El mejor software de opciones binarias en Chile - Software de opciones binarias que funciona

Hoy en día, es difícil encontrar una persona que, trabajando con un ordenador e Internet, no haya oído hablar de un concepto como el comercio de opciones binarias. Hay una gran cantidad de información sobre este tipo de ingresos en la World Wide Web.

El mercado del petróleo, las divisas, el oro o las acciones de las empresas está en constante cambio. Estas fluctuaciones pueden ser una excelente manera de ganar dinero utilizando las opciones binarias. 

El comercio de opciones en línea puede ser una herramienta muy sencilla y asequible para obtener buenos beneficios rápidamente. En el comercio binario se apuesta por si un activo aumentará o disminuirá su valor en un periodo de tiempo determinado. El comercio binario ofrece opciones para la autorregulación del mercado y le da la oportunidad de frenar las acciones sobrevaloradas, suponiendo que la empresa vea un descenso en su valor.

¿Qué son las opciones binarias?

En este tipo de operaciones, usted apuesta a que el precio de un determinado activo subirá o bajará durante un periodo determinado. Se trata de una forma estupenda de entrar en el mercado sin tener que gastar mucho capital o capital de reserva.Puede hacerlo desde cualquier lugar, incluso desde casa. Una vez que haya elegido una plataforma, puede empezar a operar directamente. Para empezar, tiene que registrarse y hacer un depósito. Puede operar cuando quiera. Existen opciones a largo plazo y a corto plazo. Le aconsejamos que empiece a trabajar con opciones binarias sólo con depósitos mínimos. De este modo, identificará los matices de la inversión.

Veamos los principales tipos de operaciones:

  • Las opciones Up/Down son las más populares. Todo lo que tienes que hacer es predecir si el precio subirá o bajará en el tiempo de vencimiento dado.
  • Opciones One/No Touch. El operador hace una predicción de que el precio tocará un determinado precio en el momento del vencimiento. Todo lo que se necesita es un "one touch". No se necesita más.
  • Las opciones de límite son un tipo de opción binaria bastante simple. El nombre lo dice todo. En el momento del vencimiento el precio debe cerrar dentro del rango seleccionado.
  • Spread: en este caso el operador no se limita a apostar que el precio estará por encima o por debajo de un determinado valor, sino que este valor será específico.
  • Las opciones de par son un tipo de opción en la que un activo tiene que ganar más puntos que el otro.
  • Las opciones binarias en escalera son un tipo de comercio bastante nuevo, algo complicado a primera vista. Sin embargo, todo lo que hay que hacer es entenderlo. Se recomienda utilizar la escalera cuando se publican noticias económicas fuertes, cuando el precio está garantizado para mostrar un fuerte movimiento. 

Aprende a utilizar las herramientas binarias básicas antes de pasar a otras más complejas.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Análisis de las opciones binarias

Para invertir y obtener beneficios, es necesario combinar varias señales y técnicas de análisis: técnicas, fundamentales y de gestión del dinero.

El análisis técnico para las opciones binarias son los gráficos y los indicadores. Están disponibles para que los estudie y los aplique en la plataforma de negociación. Para tomar la decisión correcta en cuanto a si tomar o no una señal particular para las opciones binarias, debe tener una estrategia de negociación. Hay muchos estudios, indicadores especiales en la plataforma de negociación, que pueden ayudar a revelar la tendencia actual y ayudar a analizar el movimiento del precio. Estos indicadores pueden mostrar la tendencia del precio en el mercado para que no abra una apuesta a la baja en un activo en medio de su subida o, por el contrario, vea que la subida ha comenzado a ser sustituida por una caída.

Las plataformas están equipadas con indicadores para el análisis técnico
Las plataformas están equipadas con indicadores para el análisis técnico

El análisis fundamental es un análisis de las causas económicas de las fluctuaciones del mercado. Una subida o una bajada puede estar causada por un cambio en la situación económica del mundo, por noticias importantes o por informes macroeconómicos relacionados con un determinado activo. Todos los informes e indicadores económicos se publican periódicamente con carácter mensual, trimestral y anual, y el momento de su publicación se conoce de antemano, lo que facilita el seguimiento de los cambios del mercado. En función de si las noticias son positivas o negativas, es posible ver qué camino tomará un activo. Los operadores de todo el mundo esperan las noticias económicas para tomar decisiones de compra o venta de sus activos. También hay indicadores especiales para las opciones binarias, que ayudan a seguir las noticias a tiempo.

La gestión del dinero tiene que ver con la gestión del dinero. Aquellos que están decididos a ganar con las opciones binarias no pueden permitirse el lujo de arriesgar un alto porcentaje de su capital, porque a largo plazo unas pocas decisiones equivocadas pueden conducir a pérdidas significativas. Un operador con experiencia no opera para arriesgarse y ganar una fortuna con un par de grandes operaciones. Opera para obtener beneficios en las opciones binarias. 

En la práctica, el 99% de los operadores que perdieron su capital en el comercio lo hicieron porque no gestionaron su capital adecuadamente.

Una fuente de noticias incorporada le ayudará con el análisis fundamental del mercado
Una fuente de noticias incorporada le ayudará con el análisis fundamental del mercado

Las ventajas de operar en la plataforma

La interfaz de la plataforma de negociación es flexible. Los operadores pueden activar sólo las herramientas que necesitan en ese momento. Por ejemplo, ocultar el Market Watch y el Navigator y mostrar la ventana de Profundidad de Mercado y Datos. Amplia funcionalidad que incluye indicadores, cotizaciones, herramientas de gráficos, diferentes tipos de gráficos y un feed de noticias actualizado regularmente; Diferentes periodos de tiempo para trazar gráficos; Posibilidad de crear nuevos indicadores.

La plataforma de negociación cuenta con una gran variedad de configuraciones, lo que permite organizar el trabajo en ella de la forma más conveniente para el usuario. 

La plataforma contiene mecanismos de mitigación de riesgos y supervisión automática de los riesgos de proceso, financieros, de margen (crédito/límite) y operativos antes de que puedan producirse. La plataforma admite diversas herramientas e instrumentos para la gestión de riesgos en todas las categorías de activos, a fin de satisfacer los requisitos de los distintos modelos de negocio.

La plataforma permite a sus usuarios disponer de dos tipos de cuentas, demo y real, con un depósito mínimo de unos pocos dólares.

Software de opciones binarias que funciona
Software de opciones binarias que funciona

¿Cómo empezar a comerciar en Chile?

Para comenzar a operar con opciones binarias en Chile, debe elegir un corredor en línea que sea su intermediario financiero en el mercado de inversiones y que le proporcione una plataforma de operaciones. A continuación, debe realizar el sencillo proceso de registrarse en la plataforma proporcionada, abrir una cuenta y operar realmente. A la hora de elegir un bróker, asegúrese de que dispone de todos los documentos necesarios para realizar actividades de intermediación en el mercado de valores, una licencia y los permisos pertinentes.

Preste atención a la reputación del corredor leyendo las opiniones de operadores experimentados y expertos del mercado.

Preste especial atención a la plataforma de negociación en línea, que el corredor ofrece para trabajar. Es esta plataforma la que le proporcionará acceso a todas las operaciones en el mercado de inversión, por lo que debe ser capaz de entender todas las funciones, y las herramientas proporcionadas por la plataforma deben garantizar la conveniencia y la comodidad de su comercio.

Los corredores cobran una determinada comisión por sus servicios. Es importante averiguar el importe antes de empezar a trabajar con ellos.

A continuación vamos a descubrir cómo registrarse en la plataforma, cómo realizar depósitos y en qué consiste la cuenta de demostración.

Operar con binarias en una plataforma online
Operar con binarias en una plataforma online

Registro en la plataforma

El registro en la plataforma requiere sólo unos pocos clics del ratón. Vaya al sitio web de la empresa de corretaje y haga clic en la opción "registro". Se abrirá un formulario de registro estándar. En un primer momento, lo único que debe hacer es introducir su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico, que deberá confirmar a través de un enlace enviado por el sistema. Por el momento, estos datos serán suficientes para que te familiarices con el sistema por primera vez y para realizar operaciones de entrenamiento.

Para empezar a operar realmente en el sistema, tendrá que someterse a una verificación adicional y proporcionar copias escaneadas de sus documentos de identidad. Algunos sistemas están equipados con verificación por vídeo, lo que hace que el proceso de confirmación de datos sea aún más fácil y cómodo.

Página de registro de la plataforma
Página de registro de la plataforma

Cuenta de formación

En primer lugar, debe recordar qué es una cuenta de demostración. Es el nombre de los depósitos de entrenamiento que no necesitan ser financiados con dinero. Su saldo consiste en fondos falsos. Es cierto que no podrá ganar dinero en una cuenta "demo". 

Debe considerar este tipo de cuenta como un simulador de entrenamiento, que es necesario para captar las posibilidades del terminal de operaciones, así como para aprender a operar sin arriesgar sus propios fondos. 

Para obtener un depósito de demostración, todo lo que necesita es un rápido registro en el sitio. Por regla general, para registrarse hay que dar la dirección de correo electrónico, a la que la cuenta está más o menos vinculada (en caso de perder la contraseña de la cuenta, por ejemplo, siempre se puede restablecer por correo electrónico), y la contraseña. Una de las características más importantes del depósito de demostración es que es totalmente idéntico a una cuenta real. Esto significa que puede ver los mismos gráficos de precios de los activos que vería en las operaciones reales. Tanto los gráficos de precios como las recompensas de los activos serán los mismos en la cuenta demo y en la real.

Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis
Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis

No empiece a operar con sus propias inversiones a menos que confíe en sus capacidades. No arriesgue su dinero hasta que aprenda a analizar el mercado y a predecir los futuros movimientos del mismo. En primer lugar, necesita dominar mucho material teórico. En segundo lugar, la formación en opciones binarias es imprescindible. Para practicar el trading necesitas el mejor software de opciones binarias. En la plataforma de comercio puede encontrar mucha información útil para los principiantes. También podrá comunicarse con el soporte técnico. 

Aprenda a operar con opciones binarias con lecciones en vídeo en la plataforma
Aprenda a operar con opciones binarias con lecciones en vídeo en la plataforma

¿Cómo financiar una cuenta real?

Para pasar de una cuenta demo a una cuenta real y viceversa, basta con hacer clic en saldo. Hay muchos métodos para enviar dinero a la plataforma, la cuestión es qué método de financiación de su cuenta es más rentable para usted: 

  • Una tarjeta de plástico. La ventaja de recargar su cuenta con una tarjeta de plástico es un alto nivel de protección de los datos personales durante la transacción. 
  • Un monedero de un sistema de pago electrónico. Utilizando esta forma de pago, el comerciante ahorra tiempo y dinero y puede quedar exento de pagar la comisión o pagarla en una cantidad mínima (1-2% del importe de la transferencia). 

Para realizar un pago, inicie sesión en su gabinete, elija el sistema de pago electrónico e introduzca el importe del pago. Para ayudar al comerciante, el sistema da consejos para realizar los pagos: siguiéndolos, la operación de depósito se realizará rápidamente, y el dinero estará en la cuenta al instante.

Las retiradas pueden realizarse con los mismos métodos que los depósitos.

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

Para responder a la pregunta de cómo ganar dinero con las opciones, cabe señalar que es casi imposible obtener grandes beneficios sin una estrategia específica. Hoy en día, en el mercado financiero hay muchas estrategias para operar con opciones binarias, y es casi imposible enumerarlas todas. Además, hay que tener en cuenta que el mercado financiero cambia constantemente, y siempre se ve afectado por diversos factores políticos y económicos. A pesar de la relativa simplicidad de las opciones binarias, estas herramientas de negociación requieren predicción y análisis. Recuerde que el alto nivel de rentabilidad que puede obtenerse del comercio exitoso puede convertirse en una pérdida para el operador si el enfoque se toma a la ligera.

Elija el camino más rentable para usted y ¡buena suerte en el comercio!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO