Derivados criptomonedas de BiltWell: cómo negociar derivados de BiltWell en Chile
          

¿Qué es BitWell? 

En el mundo de las criptomonedas, el intercambio ha demostrado ser confiable. Aquí puede negociar derivados relacionados con una gran cantidad de criptomonedas diferentes. Como principales ventajas de su plataforma, BitWell distingue seis cosas diferentes: seguridad de activos, fondo de protección de inversores, profesional equipo, regulación de alta calidad, productos diversificados y fáciles de usar y el hecho de que la plataforma comercial tiene un alto rendimiento y estabilidad. Una gran ventaja de este intercambio es también una aplicación móvil para iPhone y Android. Otra gran ventaja es que BitWell también ofrece a sus usuarios el comercio con hombro de crédito. El apalancamiento máximo para los préstamos perpetuos de esta plataforma es 100x (es decir, una vez la cantidad correspondiente).Plataforma de negociación de derivados BitWell se esfuerza por crear una plataforma de comercio de activos digitales global justa y transparente al proporcionar a los inversores servicios de comercio de derivados de blockchain seguros, convenientes e inteligentes.La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell tiene una serie de ventajas, además de las anteriormente descritas, también puedes prestar atención a:

  • Una gran variedad de activos de criptomonedas.
  • Apoyar a los usuarios en el intercambio de FIat con Crypto.
  • Conveniente servicio de plataforma y servicio de conserjería las 24 horas.
  • Buena seguridad, CoinEgg tiene su propio departamento de I+D.
  • Fácil de usar y mover.
  • Comisiones bajas y competitivas.

La plataforma también tiene un sistema de monedero frío multinivel de desarrollo propio, las direcciones de depósito de los usuarios son direcciones de monedero frío, lo cual está en línea con el mejor estándar de seguridad de la industria.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell se esfuerza por crear una plataforma global justa y transparente de negociación de activos digitales, que brinde a los inversores un servicio de negociación de derivados de blockchain seguro, conveniente e inteligente.El comercio de derivados de criptomonedas BitWell es una buena inversión de futuro y alta liquidez.

BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas
BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas

¿Qué son los derivados?

Un derivado es un contrato financiero, cuyo significado es información sobre el precio futuro de una moneda digital.

Los derivados de activos altamente volátiles, como las criptomonedas, solo deben usarse después de un estudio cuidadoso de los instrumentos en sí y de cómo funcionan, de lo contrario, existe un alto riesgo de pérdida total de fondos.

¿Por qué el instrumento se llama derivado? Porque se basa en algún otro activo. El contrato en sí no vale nada. Su precio está determinado por el valor del activo subyacente.

Características de las transacciones de derivados.

Hablemos de las ventajas de la herramienta:

  • Umbral de entrada bajo, ya que en el momento de la celebración del contrato solo debe pagar la tarifa de garantía.
  • La probabilidad de obtener más rentabilidad con una mínima inversión y en poco tiempo.

Un instrumento financiero derivado no significa el activo en sí mismo (por ejemplo, un producto básico) que subyace a dicho contrato, sino solo el derecho a actuar con este activo. Esta es una de las diferencias fundamentales entre el mercado al contado y el mercado de derivados.

Los derivados tienen dos propósitos principales:

  • Especulación: esta función de derivados se formó a medida que crecía su popularidad en el comercio. Las ganancias provienen de cambios en el valor. Y no sólo su aumento, sino también su disminución. Aquellos. un lado cree que el precio aumentará en el futuro, mientras que el otro lado apuesta por una disminución. Como resultado, alguien gana.
  • Cobertura de riesgos. En pocas palabras, se trata de protección contra pérdidas, a las que recurre el inversor cuando teme que el precio de un activo comprado o vendido pueda cambiar en una dirección no deseada. En otras palabras, la cobertura es un intento de encontrar el equilibrio para un determinado instrumento de mercado. Para ello, los inversores toman la posición opuesta sobre el activo.

Puedes ganar dinero con derivados de diferentes maneras, todo depende de la estrategia elegida. A pesar de la aparente simplicidad y disponibilidad de los derivados, trabajar con ellos requiere mucha experiencia y mucho conocimiento.

Comercio de derivados BitWell es una buena experiencia en este comercio.

El mercado de derivados es atractivo para los inversores
El mercado de derivados es atractivo para los inversores

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

El comercio es un concepto fundamental de la economía que implica la compra y venta de valores. Estos pueden ser bienes y servicios por los cuales el comprador paga alguna compensación al vendedor. En otros casos, el comercio puede implicar el intercambio de bienes y servicios entre las partes de una transacción. Siempre existe la posibilidad de fluctuaciones rápidas al operar, y es posible que el precio de una moneda fluctúe en ambas direcciones antes de que se estabilice. Se deben considerar factores futuros y varias otras evaluaciones antes de decidir sobre derivados de criptomonedas.

La ganancia de los comerciantes se basa en el cambio en el valor de la criptomoneda. El siguiente patrón funciona aquí:

  • En el caso de que la cripta haya subido de precio, el comprador obtiene la ganancia. Aquellos. el comerciante bajo los términos del derivado tendrá que pagar al vendedor.
  • Si en el momento del cumplimiento de las obligaciones contractuales el activo ha perdido valor en comparación con el precio fijado, entonces el vendedor recibe los ingresos adicionales generados.

En el contexto de los mercados financieros, los activos negociados se denominan instrumentos financieros. Pueden ser criptomonedas, bonos, futuros, etc. En palabras simples, un instrumento financiero es un activo negociado.

Los derivados de criptomonedas BitWell en Chile se pueden comprar las 24 horas ya que el intercambio está abierto 24/7.

¿Cómo negociar derivados de BitWell en Chile?

Los derivados de criptomonedas BitWell en Chile pueden ser comprados por cualquier persona con experiencia comercial.¿Cómo se empieza a operar con derivados? De hecho, es fácil y rápido, y además no requiere ninguna asistencia adicional de terceros.

Inicialmente, deberá elegir un corredor que se adapte a sus requisitos; después de lo cual deberá realizar el procedimiento de registro en el sitio web oficial; el siguiente paso es abrir una cuenta y reponer esta cuenta, luego elegir el tipo de derivado más relevante para usted y analizar el mercado en detalle, y el último paso es comprar un derivado.

En ausencia de una preparación adecuada, lo mejor es pasar inicialmente por la capacitación, revisar y analizar los materiales relacionados con este tema.

Los derivados de BitWell en Chile han recibido críticas positivas de los comerciantes.

La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores
La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores
Monto mínimo de depósito.

Me gustaría hacer especial énfasis en el monto mínimo de depósito, en este intercambio es de 0.001 BTC.

¿Cómo hago un depósito?

No será difícil hacer un depósito, la secuencia es muy fácil aquí, y para ello deberá seguir lo siguiente:

  • Primero, haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la página de inicio y seleccione "Depósito BTC" de la lista desplegable.
  • Obtenga la dirección de depósito de Bitcoin con firma múltiple individual, puede depositar BTC directamente en la dirección Después de la confirmación, BTC se depositará y acreditará en su cuenta. (Los usuarios que no tienen BTC pueden comprar BTC primero en intercambios de bitcoin y luego depositar BTC en nuestra plataforma de comercio de futuros).
¿Cómo recargar un depósito en el comercio de derivados de criptomonedas de BitWell?
¿Cómo recargar un depósito en el comercio de derivados de criptomonedas de BitWell?

Lista de derivados de BitWell

El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de comercio:

  • Un spot es una operación comercial en la que el pago se realiza aquí y ahora, es decir, un contrato spot implica la rapidez de las transacciones.
  • Los swaps son uno de los conceptos clave en el comercio En el intercambio, un intercambio es, en palabras simples, la cantidad que un comerciante recibe o paga cuando mantiene una orden abierta por más de un día.
  • Opciones-opciones son cuando el comprador y el vendedor acuerdan comprar o vender un activo a un precio específico en un momento específico. Para un comprador, una opción es el derecho a ejecutar una operación. Si el comprador no se beneficia de la operación, sólo pagará la prima por la que adquirió la opción; para el vendedor, una opción es una obligación de cumplir el contrato.
  • Contratos especiales Bulls / Bears son los principales participantes en el mercado de acciones y ahora de criptomonedas. Ambos comerciantes están comprando y vendiendo, aunque están en diferentes direcciones.

¿Cuál es la diferencia entre toros y osos?

La estrategia principal para el comportamiento de los toros en la bolsa de valores es una idea simple: comprar activos prometedores, con la esperanza de que su precio suba.

Los toros analizan la criptomoneda, sus perspectivas y luego compran monedas. Cuando el valor de una moneda alcanza su punto máximo, comienzan a venderse. La diferencia entre las cantidades de compra y venta son las ganancias del comerciante.

El concepto de una posición larga también se conoce como toros. Una posición larga es un activo que crecerá en valor en el futuro, y todo este tiempo el comerciante lo mantiene.

Los osos capitalizan el hecho de que los activos pierden valor. No compran, venden criptomonedas.

La esencia de la estrategia bajista es que el comerciante está buscando acciones o monedas que bajen de precio en un futuro cercano. Los jugadores profesionales realizan análisis de mercado y buscan factores que pronto puedan causar un colapso en el valor de un activo. Venden cierta moneda que no les pertenece o es prestada. Esta operación se denomina venta corta, corta o corta en los intercambios y se realiza con mayor frecuencia con un corredor. Es decir, de hecho, el jugador del mercado no gasta su dinero, sino que compra o vende algo a crédito.

Después de la venta, el oso compra inmediatamente el activo. Debido a estas acciones, los propios osos contribuyen al hecho de que el valor cae. Y el proceso en sí se repite nuevamente: comprar más monedas (después de todo, el precio ha bajado) y nuevamente. Después de que el comerciante de osos viene a comprar monedas al precio más bajo, se las devuelve al propietario o se las queda. . Durante este tiempo, la deuda se paga al corredor y el oso gana con la diferencia en las ventas.

El comercio de derivados criptomonedas BitWell es un proceso interesante para ganar dinero.

El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos
El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos

¿BitWell tiene derivados criptomonedas?

WELL es un token de la plataforma BitWell que proporciona impulsores para todo el ecosistema de la plataforma y sirve como estándar de medición para los contribuyentes y las contribuciones de todas las partes del ecosistema WELL se lanzó al mismo tiempo que la plataforma BitWell comenzó a producir cultivos el 3 de septiembre de 2020 Singapur hora. Los usuarios pueden ponerse BIEN participando en el cultivo del cultivo. Hasta el final del cultivo el 5 de noviembre, los usuarios han cosechado un total de 6,3 millones de WELL. Además, los usuarios pueden obtener WELL participando en el programa "WELL gratuito con suscripción limitada a la tarjeta de privilegios" de la plataforma BitWell. Después de que WELL entre en circulación oficialmente en la cadena de bloques, estará directamente disponible para su compra en la plataforma BitWell.

WELL representa los derechos de la comunidad de BitWell, incluidos:

  • Descuentos en las tarifas comerciales de la plataforma.
  • Compensación de tarifa de opción.
  • Derechos de voto de la comunidad.
  • Colaboración de contenido exclusivo (exclusivo para usuarios de Old Genesis Era).
  • BitWell Executive Dialogue (Exclusivo para usuarios antiguos de Genesis Era).
  • Descuentos adicionales.
Ventajas de la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell
Ventajas de la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas de BitWell:

¿Qué es una orden de activación?

Una orden de activación es un conjunto de instrucciones para colocar una orden comercial de acuerdo con parámetros predefinidos. Cuando el último precio de mercado alcance el precio de activación, el sistema colocará automáticamente una orden de acuerdo con el precio y la cantidad preestablecidos.

La estafa de phishing se refiere a una actividad delictiva en la que los infractores de la ley engañan a alguien para que proporcione información personal confidencial, como su nombre de usuario, contraseña, tarjeta de crédito e información de identificación, mientras se hacen pasar por otros. Dicen ser personal oficial, personal de operaciones, atención al cliente o administradores de internet en un intento de defraudar la confianza de la víctima.

El comercio de margen es un método de comercio apalancado que utiliza margen. Con el apalancamiento, puede abrir una posición mayor que el saldo de su cuenta. Al "tomar prestado" capital de la bolsa, puede aumentar su poder adquisitivo y abrir una posición con una pequeña inversión, sin pagar la cantidad total de lo que necesita inicialmente.

Hasta que se haya ejecutado la orden límite/pendiente, puede cancelarla en cualquier momento que le resulte conveniente.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO