Comprar Cardano - cómo invertir en Cardano en Chile

¿Cómo comprar Cardano?

La criptomoneda es ahora el activo más volátil y por lo tanto incluso las celebridades están invirtiendo en ella. Este tipo de ganancia está disponible para todos. ¡No pierda su tiempo y comience a ganar aquí y ahora! En este artículo, te contaremos cómo comprar Cardano en Chile, pero primero, un poco sobre el proyecto en sí.

Cardano es un proyecto de criptodivisa que ya es muy conocido a nivel mundial y que tiene excelentes perspectivas, además de situarse constantemente en los primeros puestos de los activos digitales en términos de capitalización.  

Cabe destacar que la criptodivisa Cardano supera al bitcoin en muchos aspectos, como su rendimiento. Todo esto sin duda atrae a los inversores y comerciantes tanto profesionales como novatos. 

Cardano, como cualquier otro proyecto de blockchain, tiene su propia criptomoneda, ADA (llamada así por la primera mujer programadora). 

¿Cómo comprar ADA?
¿Cómo comprar ADA?

Los desarrolladores han posicionado a Cardano como un "blockchain de tercera generación". El objetivo principal de la plataforma es realizar lo mejor de Litecoin, Bitcoin y Ethereum en una sola criptomoneda, complementándolo todo con una serie de tecnologías innovadoras.

Es el primer proyecto validado tecnológicamente por destacados científicos. 

Los desarrolladores del proyecto Cardano han dividido la cadena de bloques en dos capas técnicas: la primera es responsable de la distribución de la criptomoneda, mientras que la segunda está diseñada para gestionar los contratos inteligentes. De este modo, las transacciones en la red son más rápidas y varias veces más seguras.

Es posible comprar Cardano en Chile a través de una plataforma profesional de comercio en línea. Una plataforma de comercio de criptodivisas permite a un inversor participar en el comercio de criptodivisas. Puede comprar y vender monedas digitales abriendo una cuenta y realizando transacciones.

Sоlo tiene que elegir entre las muchas, la más fiable y segura. Tanto si es un inversor experimentado como si está empezando, encontrar la plataforma de comercio adecuada le ayudará a tener éxito.

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma en su país: el tiempo que llevan operando las empresas, si la plataforma tiene características completas, si ofrece un funcionamiento sencillo y si es compatible con los ordenadores y las aplicaciones. 

Además, las tarifas de las transacciones, la capacidad de respuesta del servicio, las opiniones y la reputación son igualmente importantes a la hora de elegir una plataforma.

Entre las principales características, destacamos:

  • Proporcionar información de las cotizaciones en tiempo real, que muestra la situación del mercado.
  • La posibilidad de ejecutar operaciones mediante la colocación de órdenes de mercado y pendientes, para gestionar las posiciones y supervisar el estado de la cuenta de operaciones en cualquier momento conveniente.
  • Proporciona herramientas para el análisis técnico con indicadores incorporados. El análisis técnico es un asistente fiable en el comercio de criptomonedas del que no puede prescindir. Con la ayuda de los indicadores, podrá encontrar los mejores puntos de entrada en el mercado y recibir señales para comprar y vender criptodivisas con cierta precisión.
  • La posibilidad de monitorizar en tiempo real las noticias de las principales agencias de noticias, utilizar alertas sonoras para indicar eventos importantes del sistema y del comercio, guardar los historiales de las operaciones, etc.
Plataforma de inversión - Cardano (ADA)
Plataforma de inversión - Cardano (ADA)

Antes de seleccionar una plataforma, también vale la pena conocer el número de criptoproyectos disponibles en ella y el número de otros activos disponibles en la plataforma (todas las clases de activos), lo que permitirá al inversor desarrollar una estrategia real para diversificar su cartera.

La posibilidad de utilizar una cuenta de demostración también puede ser un factor decisivo a la hora de elegir el bróker más adecuado para su práctica de trading. Es posible que ya haya oído que las plataformas interactivas modernas ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones a través de aplicaciones móviles. 

Debe estar de acuerdo en que esto es muy conveniente, porque a veces puede necesitar abrir o cerrar una posición urgentemente mientras está de viaje. Así que vale la pena preguntar si la plataforma que elija tiene una aplicación de este tipo.

A la hora de elegir uno de los mejores terminales para operar con criptomonedas en Chile, recuerda que siempre debe estar enfocado a tus objetivos.

¿Cómo invertir en Cardano?

La mayoría de los expertos financieros consideran que Cardano es uno de los proyectos más prometedores para los próximos años. El tipo de cambio del dinero electrónico de Cardano muestra una relativa estabilidad. Las monedas se clasifican como baratas. Cardano (ADA) puede subir y bajar en el rango de 5-7% sobre una base diaria, lo que es una gran oportunidad para ganar en las fluctuaciones. 

¿Cómo invertir en Cardano?
¿Cómo invertir en Cardano?

Veamos cómo se puede invertir en Cardano en Chile.

Un inversor puede abordar el comercio de criptodivisas de dos maneras. La primera es comprar la moneda digital en su forma prístina. Dado que la criptodivisa es totalmente digital, la guardará en su cartera de criptodivisas.  

Es un juego pasivo a largo plazo en el que los inversores compran un activo y luego no lo tocan, independientemente de las condiciones del mercado. Prefieren mantener la criptodivisa durante años en lugar de operar activamente. 

Otra opción es operar con CFD.

Un CFD es un tipo de acuerdo entre el bróker y el trader. Un comerciante que compra un CFD sobre una criptodivisa no compra la moneda en sí. Está comprando un contrato con un precio de compra de la moneda. El operador puede cerrar el contrato en cualquier momento. Si la predicción es correcta, ganará una cierta cantidad de dinero, de lo contrario la perderá. Los CFD le permiten ganar tanto en la subida como en la bajada de la criptodivisa.

Los CFD son un producto apalancado, lo que significa que su beneficio puede multiplicarse, pero si el mercado va en contra de su posición, puede perder.

Debido a que los CFD de criptodivisas son tan populares hoy en día, gracias a su simplicidad y eficiencia, la mayoría de los brókeres conocidos ofrecen estos servicios.

Antes de invertir en Cardano, debe saber que hay muchas estrategias de comercio, puede elegir cualquiera y construir su propio sistema de comercio efectivo. Los traders más exitosos construyen sus estrategias basándose en el análisis, estableciendo órdenes de stop y take profit, controlando el número de operaciones y trabajando con una cartera diversificada. 

¿Cómo empezar a invertir en Cardano?

Invertir en criptodivisas es la única herramienta de inversión que puede dar súper beneficios, incluso en periodos cortos de tiempo. Usted puede potencialmente duplicar su inversión o ganar un centenar de beneficios casi en ningún otro lugar. Es fácil empezar a invertir en criptodivisas desde cero por su cuenta. 

Cómo comenzar a invertir en ADA
Cómo comenzar a invertir en ADA

Lo principal es decidirse por un intercambio en línea y asignar una pequeña cantidad de dinero para la compra inicial de monedas digitales. También es importante prepararse de antemano al menos en un nivel básico (familiarizarse con el mercado de criptodivisas, estudiar tutoriales especiales sobre cripto comercio, seguir las tasas de las monedas que le interesan, seguir claramente su plan de operaciones). 

¡Analice! No garantiza una transacción 100% exitosa, pero al mismo tiempo ayuda a convertirse en un inversor disciplinado que considera varias opciones y sólo entonces invierte en criptodivisas.

Si estás listo para comprar Cardano en Chile, es hora de registrarte en la plataforma online.

¿Cómo registrarse?

Es esencial que se familiarice con los términos y condiciones de un intercambio en línea. Pueden contener mucha información importante. Por ejemplo, es posible que la empresa no preste servicios a usuarios de su país. O el comercio en la bolsa sоlo estará disponible después de la verificación. La misma condición se requiere a menudo para la retirada de fondos.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Por lo tanto, con el fin de iniciar el proceso de negociación, lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta en el sitio web correspondiente. Para registrarse, normalmente tendrá que facilitar sus datos personales, una dirección de correo electrónico y una contraseña compleja. Al cabo de unos minutos, recibirá un enlace para confirmar su cuenta por correo electrónico. Haga clic en el enlace de confirmación y complete su registro.

Cuenta de demostración

Una vez que haya completado el proceso de registro, podrá utilizar la Cuenta Demo de forma totalmente gratuita.

Se le entregará una cantidad de dinero virtual para que pueda operar a modo de prueba. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El modo de demostración está destinado a probar las características proporcionadas por la plataforma, para estudiar la interfaz y la funcionalidad. 

Con una cuenta de demostración, puede aprender y practicar en un entorno libre de riesgos, ¡sin utilizar dinero real! Esto hace que el comercio de criptomonedas sea más fácil y claro, especialmente para los principiantes. ¡La simulación completa aporta una experiencia real de trading y le ayuda a aprender los mercados!

Cuenta real

La financiación de una cuenta real también sigue el procedimiento estándar: seleccione la pestaña "Depósito" y transfiera los fondos a la dirección de depósito especificada.

Puede transferir mediante tarjeta bancaria o uno de los sistemas de pago que ofrece la plataforma online. La cantidad mínima de depósito solicitada por la plataforma de negociación es realmente pequeña. Pero si tiene el deseo de depositar una cantidad mayor, es fácil hacerlo.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez realizado el depósito, puede empezar a operar.

Si desea retirar sus tokens Cardano inmediatamente después de la compra, necesitará una cartera separada donde sus fondos se mantendrán seguros. Normalmente, las bolsas de criptomonedas ofrecen sus propios monederos.

Seguridad de la inversión en Cardano

Cardano tiene una seguridad mejorada. El sistema incluye varias capas adicionales de seguridad, lo cual es importante porque la blockchain de ADA inter opera con la mayoría de las blockchains disponibles hoy en día. El equipo de Cardano (ADA) se adhiere a estrictos y altos estándares de seguridad y privacidad para garantizar la descentralización. La seguridad y fiabilidad de esta criptodivisa es mayor que la de Bitcoin, las transacciones son más rápidas y baratas que las de Litecoin, y los contratos inteligentes están mejor implementados que los de Ethereum.

Invertir de forma segura en ADA
Invertir de forma segura en ADA

La plataforma Cardano está escrita en el lenguaje de programación Haskell, considerado el lenguaje más seguro en cuanto a hackers y errores críticos de programación.

¿Es seguro invertir en Cardano online?

Es seguro si se elige una plataforma online fiable y de confianza.  Es importante informarse sobre los protocolos de protección de datos de los clientes. Dichos protocolos deben garantizar que su información personal y los fondos de su cuenta estén lo más seguros posible.

Los terminales profesionales ofrecen diferentes tipos de órdenes de stop a sus clientes. Las órdenes stop le permiten establecer una orden automática de compra/venta que se activará a un precio específico de una criptodivisa concreta. Estas opciones están diseñadas para limitar los posibles riesgos.

Invertir en Cardano online
Invertir en Cardano online

Como puede ver, los inversores y comerciantes en Chile tienen ahora todas las condiciones necesarias para operar con comodidad y seguridad. ¡Le deseamos buena suerte y múltiples revalorizaciones del capital!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO