La mejor plataforma de trading móvil de Chile - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

Las aplicaciones móviles son muy populares hoy en día. El hombre moderno siempre tiene prisa por llegar a algún sitio, realizando un gran número de tareas durante el día. Las cómodas aplicaciones móviles le permiten simplificar y hacer cómodas algunas de sus tareas actuales, porque el teléfono móvil está siempre a mano, y gracias a programas bien diseñados casi cualquier tarea -ya sea reservar un hotel, pedir comida, flores o taxis, comprar ropa, clases online- se hace de forma fácil y sencilla, desde un lugar cómodo para usted. 

Casi todas las empresas de servicios de cualquier dirección y también las de fabricación en diferentes segmentos dan la oportunidad de pedir sus servicios o productos a través de una app móvil. Las empresas dedican gran parte de su presupuesto a desarrollar y mejorar este tipo de aplicaciones, ya que les compensa y "ata" al cliente en el futuro. 

El destino de las inversiones no ha quedado al margen de las tendencias generales. Las empresas de corretaje han desarrollado versiones móviles de sus plataformas de negociación en línea. Han tenido en cuenta todas las peticiones de los operadores, por lo que una moderna plataforma de negociación móvil no es sólo una opción adicional a la versión principal de escritorio, sino realmente una plataforma de negociación en línea completa en su teléfono móvil. Con una moderna aplicación móvil de trading, tendrá acceso a todas las funciones necesarias, como la compra y venta de activos, la configuración de órdenes pendientes de compra o venta, el seguimiento de las cotizaciones en tiempo real, el acceso a un feed de noticias, el chat, la posibilidad de aplicar indicadores para el análisis, etc. 

El tema de nuestra reseña de hoy es la mejor plataforma de comercio móvil en Chile. Veamos qué características debe incluir y cuáles son las características del uso de una aplicación de comercio móvil. 

Mejor plataforma de negociación móvil
Mejor plataforma de negociación móvil

Descargar la aplicación móvil y registrarse

Para utilizar la aplicación móvil para el comercio en línea, tendrá que visitar el playmarket en su dispositivo móvil y descargar esta aplicación. Para ello, introduzca el nombre de la empresa de corretaje cuya aplicación desea instalar en el cuadro de búsqueda oficial de playmarket, pulse la opción "buscar" y, una vez que haya encontrado esta aplicación, pulse la opción "instalar". Preste atención a los requisitos del software del teléfono que admite la aplicación descargada, así como a la cantidad de espacio libre necesario para que la aplicación se descargue y se ejecute correctamente. Por lo general, casi todas las aplicaciones de compras en línea están disponibles en iOS y Android.

Además, puedes encontrar el enlace para descargar la app en la web oficial del broker.

Nunca descargue una aplicación de comercio de fuentes desconocidas y no verificadas en Internet.

Utilice sólo el mercado de juegos oficial de su teléfono o el sitio web oficial de su corredor. Estas sencillas medidas de seguridad le ayudarán a evitar los sitios fraudulentos. 

Una vez que la aplicación se haya descargado por completo en tu gadget, el acceso directo de la marca de la aplicación aparecerá en la pantalla. Actívalo con un simple toque. Se le llevará a la página de inicio de la aplicación de comercio, ofreciendo el registro o la autorización.

Página de registro de la plataforma
Página de registro de la plataforma

Si es la primera vez que utiliza la plataforma y aún no tiene una cuenta, tendrá que completar un sencillo proceso de registro en la plataforma. 

Las plataformas de comercio en línea para móviles de calidad han simplificado el proceso de registro, reduciéndolo a la introducción de datos básicos como el nombre de usuario y un correo electrónico válido. Introduzca estos datos y haga clic en el botón "registrarse", habiendo marcado previamente la casilla "Soy mayor de 18 años y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad". Puede leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad haciendo clic en los títulos correspondientes, que le llevarán automáticamente a esas secciones para su revisión. Si está de acuerdo con todo y desea seguir utilizando la aplicación, confirme su registro mediante un enlace automático que el sistema ha enviado a su correo electrónico especificado. 

También puede utilizar una opción de registro simplificada haciendo clic en "utilizar redes sociales". El sistema le registrará utilizando sus datos de las aplicaciones de redes sociales móviles. 

A continuación, puede utilizar la plataforma. 

Si ya tiene una cuenta en la plataforma, sólo tiene que elegir la opción "registrarse", introducir su nombre de usuario y contraseña e iniciar sesión en la plataforma. Todos los detalles de su cuenta, el historial de transacciones y las operaciones actuales se sincronizará automáticamente y podrá acceder a ellos de inmediato.

El proceso de registro en la plataforma de comercio móvil es sencillo y técnicamente fácil de entender para todos, y no lleva mucho tiempo. Los datos de todas las versiones de la plataforma que utilices, móvil y de escritorio, se sincronizan al instante, por lo que puedes empezar una transacción desde tu portátil y terminarla con tu móvil, o viceversa. Esto es muy práctico y conveniente. 

Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación de comercio
Utilice sólo fuentes oficiales para descargar la aplicación de comercio

Interfaz fácil de usar

Las versiones móviles modernas de la plataforma de negociación tienen una interfaz de programa muy fácil de usar e intuitiva. 

Al visitar la plataforma por primera vez, el usuario puede entender fácilmente todas las funciones de la aplicación. A menudo los desarrolladores hacen que la versión móvil sea lo más parecida posible a la versión de escritorio, colocando las opciones en las mismas barras de trabajo. Además, las funciones más utilizadas están resaltadas con un color brillante, y los botones de "comprar" y "vender" son grandes, por lo que es cómodo pulsarlos con un dedo. 

Si antes la versión móvil de la plataforma de negociación contenía sólo las funciones principales, ahora cuenta con un conjunto completo de herramientas, y los ajustes flexibles permiten personalizar incluso la versión móvil a su gusto. Por ejemplo, puede incluso cambiar el esquema de colores de los gráficos mostrados, así como el propio tipo de gráfico, seleccionando un gráfico de líneas o velas, de barras o Heikin-Ashi. También puedes elegir un fondo claro u oscuro para la pantalla de operaciones, según el uso que quieras darle para tu disfrute personal. 

Menú de la plataforma móvil
Menú de la plataforma móvil

Las modernas aplicaciones móviles para el comercio en línea permiten el uso de herramientas de análisis. Para el análisis técnico se pueden utilizar indicadores, para el análisis fundamental se puede utilizar el news feed. 

Una buena selección de indicadores técnicos ayuda al operador a determinar la tendencia actual del mercado. Puede utilizar varios indicadores a la vez seleccionandolos en la barra de herramientas. 

El feed de noticias es una buena herramienta para el análisis fundamental del mercado o de una empresa concreta. Los ajustes flexibles te permiten configurar las notificaciones que necesitas y mostrar el feed de noticias en la pantalla principal de trabajo de la plataforma si lo necesitas.

La aplicación móvil de la plataforma permite ver la información completa de los activos, así como las estadísticas, el historial de operaciones, proporciona acceso al chat y a la sección de formación. Además, puede realizar todas las operaciones necesarias sin ninguna limitación gracias a la versión móvil.  

De hecho, al descargar la versión para móviles, tendrá la "bolsa en su bolsillo": cómoda, rápida y actualizada. 

Indicadores
Indicadores

Amplia gama de instrumentos financieros

La versión móvil de la plataforma de negociación le dará acceso completo a los mismos activos que la versión de escritorio. Puede elegir entre operar con divisas, acciones o materias primas. Si el bróker que elige trabaja con instrumentos financieros específicos, los encontrará fácilmente en la versión móvil. Ahora, con sólo su teléfono móvil puede operar con acciones de líderes mundiales como Facebook, Pfizer, Tesla, etc., así como con petróleo u oro, operar con criptomonedas, opciones binarias o invertir en ETFs. Active la opción "activos" y navegue por toda la lista de instrumentos financieros disponibles. 

Los siguientes tipos de activos son especialmente populares entre los operadores:

  • Comercio de acciones. Especule con los CFD para ganar dinero con las diferencias de precios;
  • Invertir en metales, petróleo, grano;
  • Gane hasta un 80% en el comercio de opciones binarias;
  • Elija una de las divisas populares o exóticas del mercado de divisas;
  • Invierte en ETFs.

Una buena plataforma de trading online ofrece acceso completo a todos los instrumentos financieros del broker elegido desde la versión móvil de la plataforma. 

Elija sus activos
Elija sus activos

Herramientas comerciales fáciles de usar

Hay muchas herramientas en la plataforma para facilitar el comercio. Con características como stop loss / take profit, protección de acciones negativas y trailing stop, puede controlar sus ganancias y pérdidas estableciendo un nivel crítico para ellos de antemano.

Stop Loss es una instrucción al corredor para cerrar una operación cuando se alcanza un cierto nivel de pérdida de precio.

Stop loss ayuda a los operadores a mitigar los riesgos en caso de varias fallas técnicas. Suponga que en algún momento se interrumpe la conexión del comerciante con el servicio comercial. No puede enviar órdenes al servidor del corredor, incluidas las órdenes para cerrar una operación. Si se ocupa de establecer Stop Loss con anticipación, el corredor cerrará automáticamente el trato cuando se alcance el nivel. Pero si nunca se establece un límite de pérdidas, la pérdida puede ser significativamente mayor.

Uno de los tipos de stop loss es el llamado trailing stop o trailing stop. La esencia de esta orden es que el nivel de Stop Loss aumenta siguiendo su beneficio, estando a la misma distancia del mismo.

Take Profit es un tipo de orden pendiente para que un corredor cierre un trato cuando el precio alcanza un cierto nivel de ganancias. Si el precio alcanza el nivel Take Profit, la operación se cierra automáticamente y se toman las ganancias.

Además, la versión móvil (así como la versión completa) también tiene una opción de multiplicador que incluye apalancamiento. 

Tenga en cuenta que el apalancamiento aumenta significativamente el riesgo de sus operaciones, así que no lo use si no tiene mucha experiencia en operaciones.

Uso de las órdenes de stop en la negociación
Uso de las órdenes de stop en la negociación

Otras características de la versión móvil de la plataforma

Además de todas las características mencionadas de la versión móvil de la plataforma de trading, también hay que destacar que con la app de trading podrás aprovechar al máximo todos los indicadores disponibles en la plataforma para el análisis técnico, a la sección de noticias así como a los videotutoriales. 

La sección "Formación", que contiene lecciones en vídeo, es una de las más importantes, por lo que no debe ser ignorada. Las lecciones están escritas de forma muy clara y detallada, todas las explicaciones se apoyan en ejemplos reales en los gráficos. Esto le ayudará a entrar en el mundo de la inversión más rápidamente y a aprender todos los entresijos del mercado de la inversión. Además, en las plataformas se puede abrir una cuenta de demostración, es decir, una versión de prueba de una cuenta real con una cierta cantidad de dinero ficticio para probar las operaciones. Intente realizar operaciones ficticias de prueba para asegurarse de que entiende cómo funcionan todas las funciones y opciones de la plataforma y para desarrollar su propia estrategia de negociación sin arriesgar dinero real. 

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

La plataforma móvil en línea también ofrece ventajas como la asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en forma de comentarios, múltiples opciones de depósito y retirada, ejecución instantánea de las transacciones, actualizaciones en tiempo real, sincronización rápida de todas sus aplicaciones (las versiones de escritorio, tableta y móvil se sincronizan automáticamente y al instante), sólida protección de datos con autenticación en dos pasos y seguimiento de todas las aplicaciones activas . 

Experimente todas las ventajas del comercio móvil en Chile. Descargue la aplicación móvil hoy mismo, abra una cuenta de demostración y disfrute del impecable rendimiento de nuestro software de trading online perfectamente diseñado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO