Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para Chile: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito

¿Qué son las opciones binarias?

Hoy en día, el negocio de las opciones binarias es muy famoso y cualquier persona, independientemente de su educación, lugar de residencia, profesión o edad, puede participar en el comercio de acciones. Aunque las opciones binarias llevan poco tiempo en el mercado, sus ventajas con respecto a otras formas de comercio ya son evidentes.

Las opciones binarias son un instrumento financiero muy rápido y extremadamente sencillo, que permite a los inversores especular sobre la dirección de los futuros movimientos del precio de los activos, por ejemplo, el precio de las acciones de Google, el Bitcoin, el USD/GBP o el precio del oro.

Los fundamentos del comercio binario

Una opción binaria es un instrumento financiero de todo o nada. Hay que predecir el movimiento del precio. O bien aumentas tus ingresos de la cantidad depositada, o la pierdes por completo.

Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

Cada bróker decide qué ventana de negociación elegir. El vencimiento es el momento de la operación que elegimos del bróker. Generalmente, todos los operadores eligen un marco de tiempo entre 30 segundos y 30 minutos. Convenientemente, el marco temporal de la operación puede ser tan corto como 30 segundos, lo que le permite operar hasta cientos de veces al día en cualquier mercado global. Estas operaciones se denominan opciones turbo y son extremadamente populares entre los apostadores, ¡pruébelo, es fácil!

En cuanto a los periodos de vencimiento, las opciones suelen dividirse en tres categorías:

  • Corto plazo/Turbo - normalmente con un plazo de vencimiento inferior a 5 minutos;
  • Medio - que va desde 5 minutos, hasta el "final del día", es decir, cuando el mercado local cierra para ese activo;
  • Largo plazo - las opciones vencen a lo largo de un día. El plazo más largo de las opciones es de 12 meses.

Para muchos operadores principiantes, cualquier operación en un bróker parece complicada, qué acciones o divisas comprar para no salir perdiendo. Pero las opciones binarias son tan fáciles de usar que incluso un principiante puede manejarlas, así que juzgue usted mismo:

  • Dos botones: sólo tienes que predecir el movimiento del precio, no el nivel de precios;
  • Ganancias: 50% o más en un corto período de tiempo;
  • Tamaño de la apuesta ajustable;
  • Sin comisiones ocultas: el bróker gana la diferencia entre las cantidades depositadas y recibidas por los operadores;
  • Multitud de activos: no sólo pares de divisas, sino también oro, petróleo, lo que quiera;
  • Inversión mínima. No hace mucho tiempo, para poder operar había que tener un depósito mínimo de varios miles de dólares, y a veces incluso de varias decenas de miles. Pero con la llegada de nuevos brókers y la creciente popularización de este mercado financiero, ahora cualquiera puede operar con opciones binarias, ya que algunas empresas permiten empezar a trabajar (hacer transacciones) con el depósito de sólo 1 dólar.
Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

Ejemplo de operación: Hay que seleccionar un activo, cualquiera, como un par de divisas, y predecir hacia dónde irá el tipo de cambio y dónde estará después de un determinado periodo de tiempo.

• ¿Subirá? Pulsamos el botón "Up", también es un Call.
• ¿Va a bajar? El botón "Down", también conocido como Put.

Digamos que tenemos plata. Pongamos, digamos, 40 dólares. Supongamos que el porcentaje de pago será del 50%. Decidamos que la cotización bajará en 1 minuto y pulsemos el botón "Put". Espere 1 minuto y si la predicción fue correcta, su cuenta tendrá 20 dólares más.

El tipo más común es la simple opción "Up/Down", descrita en el ejemplo anterior. Pero hay muchos otros tipos de opciones. Un factor común es que el resultado es siempre "binario". Estas son algunas de las variedades disponibles:

  • Subida/Baja o Alta/Baja son las opciones binarias básicas y más comunes. Dónde estará el precio en el momento del vencimiento: por encima o por debajo del precio actual;
  • In/Out, Rango o Límite - En esta opción se establece el valor "arriba" y "abajo". Los operadores prevén dónde estará el precio - dentro o fuera de estos niveles (o "límites");
  • Touch/No Touch - opciones con niveles establecidos por encima o por debajo del precio actual. El operador debe prever si el precio actual entrará en contacto con estos niveles en cualquier momento antes del vencimiento. Tenga en cuenta que, en el caso de estas opciones, la operación puede cerrarse antes del vencimiento, si el precio alcanza antes el nivel deseado;
  • Escalera: estas opciones son similares a las opciones normales de subida/bajada, pero en lugar del precio de ejercicio normal, una opción de escalera utiliza niveles de precio predefinidos (que se mueven gradualmente hacia arriba o hacia abajo). A menudo pueden estar bastante alejados del precio de ejercicio actual. Dado que estas opciones suelen requerir un movimiento de precios significativo, los pagos suelen ser superiores al 100%, pero una de las partes de la operación puede no estar disponible.

Aplicación móvil

Operar a través de un smartphone se ha convertido en algo muy sencillo, ya que todos los principales brókers ofrecen aplicaciones de trading para móviles totalmente funcionales. La mayoría de las plataformas de negociación están diseñadas pensando en los usuarios de dispositivos móviles. Por lo tanto, la versión móvil será muy similar, o incluso exactamente igual, que la versión web completa en los sitios web tradicionales.

La carga es rápida y los operadores también pueden registrarse a través del sitio móvil. Los operadores necesitan poder reaccionar rápidamente a las noticias y a las actualizaciones del mercado, por lo que los brókeres ofrecen herramientas para que los clientes puedan operar desde cualquier lugar.

Descargue la aplicación de forma gratuita y empiece a ganar hoy mismo, ¡desde su casa! 

¿Qué son los bonos de opciones binarias?

Antes de empezar a operar o invertir en opciones binarias, es importante entender lo básico. Usted puede encontrar una gran cantidad de información sobre este tema en Internet. Y también puedes obtener formación básica en la plataforma del bróker, es muy bueno si la plataforma ofrece esta opción. Suele haber tutoriales en vídeo sobre diferentes temas, que responderán a muchas de tus preguntas sobre el trading.

En la plataforma, usted aprenderá cómo gastar su dinero sabiamente y cómo utilizar los bonos que su bróker está dispuesto a darle sabiamente. Muchas plataformas y organizaciones de trading ofrecen varios tipos de bonos y beneficios a los traders e inversores. Estos bonos están disponibles para los operadores e inversores a través de los contratos de opciones binarias. Estos contratos son utilizados tanto por los operadores principiantes como por los experimentados para generar beneficios.

Los bonos están diseñados para introducir a los nuevos brókeres en el mercado de opciones binarias. La ventaja más significativa de estos bonos es que son muy útiles cuando se está empezando en las opciones binarias.

Regístrese gratis y reclame su bono hoy mismo, ¡no tenga miedo de dar el primer paso hacia su nuevo potencial de ganancias!

Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

Tipos de bonos de opciones binarias

Si todavía no estás seguro de los bonos de opciones binarias, es una buena idea hacer una investigación sobre las diferentes empresas de corretaje que los ofrecen.  Usted puede revisar diferentes brókeres para tener una idea de las tarifas que ofrecen. Un bróker tiene la libertad de cambiar sus programas de bonos, así que asegúrese de comprobar qué ventajas está dispuesta a darle la plataforma, justo en el momento de registrarse.

Los bonos de opciones binarias se pueden dividir en dos tipos:

  • Dinero real para operar.
  • Bonificaciones reales para operar.

El primer tipo en su forma pura es bastante raro. Más a menudo se estipulan las condiciones, que los fondos de bonificación depositados en la cuenta de comercio real puede ser retirado en cierto período o en la condición de cierto rendimiento. El bróker da tales fondos para que un comerciante potencial pueda probar el comercio sin ningún riesgo. Pero no para que lo retire y se olvide del trading. Por eso el bróker cubre las condiciones.

El segundo tipo de fondos de bonificación es más común. Los fondos de la cuenta de bonificación no se pueden retirar automáticamente. Y sólo pueden transferirse a la cuenta principal cumpliendo las condiciones de negociación, como las indicadas anteriormente. Pero ambos tipos de fondos de bonificación pueden utilizarse en el comercio de opciones binarias. Se pueden invertir en operaciones y obtener un beneficio real.

Los bonos más comunes:

  • Bono de apertura de depósito es una gran oportunidad de aprendizaje y un buen comienzo para los recién llegados. Usted no puede tener miedo de tomar riesgos y sumergirse en el mundo del comercio real de las primeras operaciones.
  • Bonificación de depósito - recompensa para los clientes regulares para el comercio activo. Es más rentable retirar dinero del depósito y reponerlo por la gran suma. Además, puede ganar un alto interés.
  • Transacciones sin riesgo - oportunidad de abrir varias primeras transacciones en condiciones especiales. El bróker proporciona su propio seguro. En caso de ganancia, el beneficio se deposita en la cuenta real en su totalidad. En caso de vencimiento fallido de la opción, la inversión permanece en la cuenta del trader. Una oferta generosa de la empresa.
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Los bonos son una gran manera de acelerar el depósito sin dinero real.

Opciones binarias - bono sin depósito

Un tipo específico de bono de 100 sin depósito en opciones binarias. Usted puede obtener el bono sin depositar ningún dinero en la cuenta.

Los brókeres se esfuerzan por ayudar a los usuarios interesados, ofreciendo entrar en el mundo de las opciones binarias sin depósito.

El usuario se registra, aprende sobre el comercio, utiliza la cuenta de demostración, poco a poco se prepara para depositar en la cuenta de comercio real. 100 bonos de opciones binarias sin depósito da a los recién llegados la oportunidad de deshacerse del miedo asociado a las opciones binarias.

La acumulación de bonos, aún más sin depósito, tiene sus ventajas:

  • Los recién llegados pueden probar su mano en el comercio mediante el comercio con los fondos de bonificación. Para los operadores principiantes, los bonos sin depósito son una gran oportunidad para obtener experiencia real en el comercio sin riesgo de perder su propio capital.
  • Para los operadores experimentados, los bonos sin depósito son una buena forma de ganar fondos extra. En general, los operadores tienen su propio sistema de acumulación de bonos, que les permite beneficiarse de su experiencia en los mercados financieros. ¡Participe usted también! ¡Y el resultado no le hará esperar!

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener un bono sin depósito en Chile?

Aprender los fundamentos del comercio de opciones binarias y obtener un bono de depósito instantáneo en Chile es muy fácil. Hay muchos sitios web educativos en Internet para ayudarle a dar sus primeros pasos en este lucrativo instrumento financiero, por ejemplo, puede tomar la formación en la plataforma del bróker como se mencionó anteriormente. Aquí también se abre la cuenta en la plataforma desde la que se harán las operaciones.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

Sólo queda un paso en el camino: registrarse y depositar fondos en su cuenta, por una cantidad que le resulte conveniente. Empieza con un pequeño depósito y ve aumentando poco a poco. O puede invertir una cantidad mayor de una vez, para poder probar todos los activos y tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Además de las funciones básicas, la plataforma le ayudará en su trabajo posterior, ya que no sólo le permite hacer apuestas, sino también muchas otras cosas:

  • Cómodos depósitos y retiros;
  • La posibilidad de operar con múltiples activos en un terminal profesional;
  • La posibilidad de comunicarse con los traders;
  • Aplicación móvil para dinero real en la plataforma;
  • Noticias, artículos y mucho más.

Se tarda unos minutos en registrarse en la plataforma, sólo tiene que hacer clic en el botón de registro y seguir las instrucciones, introducir información básica sobre usted.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Cuando deposite fondos en su cuenta, puede utilizar su tarjeta de débito o cualquier otra forma que desee, sólo tiene que elegir de la lista y depositar fondos en su cuenta de corretaje.

También puede probar a operar durante un tiempo en una cuenta de demostración.  La demo te permite ver lo que ocurre cuando haces una apuesta. Esto te hará sentirte cómodo cuando hagas apuestas reales y te ayudará a familiarizarte con el software. De este modo, aprenderás los fundamentos del trading y ganarás experiencia.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

La plataforma está llena de recursos para ayudarte a empezar. Si desea aprender cómo funciona el comercio de opciones binarias, así como tomar su primer bono de inversión en Chile, entonces usted tiene que ser decidido e ir a por su objetivo, al principio puede que no entienda todo, pero aprovechando la plataforma de mano y las indicaciones del sistema y la línea de ayuda, usted va a averiguar todo y empezar a generar el beneficio y el resultado que ha estado esperando.

Puedes consultar los comentarios y pedir ayuda a los que ya lo han utilizado. También puedes recibir consejos de expertos que te ayuden a resolver cualquier problema que puedas encontrar al empezar. Con la orientación adecuada, usted tendrá éxito en su carrera de comercio de opciones binarias. Hay muchos recursos que pueden ayudar.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO