principal es crear un ecosistema descentralizado. Se basa en un blockchain con una criptodivisa interna llamada TRX. Las transacciones y otras operaciones en el sistema tienen lugar utilizando TRONIX.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

La plataforma blockchain TRON se considera un importante competidor de Ethereum y EOS. TRON se ejecuta originalmente en la blockchain de Ethereum, por lo que todos los elementos técnicos, como los contratos inteligentes y los estándares de tokens, son compatibles. Esto facilita que los productos de TRON interactúen con la blockchain de Ethereum.

TRON es un servicio similar a las conocidas redes sociales y plataformas, donde los usuarios tienen la capacidad de publicar, ver y utilizar cualquier contenido disponible para el entretenimiento, como los juegos en línea.

Beneficios de TRON(TRX):

  • Buenas perspectivas de trabajo, ya que la industria del entretenimiento es una de las áreas más valiosas de la economía mundial, que siempre cuenta con el apoyo de la comunidad.
  • Alta velocidad de los pagos y buenas oportunidades para la escalabilidad de la red blockchain, ya que todo el número de tokens se ha emitido a la vez y las transacciones en el sistema se confirman por el método POS.
  • El valor de mercado de los tokens es bajo, lo que permite a los pequeños operadores de bolsa realizar inversiones.
  • La plataforma utiliza contratos inteligentes en su funcionamiento, lo que permite realizar transacciones seguras sin la participación de terceros.
Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

¿Cómo comprar TRON en Chile? 

Si estás pensando en comprar TRON en Chile, lo mejor es hacerlo en una plataforma de intercambio profesional. Es la forma más cómoda y rápida, y siempre ofrece las mejores tarifas para las criptodivisas.

Además, dichas plataformas ofrecen a sus usuarios oportunidades ideales para ganar en línea. Y si se tiene en cuenta la volatilidad de las monedas digitales, podemos decir con seguridad que tales plataformas son una herramienta de inversión excelente y bastante rentable, que puede multiplicar significativamente el capital.

Las plataformas son el lugar donde se realizan todas las transacciones y donde los brókeres pueden acceder a los mercados.  Un operador quiere encontrar una plataforma que no sólo tenga la seguridad y los activos adecuados, sino también buenas tarifas y un soporte de calidad. Además, vale la pena mirar diferentes recursos, opciones, materiales de formación e indicadores técnicos.

Plataforma de negociación TRON (TRX)
Plataforma de negociación TRON (TRX)

Una buena plataforma de negociación debe proporcionar a los comerciantes con suficientes herramientas para el análisis técnico y ser capaz de colocar órdenes pendientes, abrir y cerrar posiciones en determinadas condiciones. 

Puede operar en la plataforma con una cuenta real o demo. Las cuentas demo no tienen fecha de caducidad, lo que es una ventaja para los principiantes. Para pasar de una cuenta demo a una real, no es necesario volver a registrarse.

Las plataformas interactivas ofrecen una interfaz fácil de usar para realizar transacciones, de modo que el usuario no se pierda en ella y pueda encontrar fácilmente las secciones necesarias.

La flexibilidad de la interfaz permite organizar las ventanas en cualquier secuencia y cambiar su tamaño a gusto del usuario. 

Todas las mejores plataformas en línea ofrecen su propia aplicación móvil. Son importantes para los usuarios a los que les gusta mantener el pulso, que viajan mucho y les gusta comprobar las cotizaciones y disponer de los activos sobre la marcha.

La funcionalidad de la versión móvil le permite:

  • comprar/vender monedas digitales;
  • estudiar el historial de operaciones;
  • abrir órdenes de diferentes tipos: mercado, límite, stop-límite;
  • analizar y establecer gráficos de cotizaciones;
  • depositar y retirar fondos.
Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil
Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil

¿Cómo invertir en TRON (TRX)? 

Invertir en criptodivisas es una tendencia establecida este año. Para los inversores, las criptodivisas populares, entre ellas TRON (TRX), representan un producto de inversión prometedor que promete altos rendimientos estables. Por ello, muchas personas desean comprar TRX.

Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

Descubramos cómo se puede invertir en TRON en Chile.

En primer lugar, debe determinar sus objetivos y su estrategia de inversión. Por ejemplo, si quiere obtener unos pequeños ingresos ahora, o si espera obtener grandes beneficios y está dispuesto a invertir un par de años en ello.

Inversiones a largo plazo.

Una estrategia muy sencilla, denominada "comprar y olvidar". Un inversor compra una determinada cantidad de criptodivisas y espera a que su precio suba. Y en cuanto alcanza un nivel que el inversor decide por sí mismo, puede venderla. 

Inversiones a corto plazo.

Esta opción es relevante para aquellos que no quieren esperar una cantidad significativa de tiempo para obtener un gran retorno de la inversión.

Las monedas virtuales son notoriamente volátiles, y esto da a los inversores la oportunidad de obtener buenos beneficios en un corto período de tiempo.

La idea detrás de la estrategia a corto plazo es comprar el activo a precios bajos y venderlo a precios altos. 

Pero hay que estar atento a las noticias, al mercado de criptomonedas y a la economía en general.

Además, es necesario entender los indicadores técnicos y el análisis de los gráficos para poder beneficiarse de las operaciones a corto plazo.

En la actualidad, una función muy popular en muchos terminales de negociación en línea es la negociación de CFD. 

Un CFD o Contrato por Diferencia es un instrumento financiero que le permite beneficiarse de los movimientos del precio de un activo sin tener que poseerlo. 

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

El comprador de un CFD espera obtener un beneficio si el precio al que finaliza el contrato es superior al precio al que lo compró. El vendedor de un CFD obtendrá un beneficio si el precio al que se vende el activo es superior al precio al que finaliza el contrato.

Los CFD se utilizan mucho en las operaciones con margen. Se trata de las llamadas "operaciones apalancadas", en las que se puede especular con activos con una cantidad de dinero muy superior a la de su cuenta. Investigue bien esta opción, teniendo en cuenta todos los riesgos.

¿Cómo empezar a invertir en TRON (TRX)?  

Empezar a invertir en criptodivisas no es tan difícil como parece. Y no requiere grandes cantidades iniciales. Incluso se puede empezar con unos pocos dólares. Eligiendo una plataforma fiable y segura, puedes empezar a comprar TRX hoy mismo.  

Pero todavía hay que tener en cuenta algunas cosas. Antes de empezar a invertir en TRON en Chile, necesitas hacer un plan financiero detallado y elegir una estrategia, así como estudiar los aspectos teóricos de las criptodivisas, incluyendo toda la terminología. 

Cuando decida comprar TRX, no olvide diversificar y crear una cartera de inversión sólida. Sólo debe invertir el dinero que no tenga miedo de perder. 

También deberá registrarse en una plataforma online que opere con la criptodivisa que haya elegido. 

Si tiene alguna dificultad o pregunta al principio, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico, que está disponible las 24 horas del día y siempre dispuesto a ayudarle.

Registro 

Ahora que ha hecho su propia investigación y está listo para hacer su primera inversión en criptodivisas, necesita registrarse en la terminal. 

Antes de registrarse en la plataforma, debe leer las condiciones de depósito/retirada y averiguar qué instrumentos de pago admite el servicio. 

Así que, después de ir a la página de la plataforma en línea, abra la ventana de registro y rellene todos los campos introduciendo los datos requeridos. 

Casi siempre se trata de una dirección de correo electrónico válida y una contraseña compleja. A continuación, confirme su acuerdo con las condiciones del servicio. 

Espere a que la notificación sea enviada a su correo electrónico y siga el enlace para confirmar su cuenta.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

Cuando acceda al intercambio en línea por primera vez, se le pedirá que configure la autenticación de dos factores para la seguridad de su cuenta.

Tendrás que pasar por un sencillo proceso de verificación, pero en la plataforma puedes elegir operar de forma anónima y no mostrar tus datos personales al público.

En cualquier caso, tendrás que rellenar un formulario especial para que te verifiquen: tendrás que facilitar tu nombre, dirección y otros datos y enviar un escaneo de tu DNI junto con una foto tuya.

Cuenta demo 

Tan pronto como haya completado el registro, tendrá a su disposición una cuenta de demostración gratuita, con una cantidad de dinero virtual que podrá gastar en sus operaciones. 

¿Cuál es el propósito de esta función? 

Bueno, en primer lugar es una gran herramienta de aprendizaje, ya que puede probar sus habilidades sin arriesgar dinero real. 

En segundo lugar, es una gran manera de conocer la plataforma y ver si se ajusta a sus necesidades.

Por último, con una cuenta de demostración puede eliminar la ansiedad y obtener algo de confianza antes de empezar a operar con una real. 

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real 

Una vez que haya realizado una investigación técnica, puede empezar a operar directamente. Lo único que tiene que hacer es elegir la criptomoneda con la que quiere operar y colocar una orden de compra o de venta. Para ello, debe depositar la cantidad indicada en el terminal. No pienses que es mucho dinero, al contrario, a todas las plataformas les interesan los clientes, por eso el depósito mínimo es de pocos dólares. La plataforma ofrece varias opciones de pago para realizar un depósito. Lo más frecuente es hacerlo con una tarjeta de débito/crédito o una transferencia bancaria, pero también se pueden utilizar monederos electrónicos. Los retiros también se pueden hacer utilizando los mismos métodos que los depósitos.  Pero esto puede tardar hasta 3 días laborables.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

Perspectivas de inversión en Tron (TRX) 

TRON parece un proyecto prometedor porque maneja contenidos de entretenimiento, y hay que entender que el entretenimiento siempre será demandado por los consumidores en cualquier sistema y situación económica.  Esto es porque el entretenimiento en Internet está en la cima de la popularidad, puede ser bueno para la tasa de la moneda. 

¿Es seguro invertir en TRON (TRX) en línea? 

Elegir una plataforma segura es una de las principales preocupaciones.

Es importante conocer los protocolos de protección de los datos de los clientes. Dichos protocolos deben garantizar la máxima seguridad de su información personal y de los fondos de su cuenta.

Dé preferencia a un intercambio en línea que admita la autenticación de dos factores, las notificaciones de inicio de sesión y que implique procedimientos exhaustivos de KYC para verificar al usuario.

También es importante registrarse en plataformas reguladas por la agencia financiera nacional. Esto proporcionará una capa adicional de protección para sus activos.

Abra una cuenta hoy mismo y sumérjase en el apasionante mundo del comercio de criptomonedas. Le deseamos que tenga éxito en sus operaciones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO