Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Chile

Hoy en día, la criptomoneda se ha convertido en una parte completa del nuevo mundo financiero moderno, y atrae con sus perspectivas no solo a numerosos inversores privados, sino también a grandes empresas. Las reglas del juego en este mercado en rápido crecimiento son cada vez más claras y transparentes. Pero la volatilidad asociada con las monedas digitales no ha ido a ninguna parte, y para ganar dinero en el mercado de divisas, es necesario estudiar todas sus características. Intentemos averiguar qué es la criptomoneda y cómo trabajar con ella.

¿Qué es la criptomoneda? La criptomoneda es un código de software. 

Ella no tiene opción fuera de línea. Todo el dinero digital vive en el espacio de la red y no está respaldado por oro. Cualquiera que tenga los fondos para comprar equipos especiales puede extraer criptomonedas, pero existen restricciones sobre la extracción de monedas, por lo que la tasa de dinero digital debería crecer.

En el mundo de la moneda corriente en efectivo, las cosas son diferentes. Los bancos centrales del mundo encienden periódicamente la imprenta a plena capacidad. Esto conduce inevitablemente a la inflación. Las tasas de las monedas mundiales están reguladas por los estados que emiten este dinero. En el mundo de las criptomonedas, todo está descentralizado, no hay un único centro de control. La velocidad de los pagos y el tamaño de las tarifas por la transferencia de criptomonedas son generalmente más bajas que en el mercado de divisas fiduciarias.

Quizás la ventaja más importante del mundo de las criptomonedas que atrae a nuevos usuarios es el anonimato. Es completamente imposible averiguar quién estuvo involucrado en la transacción. De las desventajas: la alta volatilidad del mercado financiero y la imposibilidad de una amplia circulación de dinero digital en la vida pública, aunque con el desarrollo de la infraestructura, la situación está cambiando todos los días a favor de la criptomoneda.

El tema de la revisión de hoy es invertir en Aave en Chile. ¿Deberían los comerciantes invertir en Aave? ¿Qué tan rentable es? Lea sobre esto a continuación.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

La historia de Aave

Recientemente, el tema de las finanzas descentralizadas (DeFi) es muy popular. El Protocolo de Crédito de Criptomonedas Aave ha sido objeto de interés en este movimiento, y con razón. Comencemos con una pregunta simple. ¿Qué es exactamente Aave? Aave (AAVE) es una plataforma descentralizada de préstamos de criptomonedas. De hecho, es el primer protocolo de préstamos DeFi desde que los desarrolladores lanzaron su primera red principal llamada ETHLend en 2017 (incluso antes del concepto de DeFi en sí).

Aave es un proyecto muy prometedor. En comparación con otros protocolos de préstamos DeFi, ofrece un arsenal de funciones y herramientas de desarrollo para permitir que otros desarrolladores implementen la misma funcionalidad en sus propios proyectos.

Aave creó Stani Kulchov en 2017. Aave nació de la investigación en Ethereum para influir en el sistema tradicional de transacciones financieras. Kulchov eliminó todos los obstáculos técnicos que podrían restringir el uso humano de la plataforma. En el momento de la creación, Aave se llamaba ETHLend y la ficha era LEND. Desde su oferta inicial de monedas (ICO), Aave ha generado más de $16 millones. Kulchov se propuso crear una plataforma para conectar tanto a los prestatarios como a los prestamistas de criptomonedas.

Dichos prestatarios sólo serán elegibles si cumplen con los criterios de cualquier propuesta de préstamo. En 2018, Kulchov hizo ajustes y cambió el nombre de ETHLend debido al impacto financiero del año. Esto llevó al nacimiento de Aave en el año 2020.

Al reiniciar Aave, se utilizó una función especial de mercado monetario. Fue pionero en la implementación de un sistema de fondo de liquidez que utiliza un enfoque algorítmico al calcular las tasas de interés de los préstamos criptográficos.

Este sistema está configurado para tener tasas de interés más altas para los activos escasos y tasas de interés más bajas para los activos excedentes. La primera condición es favorable para los prestamistas y los anima a realizar más contribuciones. Sin embargo, esta última es una condición que permite a los prestatarios solicitar préstamos adicionales.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

¿Cómo se cotiza Aave?

El costo de las monedas digitales depende de muchos factores. Pero de una forma u otra, todo depende de la relación entre oferta y demanda. Si crece el interés en la moneda digital por parte del comprador, entonces se vuelve más caro y viceversa. Las monedas virtuales Aave no son monedas de alto valor. Los desarrolladores de Aave no consideran una prioridad para ellos mismos aumentar el valor de su criptomoneda en el mercado de dinero electrónico. La mayoría de los analistas financieros predijeron que la historia de Aave sería de corta duración, por lo que invertir en Aave es una pérdida de tiempo y dinero. Pero a pesar de la actitud escéptica, la moneda Aave se convirtió rápidamente en una demanda en el mercado.

Dado que la oferta total de monedas Aave es limitada, muestran resistencia a la inflación y la demanda de monedas sigue creciendo.

Regresamos a principios de 2019. En ese momento, hubo un aumento más grande en la actividad alrededor de Aave. En ese momento, el valor de las monedas había aumentado en un 55%. A lo largo del año, la criptomoneda ha demostrado la estabilidad de su tasa. Las pequeñas fluctuaciones se debieron a la clavija de Ethereum.

La pandemia mundial de 2020 provocó una importante corrección de rumbo. El pánico en el mercado ha llevado a muchos inversores a retirar sus activos de las carteras de crédito del sistema Aave.

A pesar de la situación actual, los desarrolladores lograron convencer a los inversores de la confiabilidad de Aave y, para fines de 2020, el valor de la criptomoneda había aumentado drásticamente. Se produjo un cambio significativo a principios de 2021, cuando la tasa aumentó en un 30%.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

¿Cuáles son los beneficios de Aave?

  • Cualquiera puede usarlo.
  • Ventaja tecnológica: transferencia simple y verificación de la autenticidad de las monedas virtuales mientras se mantienen muchas de las ventajas del efectivo.
  • Seguridad, confiabilidad, seguridad: piratear, falsificar o realizar otras manipulaciones similares con Aave no funcionará: está protegido de manera confiable.
  • Transparencia total de operaciones. Ahora, al verificar los saldos de las cuentas bancarias, a menudo es posible encontrar pequeñas discrepancias en una dirección más pequeña para el cliente. No existe tal cosa en las criptomonedas. La comisión, si la hubiera, se indica antes de la transacción.
  • Anonimato absoluto de los usuarios.

¿Dónde puedes comprar Aave?

Con la compra de Aave, no tendrá absolutamente ningún problema. Puede comprar fácilmente Aave en Chile en plataformas de negociación en línea, que le proporcionarán una gran cantidad de herramientas útiles y necesarias, así como información para el análisis fundamental y técnico del mercado financiero. Además, Aave está disponible en casi todos los principales intercambios de criptomonedas, incluidos Binance, Uniswap, Huobi, Bilaxy y otros. Para comprar criptomonedas, puede usar Binance, el intercambio cripto-fiduciario más popular.

¿Cómo invertir en Aave en Chile?

Invertir en criptomonedas es una tendencia establecida del año en curso. Elegir la criptomoneda correcta no es una cuestión fácil. Nosotros, a su vez, podemos ofrecer una orientación sobre los siguientes indicadores:

  • Opinión experta;
  • Ámbito de aplicación;
  • Rentabilidad;
  • Capitalización.

Si está buscando expandir su inversión en criptomonedas en Chile, debería considerar AAVE. Aave es el proyecto DeFi más grande con una capitalización de casi $1 mil millones. Además, es, con mucho, el protocolo DeFi más popular y de más rápido crecimiento.

¡Invertir en criptomonedas AAVE es muy fácil y simple! Si decide invertir en la criptomoneda AAVE en Chile, debe decidir la elección de una plataforma comercial y conocer sus capacidades y funcionalidad, y luego elegir una estrategia para usted. Con una plataforma de corretaje regulada, tiene la capacidad de acceder a tokens AAVE en forma de CFD (contratos por diferencia). Los CFD le permiten especular sobre precios tanto al alza como a la baja. La conclusión es que no necesita poseer ni almacenar tokens. No necesitará buscar una billetera AAVE adecuada. Todas sus acciones son especificar su oferta y seleccionar una orden de compra. Así es como puede comprar AAVE a través de CFD.

Cuando opera con CFD, obtiene la ventaja de tarifas bajas y apalancamiento. El apalancamiento es la relación entre sus fondos personales y los fondos prestados que le proporciona el corredor.

¿Deberían los comerciantes invertir en Aave?

Invertir en Aave es una buena opción. A pesar de la resonancia inicial provocada, el proyecto Aave ha demostrado su eficiencia y resistencia a factores externos negativos que afectan al sistema. La reputación de Aave alcanza nuevas alturas todos los días. La confianza del usuario también está creciendo. El uso de la moneda está ganando impulso debido a la gran cantidad de formas útiles de implementarlo. Crece el número de usuarios que han vinculado su negocio a Aave. Las grandes cadenas de tiendas en línea aceptan moneda digital, lo que le permite desarrollarse aún más a un ritmo rápido. La disponibilidad de moneda digital está aumentando.

Estudiar la criptomoneda y sus ventajas es la principal tarea de un inversor. Al conocer los beneficios de invertir en Aave, es posible que ya esté pensando en el proceso de compra de moneda digital.

Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Cómo comprar Aave ahora mismo?

Hoy, puede comprar Aave en Chile tanto en el intercambio de cifrado como en la plataforma de negociación. A continuación, le diremos lo fácil que es configurar una operación y obtener sus primeras ganancias en la plataforma de operaciones de Chile. ¡Dedicarás muy poco tiempo a esto! Para comenzar, deberá pasar por un proceso de registro simple, usar una cuenta de demostración si lo desea y luego hacer su depósito.

Al establecer un presupuesto para comprar Aave, evitarás pérdidas inesperadas.

¿Cómo registrarse?

¿Ha elegido y está listo para utilizar la mejor y más asequible plataforma de operaciones de Aave? Luego siga estos sencillos pasos.

  • Vaya al sitio web del corredor en la sección "registro".
  • Después de eso, se abrirá un formulario de registro estándar. Ingrese su correo electrónico (o número de teléfono móvil) y obtenga una contraseña.
  • Se enviará una carta al correo electrónico especificado. Debe completar el proceso e ingresar el código de activación que recibió por correo electrónico en una ventana especial.
Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abro una cuenta demo?

La plataforma de negociación ofrece abrir una cuenta de demostración. La cuenta de demostración está diseñada para operadores con conocimientos y experiencia de nivel de entrada. Por lo tanto, los operadores novatos pueden operar libremente en una cuenta de demostración sin temor a perder sus propios fondos. Se le ha acreditado con dinero virtual, lo que le permite comprender los principios del comercio en la plataforma y dominar las estrategias básicas.

Las cuentas de demostración brindan la oportunidad de trabajar en un modo de capacitación sin dinero real, pero al mismo tiempo, para desarrollar la estrategia comercial elegida con alta calidad.

Para abrir una cuenta demo, después de registrarse en la plataforma, seleccione operar en modo demo.

Elija una cuenta
Elija una cuenta

¿Cómo abro una cuenta real?

Una vez que haya estudiado y probado las capacidades de la plataforma comercial de Chile, puede pasar a una cuenta comercial real. El procedimiento para abrir una cuenta real es muy sencillo. Directamente desde la plataforma de operaciones, puede enviar una solicitud para abrir una cuenta real para operar con dinero real. Para hacer esto, deberá completar algunos formularios simples con datos sobre usted, así como proporcionar documentos que confirmen la identidad y la dirección de residencia.

Seleccione "abrir una cuenta real" y luego complete los detalles requeridos.

La plataforma de operaciones le permite cambiar rápidamente a la reposición de fondos desde una cuenta de operaciones en el sitio web del corredor. Puede encontrar fácilmente estos comandos coincidentes directamente en la plataforma. Las plataformas de comercio de criptomonedas confiables y avanzadas admiten tarjetas de débito / crédito e incluso billeteras electrónicas como Paypal. Casi todas las plataformas de inversión cooperan con sistemas de pago confiables como Visa, MasterCard, sistemas de pago electrónico WebMoney, Perfect Money y otros.

Puede reponer su depósito en solo un par de minutos, ¡en cualquier momento que sea conveniente para usted y en cualquier lugar!

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

¿Cómo retirar dinero?

En su cuenta personal, puede ver el estado actual de su cuenta. Para retirar fondos, seleccione la cantidad y el método de retiro. Estos pueden ser pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias, transferencias de billetera electrónica. Retirar una tarjeta bancaria es una de las formas más convenientes y rápidas de depositar y retirar dinero de una cuenta. Una vez completada la solicitud, ¡el dinero se transfiere instantáneamente! Una condición importante para una transacción exitosa es que la tarjeta debe ser verificada para excluir casos de fraude.

Los expertos en criptografía predicen que Aave seguirá creciendo en el futuro. 

El primer indicador de que Aave crecerá es la capitalización de mercado de rápido crecimiento de la industria. El siguiente indicador está relacionado con la creciente publicidad en torno al protocolo. Muchos usuarios lo glorifican y así atraen a muchos inversores al protocolo. A pesar de que Aave tiene muchos competidores, hay grandes esperanzas en él.

Las plataformas comerciales modernas son realmente una fuente confiable de ingresos adicionales. Y su inversión dará sus frutos en caso de un enfoque competente. Aborde el comercio en línea de manera inteligente: use una buena estrategia, haga predicciones correctas, use las herramientas adecuadas. También es importante dedicar tiempo al aprendizaje continuo y a mejorar tus habilidades.

¡Abra una cuenta de demostración hoy! Le permitirá aprender a operar. Luego, después de adquirir experiencia, pase al comercio real.

¡Esperamos que nuestra guía pueda ayudarlo a obtener más ganancias! ¡Le deseamos negocios exitosos y rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO