Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en Chile
          

¿Qué es Qtum?

De forma predeterminada, varias cadenas de bloques son incompatibles entre sí, pero los desarrolladores del equipo de Qtum han logrado hacer lo imposible al conectar las mejores propiedades de Bitcoin y Ethereum.

El objetivo principal de Qtum es brindar a las empresas instrumentos convenientes y fáciles para crear aplicaciones de software descentralizadas. Mientras tanto, se garantiza una alta seguridad y protección de la red. Las principales direcciones del proyecto serán, en primer lugar, las aplicaciones para el área de finanzas y cadenas de suministro.

Echemos un vistazo detallado a la innovación de esta moneda y cómo los desarrolladores pudieron integrar cadenas de bloques totalmente diferentes entre sí.

Qtum es un proyecto chino que se lanzó en marzo de 2017. Como la mayoría de los proyectos, el lanzamiento se realizó a través de una ICO. El procedimiento de distribución de tokens comenzó el 16 de marzo. El interés de los inversores resultó ser tan alto que se recolectaron más de 5,000 BTC en los primeros 10 minutos. En total, se generaron 100 millones de QTUM, de los cuales 51 millones se vendieron a inversores en el ICO. Al final de la venta, el proyecto recaudó 11,156,766 BTC y 77081,031 ETH (en ese momento alrededor de $ 15.7 millones).

A pesar de que los plazos iniciales se establecieron en 30 días, todos los tokens se vendieron en los primeros 5 días. La distribución de monedas se realizó de la siguiente manera:

  • Participantes de ICO - 51%.
  • Desarrolladores, fundadores, inversores - 20%.
  • Fundación Qtum - 20%.
  • Proyectos educativos, investigación, expansión de mercado - 9%.

Una de las principales ventajas de Qtum es su equipo de proyecto muy sólido. El equipo de desarrollo está formado por especialistas que tienen experiencia en empresas grandes y conocidas como Alibaba, Nasdaq, Tencent y Baidu.

Fundadores:

  • Patrick Dai - Co-fundador. Estudió en la Draper University y obtuvo su maestría en la Academia de Ciencias de China. Trabajó anteriormente para Alibaba Corporation;
  • Jordan Earls: cofundador y desarrollador principal. Una personalidad conocida en la comunidad criptográfica. Comenzó a programar a los 13 años;
  • Neil Mahi - cofundador. Tiene 20 años de experiencia en programación y 4 años de experiencia en la industria blockchain.

Entre los inversores en Qtum, también hay personalidades famosas:

  • Anthony Di Iorio - Fundador de Ethereum y CEO de JaxxWallet;
  • Chen Weixing - multimillonario y fundador de Kuaidi;
  • Jeremy Gardner es el cofundador de Augur.
Invertir en Qtum en Chile
Invertir en Qtum en Chile

La criptomoneda Qtum se ejecuta en una cadena de bloques híbrida, que se basa en elementos separados de Bitcoin y Ethereum.

El método de confirmación de transacciones UTXO (salidas no gastadas) se tomó de bitcoin, este método es el más confiable de todos los que existen actualmente.

¿Por qué los desarrolladores eligieron el camino difícil en lugar del modelo más simple de confirmación de transacciones de Ethereum, que utiliza el seguimiento del saldo de la cuenta (como los bancos normales)?

Como respondieron los propios desarrolladores, el modelo UTXO no solo es más seguro, sino también más escalable, porque le permite verificar simultáneamente varias transacciones, independientemente de la secuencia de ingresar el estado de los saldos en la cadena de bloques.

Al mismo tiempo, la elección a favor de UTXO presentó a los desarrolladores una tarea muy difícil: la necesidad de integrar este modelo en la máquina virtual Ethereum. En teoría, esto es imposible, pero el equipo usó una tecnología especial llamada "Account Abstraction Layer", que permitió que el UTXO de Bitcoin y el EVM de Ethereum estuvieran conectados.

La "Capa de abstracción de cuentas" es una innovación tecnológica de blockchain creada directamente por Qtum. Los contratos inteligentes se pueden ejecutar en la cadena de bloques de criptomonedas Qtum, pero brindan oportunidades más amplias que los contratos inteligentes convencionales de Ethereum. Los propios desarrolladores los llamaron contratos maestros.

En general, Qtum es una de las criptomonedas más avanzadas y tecnológicamente interesantes.

Información sobre qtum
Información sobre qtum

¿Cómo invertir en Qtum en Chile?

Puede invertir en criptomonedas utilizando el método clásico comprando criptomonedas en un intercambio de criptomonedas. Abrir una billetera criptográfica tomará unos minutos, pero este método de inversión lo utilizan con mayor frecuencia los comerciantes más experimentados que comprenden la naturaleza del mundo criptográfico.

Si es nuevo en el negocio de las inversiones, el comercio de criptomonedas a través de plataformas de comercio en línea puede ser adecuado para usted. Las plataformas de operaciones en línea le permiten operar con CFD.

Un contrato por diferencia (CFD) es un tipo popular de derivado que le permite operar con margen, lo que le brinda más opciones en los mercados financieros.

Un CFD es un tipo de derivado financiero en el que no compra el instrumento subyacente.

En cambio, usted compra o vende unidades convencionales de este instrumento financiero dependiendo de si cree que el precio base subirá o bajará. Un CFD es un contrato entre un comerciante y un corredor que acuerda intercambiar la diferencia en el valor del valor subyacente por el período entre el inicio y el final del contrato.

Invierta en Qtum a través de la plataforma de negociación en línea
Invierta en Qtum a través de la plataforma de negociación en línea

La principal ventaja de los CFD es la posibilidad de utilizar el apalancamiento, con el que puede incrementar su inversión. Por lo tanto, incluso con un monto mínimo de inversión, existe la oportunidad de obtener una buena ganancia. Vale la pena recordar que, por otro lado, el apalancamiento aumenta el riesgo de la transacción. Por lo tanto, antes de usar un método de este tipo, vale la pena tener una buena comprensión de cómo funciona.

Al operar con CFD, puede obtener ganancias incluso en unos pocos minutos, pero este método implica una participación activa en el mercado, una supervisión y un análisis constantes. Los CFD permiten a los clientes negociar libremente sin poseer el activo subyacente o adquirir derechos u obligaciones sobre el activo subyacente. Una característica destacada de los CFD es la flexibilidad para negociar contra los movimientos de precios sin tener que comprar o vender un instrumento físico.

Es mejor comenzar a operar con criptomonedas con una cuenta de práctica. Algunos intercambios le permiten crear una cuenta con un saldo virtual. Esto le permitirá familiarizarse con el mercado y la estructura de la plataforma de negociación y practicar. Además, definitivamente deberías recurrir a la teoría. Por ejemplo, lea literatura científica sobre comercio, escuche conferencias sobre este tema, tome cursos apropiados, familiarícese con el análisis técnico y fundamental. Todo esto ayudará no solo a ver los altibajos de los precios de los activos en los gráficos, sino también a tratar de predecirlos.

Al estudiar la literatura y la experiencia de otros comerciantes e inversores, también puede aprender diferentes estrategias comerciales. Una de esas estrategias es promediar. Implica dividir su capital en varias partes e invertir pequeñas cantidades en un activo. Este método le ayudará a encontrar el mejor punto para comprar un activo.

¿Cómo comprar QTum en Chile?
¿Cómo comprar QTum en Chile?

¿Qué no debe hacer al invertir en línea?

Los principiantes cometen muchos errores y suelen costar dinero. En este sentido, es mejor familiarizarse de antemano con la experiencia de otras personas para evitar pérdidas innecesarias. Con este fin, hemos preparado algunas reglas que todo usuario novato debe seguir: no compre criptomonedas en las noticias. Como regla general, si el usuario se enteró de alguna noticia, que debería llevar a un aumento en el precio de la moneda, probablemente ya sucedió.

Si se compra, es obligatorio utilizar órdenes de stop-loss. En este caso, el intercambio venderá automáticamente el activo al precio especificado y el comerciante no perderá nada. Tenga mucho cuidado o no confíe en las señales de compra y venta de otros. Por el momento, existen muchos canales en Telegram y otras redes sociales que publican pronósticos para criptomonedas. Sus autores no son responsables del dinero de sus suscriptores. No le dé a nadie, especialmente a personas desconocidas, capital para la gestión de fideicomisos. Esta práctica ha sido popular en Cryptomir durante varios años y, a menudo, tiene un resultado negativo para los comerciantes sin experiencia. No ceda a las emociones. La mayoría de las operaciones perdedoras se realizan precisamente debido a la pérdida de control. Registre sus operaciones. Ayudará a evaluar y corregir la estrategia comercial, así como a detectar errores.

Utilice una cuenta de demostración para adquirir experiencia comercial
Utilice una cuenta de demostración para adquirir experiencia comercial

Para resumir

En general, el comercio de criptomonedas es un negocio nuevo y emocionante.

Con un enfoque competente para el uso del dinero digital, puede minimizar los riesgos y disfrutar plenamente de sus beneficios. Una vez que aprenda el mercado de las criptomonedas y las herramientas que necesita para operar, podrá beneficiarse de sus operaciones y tener ingresos adicionales, gastando muy poco de su tiempo. Y más adelante, cuando se familiarice bien con el mercado de las criptomonedas, puede convertirlo en su actividad principal con excelentes ganancias si lo desea.

¡Empiece y deje que el éxito sea su guía! Además, muchas personas comienzan a preguntarse si deberían comprar la criptomoneda Qtum en el futuro. Si estudia el gráfico de la cotización de la tasa de la moneda, puede comprender que el día anterior terminará el período de ajuste de la tasa actual, lo que, a su vez, indica que se avecina una nueva fase de crecimiento. Es decir, la moneda puede actuar como una buena herramienta para invertir dinero allí y obtener un beneficio económico. Con base en el pronóstico para el próximo año, podemos concluir que la moneda podrá atrincherarse firmemente en el umbral de precio de treinta dólares estadounidenses, lo que atraerá la atención de una gran cantidad de usuarios que estén interesados ​​en ganar dinero con la criptomoneda. intercambio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO