Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Chile
          

¿Qué es EOS?

EOS es una plataforma blockchain para desarrollar aplicaciones descentralizadas similares en funcionalidad a Ethereum. 

EOS facilita el desarrollo de aplicaciones descentralizadas al proporcionar una plataforma con un conjunto de servicios y funciones, que es esencialmente un sistema operativo. La idea del proyecto es combinar las capacidades y perspectivas de diferentes tecnologías de contratos inteligentes en una simple, La plataforma escalable de aplicaciones descentralizadas para el EOS común promete revolucionar la industria de las aplicaciones descentralizadas al reducir la barra de entrada para los desarrolladores y cualquiera que busque soluciones basadas en blockchain.El objetivo final del proyecto es un sistema operativo completo para aplicaciones descentralizadas (dapps) dirigido a Internet. Este sistema operativo proporcionará servicios como autenticación de usuarios, alojamiento en la nube y alojamiento de servidores, con el objetivo final de construir una plataforma de cadena de bloques segura y transparente para aplicaciones descentralizadas. Uno que podría escalar fácilmente hasta miles de transacciones por segundo, al tiempo que brinda un acceso igualmente conveniente al servicio para desarrolladores, emprendedores y usuarios comunes. 

La peculiaridad de la plataforma EOS es que proporciona un modelo de gestión que se basa en la capacidad de votar, qué transacción confirmar, determinar si la aplicación está funcionando correctamente, y también decidir si realizar cambios en el código de aplicaciones o en el EOS sistema en sí. 

Este enfoque de gobernanza significa que la comunidad puede influir democráticamente en el desarrollo de la red: mejorar el código y corregir errores en él.

¿Qué es EOS?
¿Qué es EOS?

¿Cómo invertir en EOS?

Intercambio de criptomonedas y billetera de criptomonedas

EOS utiliza una tecnología de venta de tokens única que nadie ha utilizado antes. La ICO se lanzó el 26 de junio de 2017 y tendrá una duración de un año completo. Se realizarán un total de 350 periodos. Al final de cada período, la cantidad total de tokens EOS asignados para ese período se distribuirá entre los participantes en función de la cantidad de ETH que contribuyeron dividida por la contribución total. Durante este tiempo, la criptomoneda EOS se agregó a todos los principales conocidos. intercambios, es decir, ya analizas lo que está haciendo el equipo y sacas sus propias conclusiones sobre el futuro del proyecto.

Un intercambio de criptomonedas es un recurso de Internet que le permite invertir y vender dinero electrónico en línea.

Hoy en día existen muchos intercambios de criptomonedas, pero no todos son rentables y confiables. Por lo tanto, inicialmente se recomienda que se familiarice con el TOP de los mejores intercambios donde es rentable comprar moneda (donde está el más bajo), es lo mejor para vender (vender al costo más alto), y también necesitará aprovechar las condiciones, esto se hace para almacenar sus ahorros digitales de manera más confiable. han demostrado su eficacia y, por lo tanto, minimizan los riesgos financieros. Al elegir un intercambio de cifrado, preste atención a:

  • Revisiones de comerciantes.
  • Fiabilidad.
  • Volumen de comercio.

¿Quiere comenzar a comprar e intercambiar criptomonedas? Primero, necesita una billetera de criptomonedas.

Una billetera de criptomonedas es un programa que almacena sus claves públicas y privadas.

Algunos son muy cómodos, otros súper confiables, etc. No existe una billetera perfecta. Desafortunadamente, las criptomonedas y blockchain son solo una industria infecciosa, por lo que no existe una billetera clara, bien establecida y conveniente, siempre debe sacrificar la conveniencia o más seguridad. Las billeteras son una parte vital de las criptomonedas, ya que brindan una forma segura y funcional para almacenar y transferir fondos de un usuario a otro Hay varios tipos diferentes de billeteras y muchas soluciones para cada tipo:

  • Las carteras calientes son carteras que están constantemente conectadas a Internet. Sus nombres pueden tener muchas variaciones, incluidos "dispositivos de almacenamiento en caliente" y "carteras de software". Son fáciles de configurar y usar, lo que proporciona una forma casi instantánea de comprar y almacenar criptomonedas. La principal ventaja de las carteras activas es su movilidad y la capacidad de recibir acceso instantáneo a fondos. Para que funcione una billetera de este tipo, se requiere una conexión constante a Internet para poder enviar criptomonedas en cualquier lugar conveniente.
  • Una billetera fría es aquella que solo está conectada a Internet durante unos segundos para completar una transacción y generalmente se usa para almacenar una cantidad impresionante de criptomonedas, que requiere una protección confiable y no está asociada con un movimiento regular de fondos. A diferencia de una billetera caliente, una billetera fría no requiere una conexión constante a Internet, lo que significa que el riesgo de pérdidas financieras se reduce significativamente.

Mining

Comencemos con lo más básico: la esencia de la Mining y la definición del proceso de creación de nuevo dinero criptográfico. Si simplifica el término tanto como sea posible, resulta que consiste en cálculos matemáticos que se llevan a cabo en computadoras, granjas o grandes centros mineros especialmente organizados. Estos últimos son hangares enteros rellenos de "hierro", tienen una enorme potencia informática y consumen una gran cantidad de electricidad. En términos simples, la Mining de criptomonedas es una tarea computacional basada en un algoritmo criptográfico (de ahí una criptomoneda). En el transcurso de la Mining se emiten nuevas criptomonedas, para resolver los bloques se necesita mucha potencia del equipo, que crece con cada bloque resuelto. Por lo tanto, es casi imposible extraer (extraer) criptomonedas solo. Debido a esto, los mineros comenzaron a unirse en grupos de miles de participantes. En el grupo, las capacidades del equipo de cada minero se combinan y la recompensa recibida se divide en proporción a las capacidades utilizadas.

Mining for Eos no está disponible actualmente.

EOS: ¿es posible la minería?
EOS: ¿es posible la minería?

La Mining de criptomonedas es la extracción de activos digitales utilizando equipos especiales:

  • Los ASIC son dispositivos especiales y muy potentes para extraer criptomonedas. La criptomoneda extraída por Asik no puede ser extraída por una tarjeta de video.
  • Los procesadores son un tipo de Mining menos popular, no aportan muchas ganancias, son inconvenientes para montar una granja en grandes cantidades, especialmente en el hogar.
  • Los discos duros / SSD son el tipo de Mining menos popular, sin embargo, periódicamente aparecen monedas que "sacuden este mercado" y los mineros están comprando activamente.
  • Tarjetas de video: aquí debe saber qué adaptadores de video son los mejores para minar. Es importante recordar que si decide minar usando una, incluso la tarjeta de video más avanzada, su rendimiento no será suficiente.

La Mining, desafortunadamente, no se puede usar para obtener EOS. La distribución se realiza en la red Ethereum. Para comprar EOS, basta con depositar una cantidad específica de Ethereum en una dirección específica, luego de lo cual los tokens se distribuirán entre todos los inversionistas, en proporción al tamaño de las acciones que contribuyeron.

Invertir en EOS
Invertir en EOS

Plataforma online y acuerdo CFD

CFD o contrato por diferencia es un instrumento financiero que le permite beneficiarse del movimiento del precio de un activo sin tener que ser propietario del activo en sí.

En otras palabras, se trata de un acuerdo entre dos partes, el vendedor y el comprador, sobre la transferencia de la diferencia entre el valor actual del activo en el momento de la celebración del acuerdo / apertura de la posición y su valor al final del acuerdo.

Si entre la primera y la segunda transacción ha aumentado el precio del activo, el comprador recibirá la diferencia de precio del vendedor. Por lo general, el término de dicho acuerdo no se establece y puede rescindirse a solicitud de una sola parte a la que se le ha otorgado dicho derecho.

Invertir en EOS en Chile a través de una plataforma de comercio en línea
Invertir en EOS en Chile a través de una plataforma de comercio en línea

Cuando se negocian contratos por diferencia, el activo en sí no se compra: el comercio se basa solo en la diferencia de precio; la base de la transacción es obtener ganancias especulativas y esto es muy similar a Forex, solo los activos de CFD pueden ser no solo pares de divisas, pero también acciones, índices y materias primas.

Prestemos atención a las principales ventajas:

  • Aprovechar. Aquí puede aplicar un apalancamiento de hasta 1: 500.
  • Sin comisiones. Otra ventaja a favor de los CFD. Si es posible negociar con fines de lucro en el mercado estándar, pero como resultado tienen un signo negativo debido a las comisiones, entonces este problema no se observa aquí.
  • Una amplia gama de contratos negociables. Una plataforma puede contener acciones, materias primas y otros activos a la vez. Además, esto abre grandes oportunidades de diversificación (apertura de posiciones en varios instrumentos a la vez para reducir el riesgo).
  • Disponibilidad. Puede comenzar a operar con un depósito que será muchas veces más bajo de lo que se requiere para negociar los valores en sí. Así, un comerciante con pocas ganancias de capital tiene libre acceso a todos los mercados.

Es fácil unirse a las filas de los inversores en criptografía. Para hacer esto, necesita recibir y almacenar criptomonedas, esperar a que aumente el precio y luego venderlas de manera rentable, obteniendo ganancias. Para convertirse en propietario de activos digitales, se pueden comprar, extraer o ganar. 

Hay tres formas de invertir su dinero y se dividen por período de tiempo, es decir, a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo:

  • Las inversiones a largo plazo son inversiones por un período de 1 a 5 años o más. El rendimiento anual medio de las inversiones a largo plazo, por regla general, supera al de las inversiones a corto plazo. Las crisis financieras, los factores económicos negativos, los acontecimientos políticos afectan al mercado de valores y contribuyen a su declive temporal. Pero posteriormente, la situación, por regla general, se normaliza y en la mayoría de los casos no afecta el resultado de la inversión.
  • Inversiones a mediano plazo - duración de uno a tres años El rendimiento anual promedio de las inversiones a largo plazo, por regla general, excede al de las inversiones a corto plazo. Las crisis financieras, los factores económicos negativos, los acontecimientos políticos afectan al mercado de valores y contribuyen a su declive temporal. Pero posteriormente, la situación, por regla general, se normaliza y en la mayoría de los casos no afecta el resultado de la inversión.
  • Inversiones a corto plazo: período de inversión de hasta un año Las estadísticas muestran que las inversiones a corto plazo suelen ser utilizadas por aquellos usuarios que desean aumentar sus ahorros en un período de tiempo bastante corto.
¿Cómo comprar EOS en Chile a través de un broker online?
¿Cómo comprar EOS en Chile a través de un broker online?

Eos Outlook

Pronosticar EOS para 2021 y más allá no es un tema fácil. Por el momento, la criptomoneda EOS es uno de los principales proyectos de criptografía moderna. La criptomoneda EOS opera utilizando su propia cadena de bloques impulsada por tecnología de contratos inteligentes, así como aplicaciones especiales descentralizadas dApps. La plataforma utiliza el protocolo de software para la cadena de bloques EOS.IO, creado específicamente como una solución que tiene la capacidad de superar los métodos de procesamiento tradicionales, así como el almacenamiento de información por hardware, etc. Pero según muchos expertos, EOS es uno de los proyectos de cifrado que se prevé que tenga un futuro brillante. Por lo tanto, independientemente de cualquier evento momentáneo, la moneda se ha convertido en un objeto popular para inversiones a largo plazo.Puedes comprar e invertir tu dinero en muchos países, así como en Chile.

Plataforma EOS
Plataforma EOS

Las ventajas de la moneda son:

  • Las acciones del equipo de desarrollo indican que tienen la intención de apoyar el proyecto durante mucho tiempo. Esto sugiere que este sitio no puede considerarse como un proyecto de un día diseñado para recaudar fondos de inversores crédulos. Por lo tanto, podemos decir que la plataforma de cifrado tiene perspectivas de un mayor crecimiento y popularización.
  • Debido al crecimiento constante en el nivel de capitalización de mercado, la moneda recibe constantemente recursos financieros adicionales. Dichos fondos se vierten en el proyecto de criptografía por parte del equipo de desarrollo, lo que ayuda a expandir su funcionalidad y lograr un aumento constante en el nivel de estabilidad, seguridad y aceleración de las transacciones.
  • La ambición de la moneda se basa en el hecho de que sus creadores tienen la intención de competir con Ethereum y otras monedas similares. Dado que dichos sitios continúan gozando de popularidad y demanda por parte de los usuarios comunes, podemos decir que esta plataforma podrá existir con éxito en el futuro. Por lo tanto, se asegura una disminución en el nivel de riesgo para los inversores que desean recibir ingresos debido al crecimiento de la tasa de criptomonedas.
Información sobre EOS
Información sobre EOS

Todos los pronósticos para EOS se basan en el hecho de que a pesar de los riesgos, gracias a las soluciones progresivas, la moneda brinda la oportunidad de atraer la atención de la audiencia de usuarios.

Es importante entender que ahora no hay una sola criptomoneda que no tenga críticas negativas en Internet y declaraciones escépticas de analistas, observadores del mercado de criptomonedas. Al mismo tiempo, los expertos señalan que EOS tiene los componentes necesarios para demostrar el crecimiento de la base de usuarios y las cotizaciones del tipo de cambio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO