Mejores indicadores de opciones binarias: indicadores para el comercio de opciones binarias en Chile

Los mejores indicadores para las opciones binarias 

El comercio es una de las formas más comunes de aumentar el capital personal. El mercado que permite operar con opciones binarias fue adoptado oficialmente por la Bolsa de Chicago en 2008.  Un operador suele operar basándose en el análisis técnico del mercado, utilizando los mejores indicadores para las opciones binarias. Con su ayuda, un operador determina hacia dónde pueden ir los precios de las acciones y en qué momento se debe realizar una operación. Sin embargo, los factores fundamentales tampoco le son ajenos. Tiene en cuenta la economía, las noticias corporativas y muchos otros factores.

El análisis técnico es un método de previsión gráfica de la evolución de los precios, es decir, se realiza un análisis y una previsión del precio de un activo a partir de un gráfico de precios pasados.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

La evaluación técnica es un aspecto importante del comercio. Analiza los datos de mercado del pasado para predecir los precios futuros del mercado. Este tipo de análisis puede ser un reto para el comerciante novato, ya que se necesitan años para convertirse en un comerciante experimentado, pero si está dispuesto a esforzarse, puede ser muy rentable. Siempre puede aprender utilizando la cuenta de demostración de nuestra plataforma de operaciones. Le permitirá aprender a leer y aplicar varios gráficos y detectores, sin ningún riesgo. Veamos los mejores indicadores de opciones binarias:

  • Media móvil. Este es probablemente uno de los mejores indicadores para opciones, y le permite trazar dos líneas móviles con diferentes períodos. El cruce de estas líneas será una señal para realizar una operación. Y la dirección del cruce también importa: si de abajo hacia arriba, esta es una señal para comprar opciones Call, y viceversa - esta es una señal para comprar opciones Put.
  • Un detector de análisis técnico muy popular es el MACD. El MACD muestra cómo el precio medio converge o diverge durante un determinado período de tiempo. El análisis de divergencia muestra cómo los movimientos del coste tienden a repetirse. Esto es muy importante para las opciones de comercio, ya que si la tendencia se mantiene durante un período de tiempo más largo, cada vez es más probable que usted gane dinero comprando al principio y vendiendo al final de ese intervalo.
  • Las bandas de Bollinger se parecen a las medias móviles. Pero la diferencia es que las Bandas de Bollinger se dibujan a distancias iguales al número de desviaciones estándar. Como el valor de las desviaciones estándar depende de la volatilidad, las Bandas de Bollinger ajustan su tamaño: cuando la volatilidad es baja las bandas disminuyen, cuando la volatilidad es alta aumentan. Así, la mayor parte del tiempo el precio está dentro de las bandas. Además, cuanto mayor es la desviación estándar, más probable es que el precio no salga de los límites de las Bandas de Bollinger.
  • Muchos creen que el estocástico es el mejor indicador para las opciones binarias, es un oscilador (indicador líder). Es un detector de velocidad o de impulso. El estocástico evalúa la velocidad del mercado, determinando la posición relativa de los precios de cierre entre los máximos y mínimos de un cierto número de velas. En pocas palabras, el estocástico es capaz de identificar los puntos de pivote y los puntos de continuación de la tendencia.
  • El RSI es uno de los indicadores más utilizados para operar con opciones. El indicador en sí es una línea curva, situada en una escala entre 0 y 100. La mayor parte del tiempo, el indicador RSI está en un estado de "calma" - la línea del indicador está entre los niveles 30 y 70. Pero durante las tendencias fuertes, la línea rompe estos niveles. Estos son los momentos que nos interesan. Una tendencia no puede durar para siempre, todavía habrá retrocesos, correcciones y retrocesos de precios. El RSI nos mostrará los puntos más probables en los que es probable que la tendencia se agote y se produzca un retroceso o una reversión.

Hay muchos detectores para el análisis técnico, decenas de miles, y continuamente aparecen otros nuevos. Es una tarea muy difícil hacer un seguimiento de todos ellos y disponer de tiempo suficiente para estudiarlos a fondo, por lo que debe centrar su atención en los indicadores principales.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

El análisis técnico también implica trabajar con el gráfico de precios, pero hay muchos tipos diferentes de gráficos: de líneas, de barras, de velas, etc. También puede aprender a utilizarlos en nuestra plataforma:

  • Un gráfico de líneas es un gráfico de precios. Se traza en puntos - cada punto representa un nivel de precio donde el precio se detuvo en el último segundo del marco de tiempo actual;
  • Gráfico de barras - un gráfico que consiste en líneas verticales que muestran el precio de apertura y de cierre, así como el mínimo y el máximo;
  • Gráfico de velas: es un gráfico formado por velas japonesas. Los candeleros en sí mismos llevan toda la misma información que las barras. Pero es en los candeleros japoneses donde se construyen la mayoría de las estrategias comerciales y los sistemas de trading (que, por cierto, también pueden utilizarse en las barras). Los candeleros japoneses son mucho más fáciles y rápidos de proporcionar al comerciante toda la información necesaria, a diferencia de otros tipos de gráficos.

Estrategia de negociación de opciones binarias 

Una estrategia de comercio de opciones binarias implica un conjunto de reglas que usted sigue para obtener beneficios de sus apuestas. Si crees que una estrategia de comercio de opciones es complicada, espera a que empieces a utilizarla. Puedes aprender mucho, pero cuando sepas cómo funciona, podrás empezar a dominar el mercado y obtener importantes beneficios. Vale la pena ser persistente y aprender todo en profundidad.

Entonces, ¿qué son las opciones binarias y en qué consisten?

Una opción binaria es un contrato electrónico sobre un activo concreto, que tiene un tiempo de vencimiento conocido de antemano. Además, también se conoce de antemano la cantidad de ingresos potenciales por la compra de una opción como un porcentaje del importe de la operación. Por regla general, oscila entre el 60% y el 95%.

El operador tiene que predecir correctamente la dirección del movimiento del precio de mercado del activo en el momento de ejecutar la opción. En el momento del vencimiento, la cotización del instrumento puede subir o bajar. La tercera opción, cuando el precio se mantiene en el mismo nivel, no aporta nada y no quita nada al operador, ya que el dinero gastado en la compra del contrato electrónico simplemente se devuelve al operador en su totalidad.

Las opciones binarias van aumentando poco a poco y los tipos se adaptan a las necesidades de los operadores más exigentes. Primero fueron las opciones que ahora se llaman clásicas o estándar, y luego se unieron otras variantes.

Para los operadores principiantes, las opciones binarias clásicas o los contratos a corto plazo son más adecuados. Además, se recomienda utilizar una de las estrategias probadas para aprender a operar con opciones con éxito.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

La clave de una estrategia de opciones binarias es seguir el movimiento de la tendencia en un marco de tiempo corto. La estrategia utiliza un gráfico con un marco de tiempo seleccionado (donde cada vela es por ejemplo 20 minutos de tiempo). El tiempo de expiración recomendado para esta estrategia es de 40-60 minutos después de recibir las señales de los indicadores.

Hay muchos tipos de estrategias de negociación de opciones que puede utilizar. Algunas de ellas son las estadísticas históricas, la estrategia de comercio basada en indicadores, el plan de comercio de rango y la estrategia de comercio basada en la tendencia. Por supuesto, ninguna de estas estrategias le hará rico de la noche a la mañana. Pero si puede predecir la dirección del precio de compra, entonces podría aumentar sus beneficios a largo plazo.

Estrategias de opciones binarias por complejidad:

  • Hay dos tipos de estrategias: simples y complejas. La diferencia entre ellas radica únicamente en las propias herramientas de análisis. Las estrategias simples utilizan uno o un máximo de 2 detectores con señales muy claras, como los indicadores de flecha. Las estrategias complejas incluyen aquellas en las que es necesario abrir indicadores en diferentes marcos temporales, conectar más de 2 indicadores y utilizar herramientas más complejas como Aligátor o Ichimoku.

Estrategias de opciones binarias por duración:

  • Largo plazo (las operaciones duran un día o más);
  • Corto plazo (estrategias de opciones binarias para 60 segundos, 5 o 15 minutos, una hora).

Estadísticamente, más del 80% de los operadores prefieren las estrategias de 10-15 minutos. Son más predecibles que las estrategias de 60 segundos y más rentables que las de una hora o un día.

Cuando se busca una estrategia de comercio de opciones binarias, es mejor elegir una que sea fácil de usar. Dicha estrategia es la base para muchos operadores principiantes y es lo primero que aprenden. Una vez que han dominado los fundamentos, pueden pasar a estrategias de negociación más avanzadas. Es muy importante recordar que, aunque se pierda en las operaciones básicas, si siempre se tiene un enfoque perfecto, siempre se puede ganar dinero en el mercado.

Indicadores de opciones binarias en la plataforma online

Hay diferentes maneras de saber cómo empezar a utilizar el comercio de opciones binarias en Chile. Algunas de estas formas son más convenientes que otras. Uno de los primeros pasos para usted puede ser una cuenta de demostración. Al abrir una cuenta de demostración de comercio de opciones binarias, puede practicar el comercio sin arriesgar su propio dinero. Usted puede utilizar la cuenta de demostración para aprender más acerca de los diferentes enfoques y estrategias disponibles a través de nuestro software y tal vez elegir el mejor indicador de opciones binarias para usted.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Como hemos visto, hay una gran cantidad de señales de comercio, gráficos y estrategias basadas en ellos y, por supuesto, no será fácil para usted averiguar todo al principio, en cuyo caso el uso del capital virtual, puede darle la confianza y la determinación. Su cuenta se acreditará automáticamente con 10.000 dólares. Esta es la cantidad de dinero de juego que tendrá a su disposición para el comercio virtual. De esta cantidad no se obtienen beneficios, ni tampoco pérdidas.

Una cuenta de comercio de demostración le permite aprender más acerca de cómo funciona el sistema, y para familiarizarse con las diversas condiciones de comercio.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Además de esto, también debe entender cómo utilizar las numerosas herramientas disponibles para maximizar sus ganancias. El mercado es volátil; por lo tanto, es importante saber cómo utilizar todas las herramientas disponibles de forma eficaz. Una vez que haya adquirido suficiente experiencia en este ámbito, podrá pasar fácilmente a operar en los mercados reales.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Para abrir una cuenta real en nuestro sitio de corretaje, solo necesita 10 dólares. Y después de eso, podrás jugar de verdad. Así que ten cuidado, trata de no correr riesgos, a menos que esté justificado y no inviertas todo tu capital en una sola apuesta. ¡Buena suerte!

Antes de saber cómo empezar a operar con opciones binarias en Chile, es importante saber cómo funciona el mercado. Tiene que aprender cómo funciona el mercado y cómo analizar las tendencias para poder identificar las oportunidades en el sector. Comprender los fundamentos del análisis del mercado le permitirá tomar decisiones informadas en el procedimiento. En última instancia, esto le permitirá obtener rendimientos positivos en las operaciones y obtener un beneficio considerable.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO