Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Chile

¿Qué es Theta? 

Theta (THETA) es una red basada en blockchain diseñada específicamente para el streaming de vídeo.

La red principal de Theta, lanzada en marzo de 2019, funciona como una red descentralizada en la que los usuarios comparten el ancho de banda y los recursos informáticos en una red peer-to-peer (P2P). El proyecto está asesorado por Steve Chen, cofundador de YouTube, y Justin Kahn, cofundador de Twitch. Theta tiene su propio token de criptomoneda, Theta, que realiza diversas tareas de gestión en la red y cuenta con Google, Blockchain ventures, Gumi y Samsung como validadores corporativos, así como con una red Guardian de miles de nodos custodios gestionados por la comunidad.

Los desarrolladores afirman que el proyecto pretende sacudir la industria del vídeo en streaming en su forma actual y abordar varios de sus principales problemas, entre los que se encuentran la centralización, la escasa infraestructura y los elevados costes que hacen que los usuarios finales a menudo no puedan utilizar el servicio. Los creadores de contenidos también reciben menos ingresos debido a las barreras que existen entre ellos y los usuarios finales.

Criptomoneda Theta
Criptomoneda Theta

¿Cómo funciona Theta?

Theta pretende resolver el problema de seguridad al que se enfrentan los sistemas de centros de datos interconectados debido a su arquitectura específica. Las infraestructuras de estos sistemas abren la puerta a que los atacantes degraden la transmisión de vídeo a escala global e incluso derriben partes de los centros de datos. La red Theta estará formada por decenas de miles de nodos, lo que le permitirá resistir con mayor eficacia los posibles ataques. 

Problemas de transmisión de vídeo
Problemas de transmisión de vídeo

Los desarrolladores de Theta pretenden evitar posibles problemas creando un sistema de servidores y clientes que evaluará la proximidad relativa de los nodos adyacentes en la red. Cada vez que un nodo pase a formar parte de la red, el servidor de seguimiento registrará datos sobre esa ubicación concreta, como la dirección IP, la latitud/longitud y las métricas de rendimiento.  

Theta compite con las redes de distribución de contenidos existentes mediante la transmisión de vídeo de alta calidad y una transmisión de datos estable.

Soluciones ofrecidas por Theta
Soluciones ofrecidas por Theta

¿Qué hace que Theta sea único?

Theta está diseñado específicamente para descentralizar los servicios de streaming. Es de código abierto, lo que indica que el proyecto está abierto a todos los desarrolladores y socios. El Token Theta, está integrado y apoyado por algunas de las plataformas de comercio más utilizadas en el mercado de criptodivisas.

Ventajas de Theta:

  • Alta calidad y fluidez de la transmisión;
  • Bajas tarifas de uso;
  • Oportunidad de ganar tokens digitales para cualquiera;
  • Apoyo de las mayores empresas del mundo.

Al reducir el tamaño de los mensajes y aumentar la eficiencia de la entrega de los mismos, los desarrolladores de Theta tienen dos objetivos: proporcionar una mayor tasa de transacciones por segundo (TPS) y mejorar la capacidad del sistema para escalar a través del creciente número de nodos.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

¿Dónde comprar Theta? 

Puede comprar Theta en Malasia en una plataforma online que ofrece CFD sobre criptodivisas. Su principal ventaja es que, debido al apalancamiento, un operador puede ganar incluso con una pequeña cantidad. Los CFD sobre criptodivisas refuerzan estas ventajas porque los movimientos de precios de las criptodivisas son más significativos. Y son los movimientos de precios los que generan beneficios en los CFDs. Una mayor volatilidad proporciona mayores oportunidades de ganancia para los operadores que están dispuestos a asumir mayores riesgos.

¿Cómo comprar Theta? 

Actualmente, puede comprar Theta en Malasia a través de CFD, lo que le permite ganar con cualquier movimiento del mercado y es adecuado para la especulación. En otras palabras, no se compra el activo en sí, ¡sólo se gana dinero con los movimientos del precio! 

Independientemente del movimiento del precio de Theta en Malasia, tanto si sube como si baja, puede ganar dinero. ¡Simplemente hazlo!

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Malasia? 

Es necesario seguir algunas reglas de inversión en Theta en Malasia que te ayudarán a no perder dinero y a multiplicarlo varias veces.

Cualquier acción con la inversión en Theta requiere un plan de trading bien desarrollado. Adicionalmente, usted debe conectar las órdenes de acciones populares:

  • Stop Loss: Es una orden que cierra automáticamente la operación cuando el mercado gira en dirección contraria a la requerida. Esto le permite evitar pérdidas.
  • Take Profit: Una orden diseñada para bloquear los beneficios. Es especialmente eficaz para las inversiones a corto plazo.

Los novatos sin una estrategia de trading suelen tomar decisiones de compra o venta de activos digitales basándose en las fluctuaciones del mercado y en sus propias emociones/sentimientos. No hace falta decir que este enfoque puede conducir fácilmente a grandes pérdidas. Hay que ser frío en la forma de operar con criptodivisas y no emocionarse con las caídas de los precios o saltar al mercado cuando el precio sube bruscamente. Lo mejor es seguir una estrategia premeditada y no tomar decisiones impulsivas.

Usar órdenes stop
Usar órdenes stop

Elección de monedas y detección de tendencias

Es posible que una moneda sea extremadamente barata al principio, pero que después multiplique su valor por decenas o incluso cientos de veces. No hay que ir muy lejos para encontrar ejemplos: están el bitcoin y el etherium o, por ejemplo, Cardano, que subió de precio casi 50 veces en un año, de 0,03 dólares a 1,48 dólares en su punto máximo.

Selección de monedas y detección de tendencias

Una tendencia en el comercio de criptodivisas es el movimiento del precio de un par de divisas dentro de un período determinado. Las tendencias determinan el estado de ánimo del mercado, por lo que es aconsejable seguir las últimas tendencias y no operar en contra de ellas. Hay tres tipos principales de tendencias:

  • Tendencia alcista: definida por los mínimos del precio en el periodo seleccionado. Estos mínimos se conectan en el gráfico con una línea, y si cada mínimo sucesivo es mayor que el anterior en el plano de coordenadas, esto indica una tendencia alcista.
  • Tendencia bajista: se determina de forma similar a la ascendente, pero por los máximos del precio. Para decir que una tendencia es bajista, cada nuevo máximo debe ser inferior al anterior.
  • Lateral: Se observa cuando la volatilidad del activo es baja. Cuando este es el caso, es aconsejable no operar activamente con la divisa seleccionada, ya que el mercado podría saltar en una dirección inesperada en cualquier momento.

Hay que tener en cuenta que las tendencias no son eternas, por lo que a menudo se observa un fenómeno llamado "ruptura de tendencia". Esto ocurre cuando una tendencia alcista cambia bruscamente a una tendencia bajista y viceversa.

Niveles de soporte y resistencia

Para determinar los niveles de soporte y resistencia de un activo concreto, los operadores experimentados vuelven a recurrir a los mínimos y máximos del precio. "El nivel de soporte es el valor del precio por debajo del cual el precio del activo seleccionado no cae en el período seleccionado. Y por "nivel de resistencia" entendemos el valor del techo del precio, es decir, el valor del precio por encima del cual no puede subir en un momento dado.

Ahora tratemos de averiguar cuándo comprar Theta en Malasia y cuándo vender. Si la tendencia es alcista, hay que fijarse bien en los dos puntos principales del precio y considerar el tercer punto como soporte de la tendencia, ya que permite al operador saber que es el momento ideal para comprar las monedas adecuadas. En una situación de tendencia bajista, es lo mismo, pero la diferencia es que el tercer punto señala que hay que vender las monedas rastreadas.

Quizás, este método de trading es uno de los más fáciles y fiables hoy en día. Hay que tener en cuenta que los operadores profesionales siempre tienen en cuenta la posibilidad de que se produzcan falsas rupturas, es decir, rebotes bruscos del precio con una rápida vuelta a los valores anteriores. Para estar seguro de una ruptura, hay que esperar la confirmación de un segundo mínimo/máximo en el gráfico.

Antes de invertir en Theta en Malasia, es importante determinar cuándo vender y obtener beneficios. Puede ser una inversión a largo plazo con una venta al cabo de un año o más, o puede ser una opción que no dependa del tiempo, sino del beneficio deseado. Los principiantes deberían decidir el plazo mínimo de inversión de antemano, para poder esperar tranquilamente y no preocuparse por nada.

En cuanto a la venta de Theta, debería vender el 50% de sus participaciones en cada punto de precio significativo en el gráfico de precios. Con esta estrategia, el trader se asegura contra las pérdidas cuando el precio cae bruscamente, pero siempre tendrá reservas de cripto en su cartera que puede vender a largo plazo a un precio muy alto si la tendencia alcista continúa.

¿Es Theta una buena inversión? 

Theta es una gran idea, ya que tiene un enorme potencial de crecimiento, especialmente con tantos artistas de alto perfil invirtiendo fuertemente.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿Deberían los operadores invertir en Theta? 

Theta / USD es una red de blockchain creada para la transmisión de video que se lanzó en 2019 y ha estado haciendo furor desde entonces. Se basa en una red peer-to-peer para todo su ancho de banda y el intercambio de recursos informáticos. El contenido de vídeo está ganando mucha tracción y se considera el más fácil de usar y popular entre los usuarios. La mayor parte de toda la información en Internet (alrededor del 67%) se ve en archivos de vídeo. Y esta industria multimillonaria se está expandiendo muy rápidamente.

A medida que la tecnología avanza, el vídeo se sirve con mayor claridad y expansión, por lo que la situación podría complicarse aún más. Theta Token será una solución revolucionaria para la distribución de vídeo en la red utilizando la naturaleza descentralizada única de la cadena de bloques.

Ahora que las grandes empresas también invierten en criptodivisas, ha llegado el momento de poseer su propia criptodivisa como Theta. Pruébalo y seguro que triunfarás.

Red Theta
Red Theta

¿Cómo comprar Theta en Malasia ahora? 

Comprar Theta en Malasia por Internet es fácil. Sigue la guía para principiantes paso a paso. ¡Y podrás tener tu primer Theta hoy mismo! No es necesario tener una gran formación, pero es importante entrar en materia y aprender los entresijos del comercio de criptodivisas.

En primer lugar, es necesario elegir un corredor para el comercio. A continuación, regístrese en línea sin ir a la oficina de la empresa. En la plataforma de comercio online tendrás que introducir tus datos personales, nombre y correo electrónico o número de teléfono. Recuerde dar su consentimiento para el tratamiento y almacenamiento de datos y confirme su registro con el enlace que encontrará en su correo electrónico. 

Cuando la verificación se haya completado con éxito, elija el tipo de cuenta, que determinará su apalancamiento, el depósito mínimo, los diferenciales y mucho más. ¡Así que adelante y que tenga un trading exitoso!

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Cuenta de demostración

Todas las plataformas de comercio proporcionan una cuenta de demostración al comerciante. La cuenta demo permite a los principiantes entender cómo se realizan las transacciones, qué son las órdenes y cómo se colocan, qué asesores e indicadores funcionan. Una cuenta demo no tiene fecha de caducidad, lo que obviamente es una ventaja para los principiantes. Pero hay una gran desventaja, usted no puede retirar sus ganancias de esta cuenta. Es completamente virtual. 

Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real
Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real

Cuenta real

Para pasar de una cuenta demo a una cuenta real, no es necesario registrarse de nuevo. Para hacer un depósito en una cuenta real, elija la opción "depósito" y seleccione el sistema de pago deseado. ¡Cada uno puede encontrar la mejor manera para sí mismo! Así que ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO