Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en Chile
          

Ethereum es una criptomoneda con la que estará familiarizado cualquier persona que sepa algo sobre criptomonedas. Puede que te sorprenda saber que Ethereum Classic, o ETC, también está disponible. Esta variante ofrece una gran oportunidad de inversión.

Ethereum se fundó en 2015 como una plataforma de código abierto descentralizada y basada en blockchain. Permitió implementar la ejecución de aplicaciones distribuidas y contratos inteligentes. Esta fue una característica notable. Su principal objetivo era "cifrar, descentralizar y asegurar casi todo".

Todo parecía ir bien hasta los eventos de 2016, que crearon una bifurcación dentro de este código.

 ¿Cómo se creó Ethereum Classic?

El proyecto DAO fue una iniciativa de Slock it, una startup alemana. La recaudación total fue de 150 millones de dólares. Los piratas informáticos lograron explotar una falla en su contrato inteligente y robaron $ 50 millones.

El equipo tuvo que realizar cambios importantes en la cadena de bloques que se conocía como hardfork. La idea era no solo aumentar la seguridad, sino también devolver el Ether robado a sus propietarios.

Esta iniciativa fue apoyada por Gavin Wood y Vitalik Buterin, los fundadores de esta criptomoneda.

Así es como se creó el nuevo Ethereum, o cadena ETH. Es el que más se comercializa.

Sin embargo, los desarrolladores se opusieron a este cambio. Dijeron que la cadena original debe conservarse y no modificarse. Continuaron extrayendo Ethereum Classic, el Ethereum original.

Básicamente es exactamente la misma criptomoneda, con una ligera distinción ideológica. ETC tiene una posición antiintervencionista. También es una opción viable para invertir en una plataforma comercial.

¿Cómo comprar Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo comprar Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo compro Ethereum Classic (ETC)?

Ethereum Classic permite a los desarrolladores crear otras criptomonedas y aplicaciones descentralizadas. También pueden trabajar en sus propias cadenas de bloques.

Estas aplicaciones dapps descentralizadas pueden realizar diferentes funciones, como predicciones de mercado o intercambios. También vale la pena señalar que será menos común con el tiempo debido a su singularidad, lo que aumentará su precio.

Puede comprar Ethereum Classic en Chile a comerciantes que solo se ocupan de criptomonedas. La mejor manera de aprovechar al máximo su inversión es invertir en Ethereum Classic en Chile en línea.

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo invierto en Ethereum Classic (ETC)?

Ya hemos dicho que la mejor manera de invertir en Ethereum Classic en Chile es a través de sitios web de cambio de moneda digital. Esperar a que aumenten de valor es la mejor manera de ganar dinero.

Otra opción es intercambiar CFD o contratos por diferencia en la criptomoneda Ethereum Classic y especular sobre su posible diferencia de precio. Este instrumento financiero es aquel que se celebra entre un corredor o inversor.

Este acuerdo permite que una de las partes acuerde pagar a la otra la diferencia en el valor de seguridad, que es el monto que se produce entre la apertura y el cierre de la operación.

O puede tomar una posición larga que espera el aumento de precio de Ethereum Classic o puede mantener una posición justa y esperar la caída de precio. De cualquier manera, puede invertir en Ethereum Classic en Chile y obtener ganancias.

Los corredores en línea pueden facilitar este tipo de transacción, lo que permite el uso de criptomonedas y otras opciones de inversión como los CFD. Como parte de la operación comercial, se crea una orden de compra y se establece el apalancamiento.

Plataforma de negociación Ethereum Classic (ETC)

Existen plataformas que te permiten comprar solo criptomonedas y donde los propietarios de todo tipo de monedas pueden intercambiarlas.

Hay muchas otras plataformas comerciales y plataformas que facilitan la inversión en monedas digitales, como Ethereum Classic. Esta es la mejor forma de recibir dividendos de esta criptomoneda, así como otras opciones en el mercado de inversión.

Plataforma de negociación Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación Ethereum Classic (ETC)

¿Cómo empiezo a invertir en Ethereum Classic (ETC)?

Muchos comerciantes que comercian con criptomonedas a menudo obtienen una billetera virtual que les permite administrar activos criptográficos complejos.

Esta opción no es para principiantes. Puede ser difícil de usar y comprender si eres un novato. En cambio, puede comenzar sus primeros pasos en una plataforma de inversión en línea. Aquí no solo practicará el comercio, sino que luego podrá comprar Ethereum Classic en Chile en línea.

Estos son de fácil acceso, requieren gastos mínimos y no requieren un gran capital inicial. Puede comenzar muy bajo hasta que tenga más práctica.

Condiciones de negociación del ETC
Condiciones de negociación del ETC

¿Cómo me registro?

Es fácil crear un perfil en una plataforma de inversión en línea. Siga estos pasos para crear una cuenta en una plataforma de inversión en línea:

  • Seleccione la opción de "Registrarse" / "Iniciar sesión".
  • Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Debe ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el enlace para activar su perfil.
  • Si lo ofrece, descargue la aplicación de escritorio. Esto facilita enormemente su uso de la plataforma.

¡Ahora está listo para operar!

Registro para comprar ETC
Registro para comprar ETC

¿Cómo abro una cuenta de demostración con PayPal?

Tiene la opción de crear una demo o una cuenta demo en la plataforma. Primero seleccione "Crear una cuenta de demostración" y luego siga las instrucciones que ofrece la plataforma. Esta opción está disponible después de que se haya creado el perfil inicial.

Se recomiendan las cuentas de demostración. Esto le permite aprender a interactuar con el servicio comercial y conocer el mundo de la inversión.

¿Cómo abro una cuenta bancaria real?

Cuando se ingresa dinero para convertirlo en un verdadero perfil de inversión, una cuenta puede considerarse un perfil de inversión real. Simplemente cree su perfil y seleccione la opción "Depositar dinero".

¿Cómo financio un depósito?

Hay muchas formas de financiar un depósito. Se puede utilizar una tarjeta de crédito aceptada por la plataforma para financiar su depósito. Estas tarjetas suelen ser las reconocidas internacionalmente Mastercard o Visa, American Express.

También puede depositar fondos utilizando billeteras virtuales como Paypal, Payoneer y Neteller.

Importe mínimo del depósito

Se requiere un depósito mínimo para poder comprar Ethereum Classic en Chile en la plataforma de negociación. Los importes del depósito son muy pequeños. Puede enviar cantidades de dinero de $20 a $10. Esta es una forma única de ganar e invertir en Ethereum Classic en Chile.

Realizar un depósito en una plataforma
Realizar un depósito en una plataforma

¿Cómo retiro dinero?

También es muy fácil retirar el dinero ganado al operar con Ethereum Classic. Seleccione la opción "Retirar dinero" y seleccione una de las opciones proporcionadas por la plataforma.

Ethereum Classic (ETC), seguridad de la inversión

La seguridad del Ethereum clásico, como todas las monedas digitales, es bastante alta. Se basan en cadenas de bloques de tecnología blockchain. Aunque era el código Ether original, el evento de 2016 ayudó a fortalecer su seguridad.

¿Es seguro invertir en Ethereum Classic (ETC)?

La cadena de bloques de ETC ofrece un cifrado criptográfico altamente seguro y cada transacción es muy segura. Su estructura está compuesta por muchos nodos que verifican transacciones a altas velocidades.

Puede invertir de forma segura en Ethereum Classic en línea

Invierta en Ethereum Classic en Chile de forma segura. Su estructura fue confirmada por ciberataques y Ethereum Classic los manejó con éxito. Estos incidentes tienen como objetivo contratos inteligentes defectuosos o aplicaciones descentralizadas, y ETC los está combatiendo de manera efectiva. Además, las aplicaciones descentralizadas o los contratos inteligentes se revisan y mejoran constantemente para hacerlas más eficientes.

¿Cómo puede invertir de forma segura en Ethereum Classic en línea?

Es importante utilizar solo plataformas de inversión confiables que tengan testimonios de usuarios que den cuenta de su seguridad. Los de confianza tendrán la inscripción Https en su URL. También debe consultar sus términos y condiciones para ver qué tienen que decir sobre la ciberseguridad. Por lo general, no existe ningún riesgo al invertir en línea.

Información sobre ETC en la plataforma de negociación
Información sobre ETC en la plataforma de negociación

Preguntas frecuentes

¿Puedes comprar Ethereum Classic?

Es posible invertir en el código Ethereum original, a pesar de ser un token bifurcado. Se puede encontrar en muchas plataformas de inversión en línea y comprar ETC.

Es una moneda digital barata, fácil de usar y tiene un alto margen de beneficio en muchas previsiones, lo que la convierte en una inversión factible.

Los expertos predicen que Ethereum Classic seguirá creciendo y no se verá afectado por mucho tiempo, por lo que podría ofrecer un buen rendimiento hoy. Esto significa que es mejor invertir en Ethereum Classic a largo plazo.

Puede comprar ETC y venderlo a través de una billetera virtual de criptomonedas, o puede ingresar a una plataforma virtual que le permitirá invertir en su crecimiento futuro.

ETC también se puede comprar con tarjeta de crédito. Puede elegir entre las opciones de pago disponibles en una plataforma comercial y comprar Ethereum Classic en Chile en línea.

La plataforma comercial es una forma fácil y conveniente de hacer negocios. Aquí es donde puede comprar Ethereum Classic e invertir en él. Asegúrese de verificar la confiabilidad de la plataforma en Internet.

Es una moneda digital que, en el momento de escribir este artículo, se mantuvo estable dentro de su rango a pesar de la volatilidad.

Aunque Ethereum Classic sufrió algunas caídas debido a los ciberataques, pudo recuperarse rápidamente en todo momento.

El precio de Ethereum Classic aumentó después de que se implementó el Hard Fork, lo que aumentó su seguridad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO