Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Chile
          

Tecnología financiera OmiseGo

El proyecto OmiseGo es una tecnología financiera especial, plataforma de inversión para pago, intercambio de token OMG por papel, medio de pago ordinario (moneda fiduciaria).

OmiseGo es una solución de cadena de bloques conveniente para pagos financieros en tiempo real.

OmiseGo es una rama del sistema de pago tailandés Omise, que se fundó en 2013. Al principio, la empresa realizaba pagos, pero después de un tiempo, combinó los mercados de criptomonedas y fiat en la plataforma en línea utilizando tecnologías blockchain. Entonces, en 2017, se lanzó el sistema OmiseGo, que tiene su propio token: la criptomoneda OMG.

La criptomoneda OmiseGo (OMG) funciona con la cadena de bloques Ethereum. Transacciones seguras, costos financieros mínimos, transferencia rápida de datos: todos estos beneficios pertenecen al sistema OmiseGo.

El 1 de junio de 2020, OmiseGo pasó a llamarse OMG Network.

Tecnología financiera OmiseGo
Tecnología financiera OmiseGo

Invertir en OmiseGo

Las inversiones en criptomonedas en nuestro tiempo son de creciente interés entre los residentes de Chile. Cada vez más personas muestran interés en métodos para ganar dinero utilizando criptomonedas. Al comprar criptomonedas para transacciones, debe elegir sabiamente una plataforma de negociación. La plataforma de inversión debe ser segura y estable.

OmiseGo fue uno de los primeros tokens en romper la marca de los mil millones de dólares.

Red OMG
Red OMG

Para confirmar las transacciones, OmiseGo utiliza el algoritmo Proof-of-Stake, que prevé la generación de bloques por parte del nodo de la red que tiene más monedas en su saldo. La tecnología puede acelerar significativamente el proceso de procesamiento de transacciones, así como reducir el consumo de energía de la red.

Durante su existencia, OMG ha mostrado bastante buenos resultados. A pesar de que hoy en día la moneda solo se encuentra entre los 50 primeros en términos de capitalización, el curso OmiseGO atrae a muchos comerciantes e inversores. Puede comprar OMG en la plataforma de negociación y, con un análisis adecuado, puede ganar mucho dinero con él.

OmiseGo: información actual
OmiseGo: información actual

Fichas OmiseGO

Los tokens OmiseGO permiten a sus titulares recibir los derechos de las tarifas de verificación de transacciones y sirven como incentivo para que participen en el desarrollo del proyecto. Dicho sistema es un servicio de intercambio descentralizado integrado en la cadena de bloques, con reglas de consenso que permiten una interoperabilidad profunda con la mayoría de las otras cadenas de bloques, incluido Ethereum.

La red comprueba la actividad del comportamiento de todos los participantes (incluida la actividad en otras cadenas). En otras palabras, el papel del token OMG es proporcionar mecanismos de computación y ejecución.

¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

Factores que afectan el costo de OmiseGo

El curso OMG depende de muchos factores. Entre ellos podemos destacar los principales:

  • noticias relacionadas con OmiseGo o el mercado de criptomonedas en general;
  • tasa de bitcoin y sus cambios por semana;
  • resultados del análisis técnico;
  • planes de desarrolladores para el desarrollo de su criptomoneda;
  • tasa de altcoins;
  • el estado de los principales mercados, el sistema financiero mundial;
  • restricciones legislativas sobre el funcionamiento de los servicios de criptomonedas;
  • OmiseGo trata con socios.

El factor más importante que influye en las cotizaciones de OmiseGo es la tasa de la criptomoneda: bitcoin. En los casos en que se observe su crecimiento o Bitcoin se detenga, es posible que el precio de OmiseGo comience a subir. Sin embargo, cuando la tasa de bitcoin cae, las cotizaciones de OmiseGo también pueden comenzar a descender, haciendo esto a un ritmo vertiginoso. Por lo tanto, cualquier comerciante debe monitorear el estado del precio de bitcoin.

Otro motivo por el que la tarifa OMG puede cambiar, subir o bajar son los planes de los desarrolladores para mejorar su producto, así como otras novedades importantes en este ámbito. El análisis de noticias es la herramienta que le permite predecir su valor. Al comprar o vender OMG, siempre es necesario realizar un análisis técnico, destacando los niveles de soporte y resistencia más fuertes con los que el precio puede interactuar.

¿Cómo comprar OmiseGo?

Puede comprar criptomonedas a través de un intercambio de criptomonedas abriendo una billetera de criptomonedas. También existe la opción de invertir a través de una plataforma de negociación en línea.

Para invertir en criptomonedas a través de una plataforma de comercio en línea, debe pasar por el proceso de registro. Luego, debe seleccionar la criptomoneda OMG, establecer el monto de la compra, ingresar parámetros de transacción adicionales y hacer clic en el botón "Comprar". Puede comprar tokens OmiseGo usando otra criptomoneda o usando tarjetas de crédito o débito. La compra se realiza principalmente mediante dos tipos de órdenes: mercado o límite. El primero le permite comprar criptomonedas inmediatamente al precio actual. El segundo se utiliza para comprar a un precio predeterminado y le permite realizar un trato pendiente a una tasa igual o menor a la especificada en el pedido.

¿Cómo comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial?
¿Cómo comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial?

Para comprar OMG, se recomienda elegir una plataforma de negociación importante con buena reputación y alto volumen de negociación. Esto le permitirá proporcionar la cantidad necesaria de liquidez, minimizar la probabilidad de perder sus fondos como resultado de un pirateo de la cuenta y también garantizar la equidad de las cotizaciones.

Consideraremos en detalle cómo registrarse en la plataforma en línea.

Condiciones comerciales en la plataforma OmiseGo
Condiciones comerciales en la plataforma OmiseGo

Plataforma de inversión OmiseGo

Para invertir en OmiseGo en Chile, debe elegir una plataforma de negociación de inversiones.

Podemos destacar las principales características que afectarán la elección de una plataforma de inversión:

  • disponibilidad;
  • escalabilidad. Liquidaciones instantáneas y bajos costos;
  • seguridad. 
Plataforma comercial omisego
Plataforma comercial omisego

Registro en la plataforma

Puede registrarse en la plataforma en línea en el sitio web del mercado. Allí será fácil y accesible pasar por el proceso de registro. Al ir a la página, debe crear su propia cuenta. El programa le pedirá que ingrese su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Después de eso, se enviará un enlace automático a su correo electrónico para confirmar los datos anteriores, o se puede enviar un código a su teléfono móvil.

Además del registro, es posible que también deba pasar por la verificación de usuario en línea. El procedimiento le permite obtener el máximo acceso a la funcionalidad de la plataforma. Una ventaja adicional de la verificación es la capacidad de depositar y retirar fondos de la plataforma utilizando una tarjeta bancaria.

Los desarrolladores de la plataforma de inversión se han ocupado de la máxima facilidad de registro para que todos puedan utilizar la plataforma de negociación. Después de los pasos anteriores, se abrirá el acceso a la plataforma de inversión. De esta forma puedes comprar OmiseGo en Chile.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

Apertura de cuenta Demo

Después de registrarse en la plataforma, se le dará la oportunidad de abrir una cuenta de prueba, llamada cuenta demo. Las cuentas de demostración existen solo con corredores en línea.

Después de completar el registro, no es necesario comenzar inmediatamente a abrir una cuenta real, puede usar una cuenta de demostración virtual. Gracias a él, es posible realizar transacciones reales sin riesgos financieros, así como probarse a sí mismo en la inversión. Le recomendamos que intente practicar la inversión en una cuenta de este tipo, estudie antes de comenzar a intercambiar criptomonedas por dinero real.

Una cuenta demo es una copia exacta de una cuenta real. Por lo tanto, una vez que haya dominado el comercio en una cuenta de demostración, puede comenzar a abrir una cuenta real.

Abrir una cuenta demo
Abrir una cuenta demo

Reposición de cuenta

Para activar una cuenta real, solo necesitas reponerla, es decir, realizar tu primer depósito. Luego, el dinero de su cuenta bancaria se transferirá a la cuenta del comerciante. Para empezar, el tamaño del depósito puede ser mínimo. Entonces puede comenzar a invertir en OmiseGo.

La financiación se puede realizar de diferentes formas, utilizando diferentes servicios de pago, según la plataforma que elija. En algunas plataformas, puede depositar fondos en su cuenta y comprar OMG con moneda fiduciaria. Para realizar transacciones entre el banco y el cambio, puede utilizar tarjetas de débito o crédito.

Antes de registrarse en la plataforma de inversión, verifique el monto mínimo de depósito para comenzar a operar. Los fondos no se acreditarán en su cuenta si el monto del depósito está por debajo del mínimo requerido.

Reposición de cuenta
Reposición de cuenta

¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

Con los mismos sistemas de pago en línea que cuando se repone un depósito, puede retirar dinero de su cuenta. No llevará mucho tiempo, estas operaciones son comprensibles y accesibles para los inversores novatos.

Ventajas y desventajas de OmiseGo

Entre las principales ventajas de OmiseGo se encuentran las siguientes:

  • Tecnología exigida. Una plataforma descentralizada única y rica en funciones para el intercambio de monedas fiduciarias y criptomonedas en línea, esta es la principal ventaja de OMG, que le permite destacarse de la competencia. Esta tecnología le permite cambiar instantáneamente cualquier fondo, incluso sin tener una cuenta bancaria abierta para realizar pagos. Además, las transferencias financieras en OMG cuestan significativamente menos que las transferencias en numerosos intercambios o servicios de criptomonedas.
  • Apoyo fuerte. Vitaly Buterin y el equipo de desarrollo de GOLEM, así como la plataforma Bitcoin.com, se interesaron en el proyecto. Cabe señalar que el gobierno tailandés promovió activamente el servicio OmiseGo.
  • Gran cantidad de colaboradores. Muchas empresas financieras famosas se han convertido en socios de OmiseGo, que contribuyen regularmente a este proyecto y ayudan a introducir la criptomoneda OmiseGO en el sistema económico actual del mundo.

Pero además de las ventajas, también hay desventajas del servicio:

  • Variabilidad de tokens. El curso es directamente proporcional al éxito de la tecnología utilizada.
  • Ambiciones del equipo joven.

A pesar de todas las desventajas, OmiseGo tiene muchas más ventajas. Por lo tanto, ya ha atraído a muchos inversores y atraerá aún más en el futuro, lo que en consecuencia afectará el valor del token OMG.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO