Derivados de criptomoneda de ApolloX: cómo negociar derivados de ApolloX en Chile
          

¿Qué es ApolloX?

El nombre ApolloX está formado por la palabra Apollo y la letra X. Apollo es una referencia al programa espacial Apolo, en el que el hombre dio sus primeros pasos en la luna. X significa intercambio de criptomonedas. El nombre ApolloX refleja el compromiso con el desarrollo de la criptoindustria y el intercambio.

ApolloX es una plataforma para crear aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados basados ​​en tecnología blockchain. La plataforma ApolloX fue creada por especialistas que trabajan en instituciones financieras tradicionales, empresas de tecnología y los principales intercambios de criptomonedas. El proyecto ApolloX es una nueva plataforma para crear aplicaciones y tiendas descentralizadas en el mercado del comercio electrónico. Con la ayuda de la tecnología blockchain, los vendedores y compradores podrán utilizar un modelo de protección completa de las transacciones y los datos de los usuarios con tarifas mínimas. En otras palabras, ApolloX le permitirá crear rápida y fácilmente tiendas para la venta de servicios y bienes, dentro de las cuales opera un protocolo único de protección de transacciones. ApolloX puede ser útil en muchas industrias. Sobre la base de ApolloX, puede crear mercados de comercio electrónico descentralizados, tiendas independientes para la venta de bienes y servicios. Una de las principales ventajas es resolver el problema de la confianza y reducir las tarifas de transacción. Los usuarios podrán comprar servicios más baratos y las empresas podrán ganar dinero. ¿Y qué podemos decir sobre las revisiones honestas, que solo se pueden dejar después de la transacción que pasó por la cadena de bloques? Solo tiene que esperar y observar el desarrollo de ApolloX en el mercado.La plataforma de negociación de derivados ApolloX es un intercambio de criptomonedas de desarrollo dinámico con la capacidad de negociar sin controles adicionales.

¿Cuáles son los beneficios del formato híbrido CEX y DEX de ApolloX?

  • El primer intercambio criptográfico híbrido CEX-DEX del mundo que ofrece una amplia variedad de contratos de futuros con un apalancamiento de hasta 100x. Aquí puede elegir su método de negociación favorito.
  • Aquí opera un sistema rápido y estable, en otras palabras, no tiene que preocuparse por los retrasos en la plataforma.
  • Alta liquidez: la alta liquidez en el libro de órdenes le permite operar con un deslizamiento mínimo.
ApolloX es una plataforma para construir aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados basados en la tecnología blockchain
ApolloX es una plataforma para construir aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados basados en la tecnología blockchain

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas ApolloX es muy fácil de usar y proporciona la máxima cantidad de herramientas comerciales para una experiencia efectiva, ya sea un principiante o un profesional experimentado.El intercambio criptográfico ofrece asociaciones a clientes socialmente activos que están representados en Internet. Estos pueden ser blogueros o propietarios de portales especializados. El intercambio celebra un acuerdo formal con ellos. La bonificación del socio puede ser del 50%, 60% y 70% de las comisiones de los referidos invitados.El comercio de derivados de criptomonedas ApolloX se lleva a cabo diariamente y los especialistas de soporte técnico siempre están listos para ayudar a resolver cualquier problema.

¿Qué son los derivados?

Los primeros análogos de los derivados modernos se originaron entre los comerciantes babilónicos. Los cupones de arroz se hicieron comunes en Japón en el siglo XVII y las opciones de bulbos de flores en Gran Bretaña y Holanda. Los primeros derivados modernos se lanzaron en la Bolsa de Valores de Londres en la década de 1860. Obtuvieron una amplia aceptación en la década de 1920. En los últimos años, los derivados han estado constantemente presentes en las páginas de noticias, siendo una de las razones de los escándalos asociados con la quiebra de empresas comerciales. Al mismo tiempo, se hicieron fortunas multimillonarias con la ayuda de derivados.

Un derivado (instrumentos financieros derivados) es un tipo de contrato contractual que obliga a los socios en la transacción a realizar ciertas acciones con el activo subyacente en el futuro.

El derivado en sí también es un objeto de comercio. También es posible celebrar un acuerdo para la adquisición o transferencia de cualquier derivado dentro del plazo acordado al precio acordado, por así decirlo, un derivado para la venta del derivado.Como puede ver, un derivado, al ser un instrumento financiero , es en sí mismo un derivado de otros instrumentos financieros. La condición principal que hace un derivado - esta es la invariabilidad del precio especificado en el contrato. Me gustaría cancelar eso a pesar de que los derivados se consideran un derivado financiero, de hecho, se utilizan activamente en la vida cotidiana.

El propósito de los derivados financieros es crear capital ficticio así como asegurar su movimiento. Al mismo tiempo, los derivados son capital ficticio en estado puro. En otras palabras, el surgimiento de instrumentos financieros derivados es el resultado de una innovación activa, que está directamente relacionada con el desarrollo y la expansión del uso del capital en su forma ficticia Protección contra riesgos de los activos financieros, que es la base para la formación y operación de derivados, se explica en su totalidad por un aumento del riesgo al operar a nivel dialéctico. ... De lo cual, en efecto, se desprende que la atención constante de los participantes del mercado se centra en el control y limitación de nuevos riesgos, que se basan en el funcionamiento de los propios derivados, así como en las operaciones de crédito, inversión, cambio de divisas y acciones.

Para los inversores, los aspectos más beneficiosos de trabajar con instrumentos financieros derivados son:

  • se reduce el costo de las transacciones financieras, ya que se reducen los costos en las relaciones comerciales;
  • minimización de la cantidad de inversiones requeridas para trabajar con este o aquel activo;
  • una impresionante selección de herramientas;
  • aumenta la certeza de ingresos futuros y pérdidas probables - el valor del contrato no se ajusta por factores de mercado.

Compra ahora Derivados de ApolloX en Chile y no te arrepentirás, porque es una inversión prometedora. 

Ventajas de la bolsa de derivados de criptomonedas ApolloX
Ventajas de la bolsa de derivados de criptomonedas ApolloX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

El mercado de criptomonedas en su desarrollo sigue el camino del desarrollo de los mercados clásicos. La diferencia es que la evolución de los mercados financieros clásicos tomó varias décadas y las criptomonedas se están moviendo mucho más rápido. Una amplia gama de instrumentos ya está representada en el mercado de derivados de criptomonedas.Todos los tipos de derivados tienen la función inicial de cubrir los riesgos de inversión. Este es el propósito principal.

Ayuda a poner en marcha un mecanismo de protección, donde hoy se hace el trato con perspectiva de futuro, siempre que el precio del contrato sea estable. En cualquier caso, las partes tienen una ventaja. Cuando el depositante rescinde prematuramente el acuerdo concluido, su pérdida de dinero es mínima.

Otras formas en que los inversores pueden usar derivados:

  • ganancias en cumplimiento de un contrato;
  • ganancia especulativa recibida de la diferencia en el valor del derivado seleccionado;
  • obtener un beneficio formado por la corrección de los precios de los activos subyacentes. Esto se debe al alto apalancamiento integrado en el instrumento financiero. Incluso un movimiento de precio mínimo le da al inversor un ingreso significativo;
  • ingresos a través de arbitraje: posiciones multidireccionales abiertas en diferentes mercados o plataformas de intercambio.

El comercio de derivados de ApolloX es la inversión más rentable para el futuro.

Plataforma de comercio de derivados de criptomoneda ApolloX
Plataforma de comercio de derivados de criptomoneda ApolloX

¿Cómo puedo operar con derivados de ApolloX en Chile?

Los Futuros de criptomonedas ApolloX en Chile son adquiridas por muchos comerciantes. ¿Cómo empezar a operar con derivados?

  • Primero, debe elegir un corredor.
  • Complete el procedimiento de registro en el sitio web oficial.
  • Luego abra una cuenta comercial y reponga el depósito.
  • Luego debe seleccionar el tipo de derivado.
  • Analizar el mercado.
  • Compra de un contrato.

La interfaz comercial general de ApolloX es muy intuitiva y fácil de usar.En cuanto a los lugares donde se pueden negociar derivados, la mayoría de los intercambios donde se negocian menos del 20% de este tipo de activos están disponibles para inversores comunes.

¿Cómo registrarse en la plataforma de negociación ApolloX?
¿Cómo registrarse en la plataforma de negociación ApolloX?

¿Qué apalancamiento ofrece ApolloX?

Antes de explicar cómo abrir y cerrar una posición, así como otras características de ApolloX, es importante saber qué es el apalancamiento.

El apalancamiento le permite abrir posiciones que son más grandes que el saldo de su cuenta actual. El intercambio "presta" dinero al comerciante según el multiplicador utilizado.

El multiplicador de apalancamiento predeterminado en ApolloX es 20x, pero puede personalizarlo. Cuanto mayor sea el multiplicador de apalancamiento, menor será el valor teórico de su posición. Haga clic en el icono [20x]. ApolloX ofrece hasta 100 veces el apalancamiento en el contrato perpetuo BTC/USDT, lo que significa que puede abrir una posición 100 veces más que los fondos en la cuenta.

¿Cómo deposito fondos en ApolloX?

Los depósitos y retiros se pueden usar para transferir monedas entre ApolloX y otras plataformas o cualquier tipo de billetera criptográfica.¿Cómo deposito fondos?

  • Inicie sesión en su cuenta ApolloX, seleccione [Monedero] -> [Financiación] y haga clic en [Depositar].
  • Seleccione el tipo de moneda y seleccione la red de depósito en la que deberá realizar un depósito, y haga clic en el icono (cuyo significado es copiar) para copiar la dirección.
Cómo depositar fondos en ApolloX?
Cómo depositar fondos en ApolloX?

¿Qué contratos de futuros admite ApolloX? 

En la criptoindustria, el mercado de futuros es un sector de rápido crecimiento que genera billones de volúmenes de negociación cada mes. Al igual que las opciones sobre acciones o los contratos de futuros de materias primas, los futuros de criptomonedas pueden brindar protección contra la volatilidad y los movimientos de precios adversos. Los criptofuturos también actúan como una herramienta que los inversores pueden usar para especular sobre los precios futuros de las criptomonedas o protegerse contra los cambios en los precios de las criptomonedas.

Beneficios de negociar futuros criptomonedas.

Flexibilidad: los titulares de criptomonedas pueden especular sobre el precio de las criptomonedas para obtener ganancias. Puede usar USDT para abrir una posición de futuros criptomonedas y puede optar por calcular su ganancia en USDT. Apalancamiento: obtenga una exposición significativa a una criptomoneda en particular con solo una fracción de su valor total. El apalancamiento puede aumentar pequeños movimientos de precios para generar ganancias que justifiquen su tiempo y esfuerzo. Liquidez: los mercados de futuros de criptomonedas son extremadamente líquidos.

Los contratos de futuros perpetuos USD (S) -M en ApolloX son productos de futuros lineales que se cotizan y liquidan en USDT y no en contratos inversos.

Un contrato perpetuo es un tipo especial de futuros que no tiene fecha de vencimiento.

ApolloX Perpetual Futures utiliza el último precio y precio de sello para evitar picos de precios y liquidaciones innecesarias durante períodos de alta volatilidad.

El comercio de futuros de criptomonedas ApolloX trae buenas ganancias y tiene comentarios positivos de los usuarios.

Los Futuros Perpetuos de ApolloX utilizan el último precio y marca para evitar los picos de precios
Los Futuros Perpetuos de ApolloX utilizan el último precio y marca para evitar los picos de precios

¿ApolloX tiene futuro?

El mercado del comercio electrónico es uno de los de mayor crecimiento en las últimas décadas. Curiosamente, el comercio transfronterizo crecerá a un ritmo más rápido que el comercio electrónico nacional, que es una de las actividades principales de la plataforma Apollox.¿ApolloX es necesario para los clientes? Siempre que haya malas críticas en las tiendas en línea, así como quejas de los clientes sobre vendedores sin escrúpulos, la respuesta es obvia: ¡por supuesto que es necesaria y relevante! El aumento en el volumen del comercio electrónico dará lugar a la aparición de un gran número de estafadores que quieren sacar provecho de los compradores crédulos, por lo que ApolloX es sin duda necesaria para los usuarios La plataforma operará, de hecho, en varios mercados adyacentes, incluyendo un mercado de bienes, donde la empresa tendrá que hacer frente a la competencia.Sin embargo, el proyecto tiene evidentes ventajas que permitirán, si no convertirse en líder, ciertamente ocupar un cierto nicho en este sector empresarial. ApolloX está bien posicionado para competir con éxito en el mercado del comercio electrónico. Debe haber un factor en la presencia de una tendencia para mejorar la seguridad de las transacciones de compra y venta, así como el uso de la tecnología blockchain en el corazón del sistema. Además, el equipo ya ha anunciado que existen acuerdos con un gran número de tiendas online sobre la integración de las soluciones ApolloX, así como sobre la participación de varios inversores de renombre en el proyecto.

La plataforma de comercio de derivados ApolloX está disponible en la aplicación móvil
La plataforma de comercio de derivados ApolloX está disponible en la aplicación móvil

Conclusión

ApolloX ofrece condiciones favorables para negociar contratos perpetuos. Se presentan pocos pares, pero en ellos participan las criptomonedas más populares del mercado mundial. El sitio funciona de manera estable incluso en picos de carga, sin quejas en el aspecto técnico. ApolloX admite varios tipos diferentes de órdenes, de las cuales puede elegir, dependiendo de la estrategia que sea más interesante y, en consecuencia, del propósito de la operación. Los clientes reciben una billetera multidivisa gratuita, que también se puede usar para depositar fondos fiduciarios. Las principales ventajas son un umbral de entrada bajo (registro fácil y gratuito), comisiones comerciales rentables (cero para un fabricante, 0,08% para un tomador), bajas comisiones por retiro (dependiendo del activo) y la presencia de apalancamiento de hasta x100 . Dados los importantes volúmenes de negociación y el progreso constante del sitio, en este momento puede evaluarse como uno de los proyectos más prometedores del mercado Durante la prueba del sitio, no se identificaron fallas técnicas. Además, los expertos no encontraron ninguna vulnerabilidad de software o hardware. El intercambio no ha sido pirateado antes, su estabilidad se evalúa en un alto nivel. La protección cumple con los estándares modernos.Los derivados de criptomonedas de ApolloX son populares en muchos países y su popularidad crece cada día.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO